lunes, 19 de mayo de 2014

Haul iHerb - Marzo '14

¡Buenos días, chicas!
Os traigo hoy mis últimas compras en iHerb. Hasta ahora, los pedidos me tardaban entre 9 y 11 días, pero éste último tardó 16 días. Aun así, llego todo perfecto, como siempre. Es una de mis webs preferidas.
¡Espero que os guste la entrada!
Good morning, girls! 
Today I will show you my latest iHerb haul. So far, orders took me between 9 and 11 days, but this one took 16 days. Still, I got everything perfect, as always. It is one of my favorite sites. 
Hope you enjoy the haul!


La finalidad básica del pedido era hacerme con desodorantes sin aluminio, tanto para mi, como para mi chico (os recomiendo de nuevo el documental "La Edad del Aluminio", y os animo a que lo eliminéis de vuestros desodorantes).

A mi chico le cogí el Every Man Jack, que ya visteis en mi haul de Diciembre, ya que es el mismo que le compré a mi padre. Mi padre dice que le dura menos la protección que con el desodorante químico que utilizaba, pero le funciona bien, y teniendo en cuenta lo perjudicial que es el aluminio, es preferible usar desodorante más a menudo que utilizar el que tenía antes. Tiene un precio de 5'49$.

Yo me cogí dos, uno de Tom's of Maine, y uno de Nature's Gate. Por ahora me están gustando mucho ambos. Me da la impresión que el de Nature's Gate es algo más "efectivo", pero el de Tom's of Maine huele de vicio, ¡jamás había tenido un desodorante que oliese tan bien! El de Tom's of Maine tiene un precio de 5'63$, y el de Nature's Gate cuesta 4'42$.
The basic purpose of the order was  buying deodorants without aluminum, both for me and for my guy (again, I recommend you to watch the documentary "The Age of Aluminum", and I encourage you to start using aluminum-free deodorants). 

I bought the Every Man Jack deodorant for my boy, which you may have seen in my December haul, since it is the same one that I bought for my father. My father says that it gives a bit less protection than the chemical deodorant he used to use, but it works well, and considering how bad it is aluminum, it is preferable to use deodorant more often than using a product so bad for you. It costs $5.49

I bought two for myself, one by Tom's of Maine  and one from Nature's Gate. For now I am really enjoying both. I get the impression that Nature's Gate is more "effective" but the one by Tom's of Maine smells SO nice, I had never had a deodorant that smells so good! The Tom's of Maine is priced at $5.63, and Nature's Gate costs $4.42.


Lo siguiente en el pedido fue el conocido acondicionador de coco de Desert Essence. No lo he usado más que un par de veces, pero por ahora no me parece nada especial. Es un producto vegano, sin gluten, parabenos, siliconas, ni derivados del petróleo. Huele mucho a coco, y tiene un precio de 6'05$.
Next in order was the famous Coconut Conditioner by Desert Essence. I have not used it more than a few times, but it doesn't look like anything special. It is a vegan product, without gluten, parabens, silicones, or petroleum. It smells a lot like coconut, and is priced at $6.05.


Otro producto de coco que se vino a casa fue este aceite de coco de la marca Cococare. Indica que es 100% aceite de coco puro, pero en la web pone que sólo es para uso externo, lo que me hace dudar de si realmente es cierto, ya que si fuese completamente puro, también podríamos consumirlo. Hay gente a la que le funciona bien como desmaquillante, pero yo lo cogí para pelo y piel. El bote tiene algo menos de 200gr. y cuesta 4'57$.
Another coconut product that came home was this coconut oil by the brand Cococare. It indicates that it is 100% pure coconut oil, but then they say that it is for external use only, which makes me doubt if it is really 100% pure, as if it was completely pure, we could also consume it. Many people use this as a makeup remover, but I bought it for my hair and my skin. The product has just under 200g. and costs $4.57.


Por último, aproveché el pedido para cogerme unas brochas.

Quería comprar desde un principio otra brocha de colorete de Real Techniques, ya que es una de mis brochas preferidas, y siempre viene bien tener una de repuesto. Tiene un precio de 9$.

Me hice también con el nuevo set Eye Enhancing Duo de Ecotools, que me tiene encantadísima. Vienen dos brochas dobles, con formas distintas, y me parecen geniales para viajar y llevar más en menos espacio. Las brochas son súper suaves, y no me han decepcionado en absoluto, os las recomiendo al 100%. Además, el set tiene un precio de 5'99$, que me parece irrisorio para lo que es el producto, la verdad.
Finally, I took the order to get me some new brushes. 

I wanted to buy from the beginning another blush brush by Real Techniques, as it is one of my favorite brushes, and always good to have an extra one. It costs $9

I also bought the new Eye Enhancing Duo Set by Ecotools, which has enchanted me. They come with two double brushes, with different shapes, and they seem so great for traveling and carry more in less space. The brushes are super soft and I have not been disappointed at all, I recommend them 100%. In addition, the set is priced at $5.99, which seems so low to me for how great the product is.


Del apartado "Freebies", cogí un suplemento alimenticio para nutrir pelo, piel y uñas. Ahora mismo podéis conseguirlo gratis.
From the "Freebies" section, I choose a dietary supplement to nourish hair, skin and nails. Right now you can get it for free.


Os recuerdo que usando el código DJS736 os harán un descuento de 10$ en vuestro primer pedido si supera los 40$, y si no los supera, se os aplicará un descuento de 5$. Los gastos de envío son 4$, por lo que os saldrían gratis en cualquiera de los casos. Podéis descargar la imagen y guardarla para tener el código en futuros pedidos:
I remind you that using the code DJS736 they will make a discount of $10 on your first order if it is over $40, and if your order is less than this, they will apply you a discount of $5. Shipping costs are $4, so they would be free with any of the discounts. You can download the image and save it on your computer to get the code for future orders:


DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

iHerb

Si queréis más ideas para vuestro pedido a iHerb, no olvidéis pasar por mis otros posts:

If you want more ideas for your order to iHerb, do not forget to go through my other iHerb posts:




-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

42 comentarios:

  1. yo también tengo la brocha de colorete en camino y de ecotools compré en el pedido anterior y me han gustado bastante sobre todo porque nos ahorramos bastante dinero pidiendo en iherb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en España ambas marcas son más caras...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Los desodorantes me han llamado muchísimo la atención, tomo nota de ellos para próximos pedidos ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. No sabia lo del aluminio, lo tendre en cuenta, el aceite de coco tiene buena pinta y las brochitas se ven buenas, que los disfrutes!! besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírate el documental, para mi ha marcado un antes y un después...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Oh, me viene muy bien tu entrada porque tengo en mente incluir un desodorante sin aluminio en mi próximo pedido a iherb. Tengo el condicionador de coco y me ha costado encontrarlo útil. Al principio usaba muy poca cantidad, por eso de "lo justo y necesario". Pues el otro día me salió más de la cuenta y descubrí que aplicando más el pelo se me queda con ondas mucho más definidas. Voy a experimentar un poco, a ver si le encuentro el truquillo, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar el aceite de coco! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenía en mente desde hace tiempo (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Para el próximo pedido que haga en iherb echaré un ojo a los desodorantes, me han gustado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes guardar productos que te gusten en tu wishlist, así es más fácil no olvidarlos (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Buena compra :D
    ¡Me llaman mucho los desodorantes! Llevo tiempo queriendo cambiar el mío, pero no hay manera de encontrar uno que de verdad me funcione y no lleve aluminio (y por supuesto que sea cruelty free). ¿Alguna mancha blanca en las camisetas? Que tú y yo somos de negro forever :3

    Me encanta el set de Ecotools, tengo pendiente lavarlo porque le he dado un tute...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora cero manchas blancas, estoy contenta :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Yujuu! Me los apunto entonces :3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. yo tb vi en octubre ese documental,y eliminé el aluminio...pero la verdad es que no me acaban de ir bien los desodorantes sin aluminio,abandonan mucho antes asi que estoy un poco con dilema y combinando desodorantes de los dos tipos.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil encontrar "el desodorante", pero con éstos parece que por ahora muy bien (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. me apunto algun desodorante para el proximo pedido. yo ayer probe por primera vez el champu y el acondicionador de desert essence pero para pelo graso y quede alucinada, me encantó. besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me voy a apuntar los desodorantes que me toca reponer pronto y me han llamado los que has cogido (por aquello de volverse una más "sana" y empezar a utilizar cosas más naturales :P). Y mira que bien te ha venido el pedido con el freebie del suplemento, a ver si así te crece el pelo más rápido y no te desespera verte el corte!!! >____< Jiji! Muuuuuuuaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque no está enfocado a eso :( pero ojalá me crezca rápido... no me gusta nada mi corte ahora mismo T_T.
      Bisuus~

      Eliminar
  11. Estuve a punto de pillarme el aceite de coco, pero al final lo eliminé del carrito... así que deseando leer tu review para ver si la próxima vez lo apaño o no.
    A mi el acondicionador de coco me está gustando bastante (sólo lo llevo utilizando unos 3 días) y noto que me deja el rizo mucho más definido. Espero que no tienda a engrasar la raíz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré qué tal (: yo del rizo no he notado nada, la verdad... de hecho estoy leyendo muchos comentarios sobre el rizo y lo cogí sin saber si quiera que era para rizo xDD.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Yo de momento sólo he hecho un pedido a Iherb, pero no descarto hacer otro en el futuro.

    Estaría bien una comparativa de los desodorantes sin aluminio que has probado, tanto comprados en España como online. Yo hace tiempo que me pasé a la piedra de alumbre, pero noto que ciertos días se me queda corto de protección. He probado uno de marca DIA sin aluminio que no está mal. Es formato roll on, pero no de bola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo con la piedra de alumbre, y encima últimamente he leído cosillas sobre ella que no me han gustado nada, así que...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. A mi me encanta esta web. Estoy esperando un pedido. Bs.

    ResponderEliminar
  14. que de cosas interesantes , con las vitaminas crece bastante el pelo , yo lo tengo por debajo del pecho y me lo corto yo misma cada mes por que sino seria rapunzel
    saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque me metieron un buen tajo, y no estoy nada contenta :(.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Son unas brochas geniales :D.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Así no se puede, me has hecho pecar y marzo está siendo un mes gastizo. Estoy totalmente arruinada ahora. No más hauls hasta el mes que viene!! >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, en Abril te he dejado tranquila, pero estoy esperando otro paquete de iHerb para Mayo :P.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Yo uso una piedra de alumbre y me va muy bien :) aunque la duración es menor que con los desodorantes químicos claro... Yo tengo pendiente hacer un próximo pedido a iHerb y alguna cosa de Real Techniques caerá jaja, me encantan sus brochas ^^ ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. lo de los desodorante me lo tengo que mirar, por que el mío no lo suelto y paso de mirar que tiene... pero es el único con el que no huelo en verano :( así que por eso no lo he cambiado nunca, necesito uno fuerte.
    de la blush yo tengo dos hace tiempo, y estoy muy contenta con las brochas de rostro de esa marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico va al gym "a sudar" xDD y el de Every Man Jack le está funcionando genial, si te sirve (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Jolines que compritas más chulis, las brochas me han encantado y respecto a los desodorantes decirte que yo soy bastante especialita... me suelen dar alergia muchos de ellos así que tengo que tener un poquitín de cuidao porque a la que me despisto se me ponen los sobaquillos como tomates jajajaja ya te dije, a ver si me animo a hacer un pedido a iherb porque nunca lo he hecho pero desde luego que cada día me doy más cuenta de que es una página superbuena y con cosas de gran calidad.
    Un superbeso amor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no sabría qué hacer sin iHerb xDD. ¡¡Muaaah!! <3

      Eliminar
  20. the Eco tools kit look amazing! love your blog btw, hugs Anna

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy enamoradita de esa brocha de colorete desde que la tengo, no se porque no me hice con ella antes!
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...