lunes, 12 de mayo de 2014

Productos Terminados - Mayo '14

Hoy os dejo un post de productos terminados que espero que os guste y os sea de ayuda. ¡Que paséis un buen lunes!
Today I bring you my first "finished /empty products" post, and I hope you like it and find it helpful. Have a great monday!


 Batiste - Dry Shampoo Blush 
Me encantan los champús en seco de Batiste, y este es uno de mis preferidos, por el olor fresco que tiene. Me sirve para espaciar los lavados.
¿Dónde comprar? Maquillalia.
¿Repetiría? Sin duda.


 Deliplus - Mascarilla Oro Líquido 
Es fantástica para ayudar a desenredar el pelo, y controla el encrespamiento sin apelmazar. Lo que más me gusta es el olor, y lo que menos, es que contiene alguna silicona (aunque soluble).
¿Dónde comprar? Mercadona.
¿Repetiría? Ya he repetido 3 veces.
 Batiste - Dry Shampoo Blush 
I love my Batiste dry shampoos, and this one is one of my favorites, because of the fresh smell it has. I use it to space the time between washings. 
Where to buy? Maquillalia
Would I repurchase? Definitely.


 Deliplus - Mascarilla Oro Líquido 
This one is great to help detangle the hair, and controls frizz without weighing the hair.  It has argan and jojoba oil, and keratin. What I like most is the smell of it, and what I dont like is that it contains some silicone (soluble). 
Where to buy? Mercadona. 
Would I repurchase? I've already repeated 3 times.


 Etat Pur - Agua Micelar B02 
Se trata de un desmaquillante que ayuda a eliminar las impurezas, sin dejar sensación grasa. No necesita aclarado (review aquí).
¿Dónde comprar? Etat Pur.
¿Repetiría? Ahora estoy usando uno de Alcampo que me está encantando, pero repetiría.


 Etat Pur - Gel Limpiador B06 
El gel limpiador de textura gel para piel grasa no reseca en absoluto. Me gusta, pero la caducidad es de apenas 3 meses, y no noto cambios suficientemente notables como para repetir con el producto (review aquí).
¿Dónde comprar? Etat Pur.
¿Repetiría? Probablemente no.


 Love Beauty Alchemy - Tónico 
Es un tónico de ingredientes naturales sin alcohol que optimiza la absorción de los productos que utilicemos después. Me encanta, especialmente la forma de aplicarlo, ya que no es necesario mancharnos las manos ni usar ningún algodón, y deja la piel muy fresca. Es caro, pero dura un montón, y creo que realmente merece la pena.
¿Dónde comprar? Love Beauty Alchemy.
¿Repetiría? Sí.
 Etat Pur - Micellar Water B02 
It is a cleanser that helps remove impurities and makeup without leaving a greasy feeling. No need to rinse (review here). 
Where to buy? Etat Pur
Would I repurchase? I am now using one by Auchan that I'm loving, but I would repurchase this one.


 Etat Pur - Cleansing Gel B06 
This is a gel cleanser for oily skin with a gel texture that does not dry my skin at all. I like it, but it expires in just 3 months, and did not notice significant changes enough to repeat with the product (review here). 
Where to buy? Etat Pur
Would I repurchase? Probably not.


 Love Beauty Alchemy - Toner 
It is an alcohol-free tonic with natural ingredients that optimizes the absorption of the products we use after it. I love it, especially the way it is applied, since you do not need to dirt your hands or use any cotton pads, and leaves the skin very fresh. It's expensive, but it lasts for quite a while, and I think it is really worth it. 
Where to buy? Love Beauty Alchemy
Would I repurchase? Yes.


 Crystal - Piedra de Alumbre 
En mi búsqueda de un buen desodorante sin aluminio, he probado algunos productos que me han decepcionado completamente. Es el caso de esta piedra de alumbre, que a pesar de no estar mal para los días en los que me sometía al mínimo movimiento, en cuanto sudas un poco, no sirve de nada. Sólo lo recomendaría para gente que apenas sude, o no se mueva demasiado.
¿Dónde comprar? iHerb.
¿Repetiría? No.


 Apple Island Naturals - Lip Lube 
Se trata del bálsamo labial vegano "Margarita". Huele a pomelo y lima, e hidrata los labios, sin ser un producto untuoso, por lo que podía usarlo para preparar el labio antes de usar un labial (review aquí).
¿Dónde comprar? Apple Island Naturals.
¿Repetiría? Sí.


 Chen Yu - Contorno de Ojos 
Es un gel de contorno de ojos para todo tipo de piel, muy muy fresquito y agradable. Se absorbe enseguida, y me deja la zona hidratada y descongestionada. Eso sí, cuidado con no aplicar el producto por la línea de las pestañas, porque entonces escuece.
¿Dónde comprar? Perfumería Actual.
¿Repetiría? Estoy probando ahora otros, pero repetiría sin duda, sobre todo de cara al verano, por esa sensación de frescor.

 Crystal - Deodorant Stick 
In my research for a good aluminum-free deodorant, I tried some products that have been completely disappointing. This is the case of this alum stone, which although is not bad for the days when I didn't move much, as you sweat a little, it does not help. I would only recommend it for people who don't sweat much, and do not live in hot places. 
Where to buy? iHerb
Would I repurchase? No.



 Apple Island Naturals - Lip Lube 
This is a vegan lip balm in "Margarita". Smells of grapefruit and lime, and moisturizes the lips without being a creamy product, so you could use it to prepare the lip before using a lipstick (review here).
Where to buy? Apple Island Naturals
Would I repurchase? Yes.


 Chen Yu - Contorno de Ojos 
It is an eye contour gel for all skin types, very cool and nice. It absorbs quickly, and leaves me the area hydrated and uncongested. Be careful not to apply the product by the lash line, because then it stings. 
Where to buy? Perfumería Actual
Would I repurchase? I'm testing now other eye contours, but I would definitely repeat, especially for the summer, for its feeling of freshness.

 Skin79 - Vital Orange BB Cream 
Es la mejor fórmula de BB Cream que he probado nunca, muy cubriente, con SPF 50 PA+++, y me aguanta todo el día. Mi única pega es que ahora mismo me queda oscurilla, pero en verano, si cojo color, la volveré a usar segurísimo, porque me encanta (review aquí). 
¿Dónde comprar? Skin79, Perfumerías Primor.
¿Repetiría? Sí.


 Essence - Sun Club Eyeliner Pen 
Se trata de un eyeliner en formato boli resistente al agua. Lo compré en Beautik, y cuando lo abrí estaba prácticamente seco. No sé si todos son así, o me tocó uno defectuoso, pero fue un desperdicio de dinero, ya que se va a la basura sin haber podido usarlo siquiera. 
¿Dónde comprar? Beautik.
¿Repetiría? No.
 Skin79 - Vital Orange BB Cream 
It is the best formula for BB Cream I've ever tried, with amazing coverage, SPF 50 PA+++, and looks great all day. The only downside is that it looks a bit dark on me now, but in summer, if I get a bit of a tan, I will use it for sure, because I love it (review here). 
Where to buy? Skin79Perfumerías Primor
Would I repurchase? Yes.


 Essence - Sun Club Eyeliner Pen 
It is a waterproof eyeliner in a pen format. I bought it at Beautik, and when I opened it, it was almost dry. I do not know if all of them are the same, or mine was a defective one, but it was a waste of money because it is going in the trash without even being able to use it.
Where to buy? Beautik.
Would I repurchase? No.


Y estos son los productos terminados de Mayo del 2014. ¿Os gustan este tipo de posts?
And those are my empty products for May of 2014. Do you like this kind of posts?


-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

34 comentarios:

  1. Me encantan estos posts de productos acabados! Mi wishlist se hincha con cositas que creo que me pueden ir bien si a la blogger o youtuber le ha gustado :) saber vuestra opinión siempre ayuda. Un gran trabajo! Te mando un besazo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetiré con este tipo de posts entonces. ¡Qué bien sienta poder tirar ahora todo a la basura! hahahahaha.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Yo también gasto desodorante de piedra, pero también noto que ciertos días se me queda corto. Me gustaría que nos hablaras de los desodorantes naturales que has probado, ya sean de Iherb o comprados aquí. Ando a la búsqueda del desodorante natural perfecto, cómodo de usar y que no "me abandone".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente ese post, pero quería tener un buen número de desodorantes de los que hablar, y todavía estoy probando bien un par de ellos (: ¡ya os contaré!

      Eliminar
  3. Maja, si la vital orange te queda "oscurilla" siendo de las BB Creams más claras que he visto... tu color ya supera al blanco nuclear! Jaja!. Y el Batiste, qué cosa más buena, leches! Yo ya he terminado una talla de viaje que tenía por casa y a medias tengo el Blush, vaya tontería tengo con estos champús! <3333 Mmmmmmmmmmmmuaka guaposa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo tomaré como un piropo <3 hahahahah. Batiste ha cambiado mi vida, tal cual xDD.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Hace años compré un eyeliner tipo rotulador de Misslyn y estaba, como dices tú de este, prácticamente seco nada más desprecintarlo. Años más tarde probé con uno de Deliplus y tardó unos 3 días en secarse...
    ¿Somos gafes o todos son un asquete? ¿Conoces alguno que vaya de coña? Porque el concepto me encanta, debe ser comodísimo usarlos, pero ya me da cosa intentarlo y tirar el dinero...

    ¡Besitos, preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad, no he probado ninguno que merezca la pena :( si alguien por aquí sabe, que hable ahora o calle para siempre xDD.
      ¡Un beso, Urraki!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar la mascarilla de deliplus, he leído muy buenas críticas. Y la BB Cream llevo un tiempo pensando en comprarla, la verdad que tiene muy buena pinta ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que lo hagas, es genial (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. solo he probado la mascarilla de argán y me gusta mucho, ahora mismo no la estoy usando, pero seguro que repetiré, y tambien estoy probando el desodorante piedra alumbre de mercadona y de momento bien, pero tambien he de decir que yo soy una persona que a penas suda
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La Skin79 es una de mis bb preferidas!! La amo!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la leche, ¿verdad? Ojalá sacasen la misma fórmula con una tonalidad más clara <3.
      ¡Muack!

      Eliminar
  8. solo coincido contigo en la mascarilla de deliplus aunque a mi me deja el eplo algo apelmazado. Me apunto el tónico en spray. Me gusta mucho ese formato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también (: de hecho, voy a desinfectar el bote y rellenarlo, porque es genial <3.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. De lo que enseñas solo he probado el agua micelar y es de mis preferidas :) El desodorante yo lo tengo pero en spray (odio la sensación del roll on) y va bien xo es cierto que si sudas mucho no aguanta...

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para verano y para hacer ejercicio necesito que me aguanten mejor el tema olor, que no es que mi sudor huela en exceso, pero con algunos desodorantes me da la impresión de que huelo antes y peor :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. lo único que conozco es el Batiste y me encanta ,,,,,
    besis

    ResponderEliminar
  11. La mascarilla a mi me gusta mucho como deja el pelo, ya no se los botes que he utilizado. También utilizo la que no se enjuaga y deja el pelo genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es esa? No la conozco (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Perdón que no especifiqué, la de oro líquido, que igual que está la mascarilla que tu enseñas también está la que no se enjuaga ;)

      Eliminar
  12. Yo utilizo mucho la piedra de alumbre en invierno, porque en verano, al no ser antitraspirante, no te protege igual..Me he quedado con las ganas de saber cual es el desmaquillante de Alcampo que te fi¡unciona tan bien..Me encantan estas entradas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo ahora delante, aunque creo que ya lo saqué en mi último post de favoritos o de productos terminados...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Hola!! Los champús en seco de Batiste los tengo que probar ya!! El el próximo dedido a Maquillalia caen. La mascarilla la saqué en mi ultima entrada de productos acabados y no me fué tan bien como a tí, apenas notaba efecto, pero está calro que cada melena también es un mundo XD. Y la BB cream quería probarla pero siempre entendí que era muuuuuuuuuuy clara, así que aunque yo soy un 20 de Mac, tengo miedo a que no me vaya bien, me ha sorprendido ver que a tí te queda oscura! XDD que tono usas? así como referencia.....Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que es ideal para un NC15 o quizá incluso 20... yo suelo ser NC10, así que es fácil que las bases me queden oscuras xD. Igualmente, si puedes, pide muestra a Skin79. Son muy amables, y seguro que no tienen problemas, y así podrás probar si te va bien (: Eso sí, una vez la apliques espera un poco a que asiente para que "coja tu tono". ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Me encanta la mascarilla de argán de mercadona, tengo todos los productos de esa gama y a mi pelo rizado y difícil le van genial :)
    Me apunto la BB Cream a mi wishlist, tiene muy buena pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. La bb cream me encanta y me llama la atencion el tonico. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría probar el tónico, el contorno de ojos y el desmaquillante. Es un peligro entrar a tu blog, no sé cómo te las apañas pero siempre haces que se me termine antojando algo >____<

    ¡Que fuerte lo del eyeliner de Essence! DDD8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... cabrea un montón comprar algo y ver que no puedes ni probarlo porque está SECO ¬¬.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. un post super interesante!!!!me encantan los productos terminados, asi tengo una escusa más para probar cosas nuevas!!Jajajja!!!me muero de ganas de probar el champu en seco de batiste!a veces suelo comprar crema hidratante chen yu, es una crema muy hidratante y me va genial, pero me gusta cambiar de vez en cuando y probar cremas nuevas...sería genial que nos hicieses una entrada acerca de los desodorantes, que yo tambien estoy en busca del desodorante natural y efectivo!!gracias por el post y un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente la entrada de desodorantes, pero es que estoy probando varios más para tener suficientes para el post (:
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...