lunes, 19 de mayo de 2014

Haul iHerb - Mayo '14

¡¡Por fin os traigo mi haul a iHerb del mes!! Y digo "por fin" porque llevaba 20 días esperando los productos. He de decir que no ha sido culpa de iHerb, sino de Correos. Los muy caraduras no dejaron ni siquiera un aviso en el buzón, y hoy me han llamado diciendo que llevaban esperando a que recogiese el paquete desde el día 7... ¡¡el día 7!! ¡¡como si encima la culpa fuese mía!! Yo cada día estoy más desencantada con esta empresa... Y llevo dos semanas sin hidratante gracias a su incompetencia... En fin, os dejo con los productos que es lo importante, ¿no? ¡Espero que os gusten!
Finally I am here with my haul from this month on iHerb  And I say "finally" because I had been waiting 20 days for the products. I have to say that it was not iHerb's fault but Correos (spanish post). I didn't even receive a notification in the mailbox, and today they called me saying that they had been waiting for me to pick the package from May 7th... the day 7! And speaking as if it was my fault! I am increasingly disenchanted with this company... and I have been two weeks without moisturizing thanks to their incompetence... Anyway, I leave you with the products which is the important thing here, right? Hope you like them!


Lo primero son  tres "reposiciones" de la marca Dessert Essence (lo último no es realmente una reposición, sino un bote para mi hermana).

Empezaré por el acondicionador de coco, que ya sabéis que me gusta un montón. Es un producto vegano, sin gluten, parabenos, siliconas, ni derivados del petróleo. Huele mucho a coco, y tiene un precio de 6'05$.

La crema de peinado de coco me ayuda a definir un poco el rizo. Compré dos botes en Diciembre, pero uno de ellos desapareció, y el otro lo acabo de terminar hoy mismo (me ha durado 5 meses). También huele a coco (el olor perdura en el pelo), y tiene un precio de 6'72$.

Por último, de la misma marca, un bote de Aceite de Árbol de Té para mi hermana, que contiene 60ml y tiene un precio de 13'44$.
The first things are three "repurchased products" from the Dessert Essence brand (the latter is not really a replacement, but one like mine for my sister).

I'll start with the coconut conditioner, which you already know that I like a lot. It is a vegan product, without gluten, parabens, silicones, or petroleum. It smells a lot like coconut, and is priced at $6'05.

The soft curls hair cream helps me to define my curls. I bought two cans in December, but one of them disappeared, and I just finished the other today (lasted me 5 months). Also smells like coconut (the smell lingers in your hair), and is priced at $6'72.

Finally, from the same brand, a pot of tea tree oil for my sister, which contains 60ml and is priced at $13'44.


Lo siguiente son un producto "normal", y dos de la sección "Trials" de iHerb. Por desgracia, la sección "Freebies" ha desaparecido, pero "lo bueno" es que en la sección Trials hay varios productos de la desaparecida sección muy baratos, y podemos coger más de uno (con Freebies sólo se podía coger uno).

De esta sección son las Face Cleansing Strips, las típicas tiras para eliminar puntos negros. Siguen actualmente en la misma sección a un precio de 0'50$, aunque sabiendo que sólo vienen 3, no me parece tanto chollo.

Dentro de la misma sección cogí un bálsamo  de granada de Sierra Bees (huele muy bien), también a 0'50$.

Fuera de esta sección, en la "tienda normal", cogí una hidratante para piel acnéica de la marca Aubrey Organics. Contiene un 1% de ácido salicílico, y es vegana y con ingredientes naturales. El precio por el bote de 50ml es de 14'41$.
The following products are a "normal" one and two products from iHerb's "Trials" section. Unfortunately, the "Freebies" section has disappeared, but the good thing is that section there are several products from the missing ones of the Trials section at a very cheap price, and you can take more than one (on Freebies you could only pick one).

From this section are the Face Cleansing Strips, the typical strips to remove blackheads. Currently they are still in the same section at a price of $0'50, but knowing that they only come with 3, I don't think is such a good deal.

Within the same section I took a grapefruit balm by Sierra Bees (which smells good), also for $0'50.

Out of this section, on the "regular store", a grabbed a moisturizer for acneic skin by the brand Aubrey Organics. It contains 1% of salicylic acid, and it is vegan and has natural ingredients. The price per 50ml pot is $14'41.


Por último, en cuanto a "tema maquillaje" cogí tres cosillas de mi wishlist:

La máscara de pestañas Organic Wear de Physician's Formula, con un 100% de ingredientes naturales, y un 47% de ellos orgánicos. El bote de 7'5gr. tiene un precio de 9'55$.

La prebase mineral para sombras de ELF, que mucha gente opina que es clon de la de Urban Decay. Tengo ambas, así que ya os contaré si realmente se parecen o no, porque por 3$ que cuesta, si realmente funciona merecería totalmente la pena.

Y por último, la "brocha" de silicona para delineados de Real Techniques. Me hago delineado prácticamente a diario, y la idea de esta brocha me llama mucho, así que espero que no me decepcione. Tiene un precio de 6$.
Finally, as to "theme makeup" I bought three little things that were on my wishlist:

The Organic Wear mascara by Physician's Formula, with 100% natural ingredients, and 47% of them organic. The 7'5gr. tube is priced at $9'55.

The Mineral Eyeshadow Primer by ELF, which many people think that is a dupe for Urban Decay's. I have both, so I'll tell you if they really work the same or not, because it costs $3, and if it really works is totally worth it.

And lastly, the silicone liner brush by Real Techniques. I wear a cat eye almost daily, and the idea of ​​this brush seem very interesting to me, so I hope it does not disappoint me. It costs $6.



Y hasta aquí mis compras de Mayo.
Os recuerdo que usando el código DJS736 os harán un descuento de 10$ en vuestro pedido si supera los 40$, y si no los supera, se os aplicará un descuento de 5$. Los gastos de envío han bajado ahora a 4$, por lo que os saldrían gratis en cualquiera de los casos. Podéis descargar la imagen y guardarla para tener el código en futuros pedidos:
And that is the end of my May haul.
I remind you that using the code DJS736 they will make a discount of $10 on your order if it is over $40, and if your order is less than this, they will apply you a discount of $5. Shipping costs are now down to $4, so they would be free with any of the discounts. You can download the image and save it on your computer to get the code for future orders:


DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

iHerb

Si queréis más ideas para vuestro pedido a iHerb, no olvidéis pasar por mis otros posts:


If you want more ideas for your order to iHerb, do not forget to go through my other iHerb posts:




-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

38 comentarios:

  1. Los productos de dessert essence parecen muy buenos!! Hace tiempo que quiero hacer un pedido a Iherb, pero a mis padres no les hace gracia... :( jajaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos padres no les gusta el tema de pedir al extranjero, pero paciencia (: hahahah.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Brocha de silicona!? Es la primera vez que oigo hablar de ella (·___·) ni sabía que las señoritas Chapman tenían esta brocha en su poder! Pues oye, yo me espero a que cuentes qué tal va, de momento la dejo en la wishlist hasta nuevo aviso :P
    Y lo de Correos... en fin, es la misma historia de siempre. Yo ya llevo 40 días esperando un paquete y ni aviso ni leches. He tenido que ponerme en contacto con el que me lo envió porque en Corrreos no saben nada, así que mucho me temo que he perdido lo que estaba esperando... (ojalá no sea así, por favor! T___T).

    Muaks, creadora de necesidades! Jaja! ;*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es relativamente nueva, ya os contaré (:
      Y lo del pedido, ya te dije que hace poco me llegó un paquete de Noviembre... en fains.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. la brocha me ha llamado muchisimo la atencion, al igual que la mascara de pestañas. Asi que me esperare a que nos hagas review para ver si merecen o no la pena. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara la he probado hoy, y la primera impresión, genial (: ¡ya os contaré!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Espero impaciente el review del primer de ojos :) Quiero uno que sea natural/mineral y que funcione.. espero que si, y así me das una super alegria, jejejejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he empezado a probarlo, ¡¡crucemos los dedos!!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. como es eso de la brocha de silicona?? nunca he oído hablar de algo asi!! jejeje asi que ya nos contarás para que sirve y como es, yo de momento nunca he pedido a iherb pero ya tengo varias cositas en mente para hacer un pedido, y sin duda me llaman mucho la atención los productos de coco para el pelo, creo que a mi melena rizada le vendrían la mar de bien!!
    los de correos siempre tan majos... cuando no nos pierden las cosas, no las tienen ahi muertas de risa... hay que fastidiarse!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo hoy todo el día esperando otro paquete que supuestamente estaba "En Proceso de Entrega" desde por la mañana, y ni rastro... en fin :(
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Ya nos contarás que tal los productos, me llaman la atención especialmente esa máscara y la brocha. Estaré atenta
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras! El acondicionador de coco es genial, a mi me gusta mucho ^^
    Qué tal la crema de peinado de coco? Me llama mucho y me gustaría saber si tiende a engrasar el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial, por eso la he repuesto, no me engrasa el pelo y me ayuda a definir el rizo (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Hola¡
    Buena compra¡ En el caso de la prebase yo tengo la no-mineral, era la que me recomendaron y la verdad es que va genial, tengo la de Nars tb para comparar y la verdad es que no hubiera comprado una tan cara porque funciona bien. Lo único es que usarla a diario al menos en mi caso reseca el párpado así que intento espaciar más el uso.
    Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo sólo un par de días con ella y genial, aunque he llevado looks naturales, tengo que probar con colores más potentes.... ¡Un besote!

      Eliminar
  9. No tengo nada de lo que has probado y la verdad es que me quedo loca con la brocha de silicona esa jaja no sabía que existía! Ya nos contarás qtal la prebase de sombras! Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta la hidratante de Aubrey. Yo me estoy centrando en encontrar una buena con SPF en iHerb pero la que estoy probando no me gusta nada y buf, no veas qué mal es para maquillarse encima. Es una de Devita. En fin, a seguir buscando me toca. De dessert essence aún no he probado nada, y mira que es popular al marca pero no sé, no me acaba de llamar. Supongo que con el tiempo caerá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me está funcionando genial, porque tenía la cara hecha polvo y veo mejoría. Yo de protección solar uso una de Skin79 facial, y sino pues BB Creams que lleven protección alta (:
      A mi de Dessert Essence no me ha decepcionado ningún producto, así que seguiré probando (: ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Yo quiero esa brocha, jeje. Ya nos contarás. Bs.

    ResponderEliminar
  12. un pedido muy completo!!!yo estoy esperando a terminar mi champu actual para empezar a utilizar el de dessert essence de coco!!!también tengo el aceite de te que para secar granos biene de maravilla!!!Ya nos contaras lo de la brocha,porque me he quedado alucinada, una brocha de silicona???jajjaja!!Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo que aprender a manejarme con ella, hahahah. ¡Un besote!

      Eliminar
  13. El primer tiene buena pinta, la mascara de pestañas la tengo en mi wishlist y de dessert essence no he probado nada aun pero me apunto el acondicionador. Ya nos contaras. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Aquí correos funciona genial super rapido ,, muchos paquetes de almeria a oviedo un día, y mi cartera un sol, mas maja .
    lo que mas me llama es el balsamo labial los colecciono .
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues huele genial <3 me está encantando :D. ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Me llama mucho el corrector de elf! :D y la hidratante para pieles acnéicas! que estoy en ello otra vez :(
    La máscara me encantaba pero se me secó rapidísimo y se me caía por la ojera y me la dejaba negra!!
    te preguntaré en un tiempo a ver si solo fue la mía o te pasa a ti también!
    besis guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es corrector, es prebase de sombras (: la hidratante por ahora me está funcionando muy bien <3. ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Estaba pensando en hacerme con una de las máscaras de pestañas de esa marca en iherb, porque ultimamente tengo los ojos muy sensibles, y de llevar lentillas y eso, cualquier rimmel hace que se me pongan los ojos muy rojos, pero tambien estoy buscando una máscara que deje pestañazas no una que "para diario no esta mal"...no sé si me explico.
    Podrías mostrarnos más a fondo, y como queda en las pestañas esa máscara. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer un post con fotos, pero yo igualmente tengo unas pestañas muy poco agradecidas... xDD.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Esta tiendo me tienta mucho pero nunca me decido a comprar. Muy buenos productos y me los apunto por si me decido. Besos
    http://soumisoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probar, yo llevo ya como 4 pedidos (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. me llama el pincelito

    ResponderEliminar
  19. Le tengo echado el ojo al aceite de árbol de té para los granitos y al primer de Elf. Ya nos contarás qué tal la máscara de pestañas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...