jueves, 30 de enero de 2014

NUDECOS - Good-Bye Blemish Control Cream

Después de un tiempo probándola, he venido a hablaros de uno de mis grandes descubrimientos del año pasado: la Good-Bye Blemish Control Cream de Nudecos.
Se trata de un producto indicado para reducir las imperfecciones del rostro, inclusive cicatrices y marcas causadas por el acné.
Con este tipo de productos, me gusta tomarme mi tiempo para probarlos y saber realmente si son o no efectivos. 
After a while testing it, I am finally here to tell you about one of my greatest discoveries of the past year: Good-Bye Blemish Control Cream by Nudecos
It is a product indicated for reducing skin imperfections, including scars and marks caused by acne
With this type of products, I like to take my time to try them and really know if they are really effective or not.


He de decir que hacía tiempo que ningún producto contra el acné me sorprendía tanto: ayuda realmente a reducir marcas y granitos. Lo que me ha llamado la atención es que a pesar de ser tan efectivo, no reseca para nada la piel, que es un problema que tengo con otros productos de éste tipo.
Según la propia descripción de la web, el extracto de centella y el ácido salicílico ayudan en la prevención de daños cutáneos causados por factores externos. También inhibe y previene la propagación de la propionibacterium acnes y otras bacterias responsables de los granitos e imperfecciones de la piel.
I have to say that its been a while since any acne product has surprised me so much: it really helps reducing marks and pimples. What caught my attention is that despite being so effective, it does not dry out the skin at all, which is a problem that I have with other products of this kind. 
According to the actual description of the website, the kola extract and the salicylic acid help in preventing skin damage caused by external factors. It also inhibits and prevents the propagation of propionibacterium acnes and other bacteria responsible of pimples and blemishes.


El producto es una crema blanquita que queda transparente en la piel. Para usarla correctamente, aplicaremos una pequeña cantidad de cream sobre las imperfecciones, y masajearemos hasta su completa absorción.
No es un "producto milagro", pero sí notaremos la diferencia incluso de un día para otro, aunque hay que ser constantes.
The product is a white cream that looks transparent on the skin. To use it properly, we have to apply a small amount of cream on the imperfections and massage until it has been fully absorbed. 
It is not a "miracle product", but we can even notice a difference overnight, but we must be constant.


RESUMEN

Precio: 18'75€.
Cantidad: 30ml.
Made in: Corea.
Against Animal Testing.
SUMMARY

Price: €18'75.
Amount: 30ml.
Coverage: Medium.
Against Animal Testing.

√ Pros

Reduce granitos y marcas.
No reseca la piel.
Contiene ingredientes naturales.
No testada en animales.

                  ¤ Contras 

---
                   √ Pros

Reduces acne and scars.
Doesn't dry out the skin.
Contains natural ingredients.
Not tested in animals.

                   ¤ Cons 

---





















VALORACIÓN FINAL 9/10


DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

-Online-

Young Mi Cosmetics

ATENCIÓN: Con motivo del Seollal, en la web de Young Mi Cosmetics tienen un 20% de descuento en productos de la marca Nudecos hasta el día 2 de Febrero.
ATTENTION: To celebrate Seollal, the website Young Mi Cosmetics is having a 20% off on the products from Nudecos brand until February 2nd.


¿Habéis probado algún producto de Nudecos? ¿Qué os parece ésta crema?

Have you tried any product by Nudecos? What do you think about this cream?

-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

13 comentarios:

  1. Yo utilizo Clean Was y también hace desaparecer los gramos y.las.marcas pero poco a poco... Es un.producto de farmacia y de precio muy bien.menos de 5 euros pero últimamente me están saliendo brotes de granos enormes y horribles y tardo más en notar mejoria. Tu está crema la has usado con granitos internos? :| Gracias guapa tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, ni siquiera había pensado en probarla con lo granitos internos, pero tengo uno ahora mismo, así que probaré y os contaré (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. no tengo granos nada más que de forma esporádica pero TODO lo que conozco reseca la misma vida, así que pa la nota que va :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente... he probado productos de todo tipo, y todos resecan muchísimo, especialmente las zonas de alrededor del problema...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Uy, lo recomiendas más que los extractos de té verde? Estoy un poquito harta de la zona de la barbilla y el lateral de la carita, SIEMPRE tengo unos poquitos ahí que no se van ni con salfuman!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al aceite de árbol de té? Son productos distintos... El aceite me encanta, pero reseca mucho la piel, y a veces si somos demasiado insistentes incluso convierte el granito en herida xD. Lo genial que tiene éste producto es que no reseca nada... aunque es algo menos potente.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. A mi la verdad que este producto es uno de los que más me ha gustado de todos los que probamos del evento junto la BBCream. A mi la verdad es que me va de lujo para mis granitos esporádicos causados por la regla.

    Un besito fuerte amor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo en cuanto lo termine repongo seguro <3.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues hasta mañana se puede conseguir con un 20% (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta y tiene que ser genial para los granitos esporádicos.... pero yo no tengo paciencia con este tipo de productos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, pues hay que tenerla, lo digo por experiencia xD.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Debería plantearme probarla, porque desde que tuve un pequeño desarreglo hormonal, me han salido varias marquitas de las que quisiera deshacerme. Gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...