jueves, 21 de febrero de 2013

Elisabeth Llorca - Eyeliners y Correctores

¡Por fin es juernes!
Hoy vengo a presentaros las novedades de la marca sevillana Elisabeth Llorca, que he tenido la oportunidad de probar. Se trata de sus nuevos correctores iluminadores, y sus nuevos eyeliners líquidos. La verdad es que, que yo recuerde, nunca había probado nada de la marca, y he quedado gratamente sorprendida. Por lo que me han asegurado desde la marca, sus productos no han sido testados en animales.


El packaging de la marca es muy sencillo, razón por la cual probablemente no me había fijado en ella antes (me atraen en seguida los productos con un packaging bonito y elaborado). La marca no invierte en publicidad, al igual que Chen Yu, y con esto consigue dejar sus productos a unos precios muy buenos, manteniendo la calidad.



It's finally thurfri*!
Today I come to present the brand new products from the Seville brand "Elisabeth Llorca", that I have had the opportunity to try. This are their new highlighting correctors, and their new liquid eyeliners. The truth is that, as far as I remember, I had never tried anything from the brand before, and I've been pleasantly surprised. As I have been said from the brand, its products are not tested on animals.
*Thurfri= Thursday+Friday, the thursdays when your workweek is over.

The packaging of this brand is quite simple, which is probably why I never noticed it before (I get attracted for nice and elaborated packaging). The brand does not invest in advertising, like Chen Yu, and with this they could sell this products at a very good price, while maintaining quality.



Empezaré hablando de los correctores fluidos iluminadores. El nombre es bastante descriptivo por sí mismo. Contienen propiedades regeneradoras e hidratantes, debido a que están enriquecidos con colágeno marino. El aplicador es como el que encontramos en los labiales en gloss. Personalmente, prefiero aplicarlo sobre mi dedo con la esponja, y luego aplicarlo en el ojo, para no contaminar el producto pasándolo directamente por la cara.
I'll start talking about the fluid highlighting correctors. The name is pretty self descriptive. They contain regenerative and mosturizing properties, because they are enriched with marine collagen. 
The applicator is like that the ones we found on a lipgloss. Personally, I prefer to apply it on my finger with the sponge, and then apply it in the eye, to avoid contaminating the product passing the sponge directly over my face.


El producto se presenta en cuatro tonos distintos: el primero (1) es un tono salmón para neutralizar las ojeras oscuras, el segundo (2) es un tono beige oscuro, el tercero (3) un beige clarito, y el cuarto (4) es un iluminador líquido que muy bonito una vez difuminado.

This product comes in four different shades: the first one (1) is a salmon shade to neutralize dark circles, the second one (2) is a dark beige, the third one (3) a fairy beige, and the fourth one (4) a highlighter that looks amazing after dithering.

Son productos muy asequibles y que cumplen muy bien su función. A mi se me acumula un poco el producto en los pliegues con el paso de las horas, pero me pasa con todos, porque tengo los ojos bastante grandes y abultados, y esa zona está siempre en tensión y movimiento contínuo, todo sea dicho.
These products are very affordable and they do very good job. On me, some of the product gets accumulated in the folds with the passing hours, but this happens with every product I've used, because I have pretty big bulky eyes, and this area is always in tension and continuous motion, all told.

RESUMEN

Precio: 4.50€
Cantidad: 5ml.
Cobertura: Ligera-media.
Textura: Líquida.
Olor: Hidratante.
Made in: Sevilla, Spain.
Not tested in animals.
SUMMARY

Price: 4.50€
Amount: 5ml.
Coverage: Light-medium.
Texture: Liquid.
Odor: Mosturizer.
Made in: Sevilla, Spain.
Not tested in animals.











Ingredientes: Los desconozco. Se pueden consultar en sus puntos de venta.

                   √ Pros

Precio.
Con Colágeno Marino.
Hidratantes.
Iluminan la piel.
Aplicador cómodo.
No testados en animales.

                  ¤ Contras 

Con el paso de las horas se me acumula el producto en los pliegues.

VALORACIÓN FINAL: 7/10
(Calidad/Precio)




El otro producto que os mostraré es su nueva gama de eyeliners líquidos, que me ha enamorado. Son unos eyeliners de larga duración y colores muy pigmentados e intensos. No son resistentes al agua, pero me aguantan bastante bien en la waterline (a menos que lloréis o lagrimeéis en exceso). En el párpado superior quedan completamente fijos, y duran todo el día. Hay 6 tonos disponibles: Marrón, Morado, Verde, Gris, Azul y Negro. 


                   √ Pros

Precio.
With Marine Collagen.
Moisturizers.
Brighten skin.
Comfortable applicator.
Not tested on animals.

                   ¤ Cons 

With the passing of the hours the product tends to accumulate in the folds.

FINAL RATING: 7/10
(Price/Quality)


The other product that I will review is their new liquid eyeliners range, which I love. They are long lasting eyeliners and highly pigmented with very intense colors. They are not waterproof, but endure quite decently in the waterline (unless you cry or have excessive tearing). In the upper lid they will be completely fixed, and they will last you all day. 
There are 6 colors available: Brown, Purple, Green, Gray, Blue and Black. 


Como bien he dicho antes, el producto es muy líquido, y el aplicador es como una esponjita-fieltro bastante firme (firme, no dura ni dañina) que pasa de un grosor más ancho a una punta muy fina, que facilita todo tipo de delineados. He de decir que yo soy "muy tiquismiquis" con las texturas de los aplicadores de eyeliner líquido (por ejemplo, no me gustan nada los que tienen como "pelitos", porque me hacen cosquillas y no lo soporto), y estos me han encantado.

As I said before, the product is very liquid, and the applicator is like a sponge/felt, quite firm (firm, not harsh or harmful) passing from a wider thickness to a very fine point, which facilitates all types of delineated. I must say that I am "very fusspot" with the textures of the liquid eyeliner applicators (eg, anything I don't like those "brush" ones, because they tickle me and can't stand it), and I've loved these. 



La selección de colores me gusta muchísimo,  los encuentro todos muy ponibles. Aunque en la foto no se aprecia, los dos últimos tonos dan un acabado más mate que los cuatro primeros, que contienen muchos destellos.
Es una marca que nunca había probado y estoy segura de que cuando se me acaben volveré a comprar, puesto que en relación calidad-precio, me parecen unos productos geniales, si bien para la línea de agua prefiero un eyeliner tipo gel y que sea resistente al agua, para que me dure bien todo el día (aunque me lloren los ojos).


I love the color range, I find all of them very wearable. Although you can't see this in the picture, the last two tones have a more matte/satin finish, while the others are quite glittery.

It is a brand that I had never bought before and I'm sure that I will repurchase their products once I run out of them, because they are great for it's price/quality, although I would prefer a waterproof gel eyeliner on the waterline, to last me well all day (even if my eyes tear too much).


RESUMEN

Precio: 4-5€
Pigmentación: Excelente.
Duración: Buena.
Textura: Muy líquida.
Olor: Ninguno.
Made in: Sevilla, Spain.
Not tested in animals.
SUMMARY

Price: 4-5€
Pigmentation: Excelent.
Lasting: Good.
Texture: Very liquid.
Odor: None.
Made in: Sevilla, Spain.
Not tested in animals.











Ingredientes: Los desconozco.

                   √ Pros

Precio.
Pigmentación.
Aplicador muy cómodo.
No testados en animales.

                  ¤ Contras 

No son waterproof.

VALORACIÓN FINAL: 7/10
(Calidad/Precio)




                   √ Pros

Precio.
Pigmentation.
Very comfortable applicator.
Not tested in animals.

                   ¤ Cons 

Not waterproof.

FINAL RATING: 7/10
(Price/Quality)

He quedado muy contenta con los productos de la marca, especialmente con los eyeliners (porque, por suerte, no suelo tener la necesidad de usar corrector de ojeras), y estoy segura de que los repondré una vez los acabe, porque los considero productos de buena calidad a un buen precio. Por comparar, me gustan muchísimo más que los eyeliners "tipo boli" de Essence (que encuentro muy secos),  el precio sigue siendo "low-cost" y hay mayor variedad de colores.
En su web podéis buscar vuestros puntos de venta más cercanos.

*Por motivos personales, mi compañera Landa ya no está en el blog, pero seguirá colaborando de forma esporádica.


I am very happy with the products of the brand, especially with the eyeliners (because, luckily, I usually don't need to use concealer), and I'm sure that'll replace them once I finish them, because I found this products to be very good quality at a good price. As a comparison, I like those much more than the "pen type" eyeliners from Essence (that seem too dry for me), and the price is still "low-cost", and they have more color range.

They are only available in Spain.


*For personal reasons, Landa is not in this blog anymore, but she will continue to collaborate sporadically.












46 comentarios:

  1. a mi me suena haber visto la marca, pero nunca la he probado. como tu tampoco me habia fijado, xo cuando la vuuelva a ver cae el eyeliner verde de cabeza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los eyeliners son una chulada (:
      ¡¡Gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Me apunto los eyeliners por si alguna vez tengo a tiro los productos de la marca: tienen colores preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... yo añadiría a la gama un burdeos, y ya sería perfecta <3.
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. He probado muchos productos de Elisabeth Llorca y la verdad es que todos me han gustado. Los eyeliners son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles son los que has probado, por curiosidad?
      Un besote (:

      Eliminar
  4. Very nice review! ^-^ I like the number 3 corrector and the first eyeliner (brown and shiny) :3

    http://mykawaiisecret.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Al igual que tú, no suelo necesitar los correctores así que no tengo experiencia con ninguno... ¡Pero soy una loca de los eyeliners!
    Estos tienen una pinta preciosa, lástima que no sean waterproof. Pero tengo ganas de pillarme alguno para probar, porque me encanta el acabado que se ve en la foto *^*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy muy bonitos, Urraki, y el negro lo uso ahora a diario (lo llevo puesto hoy mismo), y me aguanta todo el día perfecto :D.
      Un besote (:

      Eliminar
  6. Me encanta el eyeliner azul, yo de esta marca solo tengo esmaltes, y me gustan como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los esmaltes todavía no los he probado, pero el eyeliner azul es chulísimo (:

      Eliminar
  7. Es una autentica pena que los eyeliner no sean waterproof, proque son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... pero para diario, en el párpado superior, me vienen genial, y son mucho más fáciles de desmaquillar (:

      Eliminar
  8. Que chulos los colores de los eyeliners!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Los delineadores me parecen preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ambas cosas y me encantan! Hoy he usado el delineador morado y sigue de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde hace cuánto lo tienes, por curiosidad?
      Van genial sus productos (:

      Eliminar
  11. Pues ni idea de esta marca pero los delineadores parecen una maravilla. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me han gustado muchísimo (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  12. No conocía esta marca. Los eyeliners son preciosos, los quiero todos jajaja

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah, ¿verdad? Son súper bonitos (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Me han encantado los delineadores, tienen colores super bonitos. De esta marca tengo un par de correctores en barra, beige y verde, y un labial. Los correctores si me gustan pero el labial nada de nada. Ire a la perfumeria a ver si veo los eyeliner porque me he enamorado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los correctores de la marca, pero lo tendré en mente. Los delineadores te los recomiendo, ¡me han encantado!

      Eliminar
  14. Yo no conocía esta marca, pero esos delineadores me han encantado todos los colores, sobe todo los azules *O* Y el corrector en tono salmon me vendría super bien!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en su web puedes encontrar sus puntos de venta más cercanos (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. PRECIOSOS los delineadores!!! :O
    Muakkkkkk

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos delineadores liquidoss! quiero..

    Beso!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos, bonitos y baratos, hahaha. ¡Graicas por pasar!

      Eliminar
  17. los eyeliners me parecen preciosos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Una entrada estupenda! Me han interesado los correctores. Tienen buena pinta, no crees?

    Besos, AK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque yo no puedo probarlos "en profundidad" porque no suelo tener ojeras (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  19. ohh tengo los corectores y me gustaron un montón, los delineadores me han encantado con colores muy vibrantes!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la marca pero me da muy buenas vibraciones. Los correctores e iluminadores....Y muy bien explicadito

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda. Yo desde luego he cambiado mi eyeliner por éste, que aunque no es waterproof me funciona mucho mejor.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  21. Great review. Never heard of this brand before but those eyeliners look stunning.

    Btw, love your blog and I'm a new reader :)

    ResponderEliminar
  22. Son geniales! Lo podéis encontrar aqui:
    www.peluqueriaproductos.com

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...