jueves, 7 de febrero de 2013

Kiko - Sensuous Burgundy (E.L. Lavish Oriental)

El pueblo ha hablado, y habéis pedido reviews low-cost. Pues bien, haciendo caso a vuestras peticiones, hoy os traigo un review sobre una paleta edición limitada de Kiko que podéis encontrar ahora en las rebajas por sólo 5€ (antes 12'90€). La paleta pertenece a la edición limitada de Otoño/Invierno 2012 "Lavish Oriental", y ya no se puede conseguir por internet, sólo en tiendas físicas.
The people have spoken, and have asked for low-cost reviews. Well, listening to your requests, today I bring you a review on a limited edition palette from Kiko Cosmetics that you can find now on sale for only 5€ (before 12'90€). The palette is part of the Autumn/Winter 2012 "Lavish Oriental" Limited Edition, which is no longer avaible online, only in physical stores.



Siempre me ha gustado bastante Kiko, aunque no era ninguna "apasionada" de sus sombras (algunas me gustan más, y otras menos), pero sin duda, he de decir que ésta es una de las mejores paletas que he tenido jamás. La textura de las sombras es increíblemente sedosa, y, en mi opinión, y teniendo ambas marcas delante, completamente comparable a las de Urban Decay. Por 1'25€ la sombra de 2gr., a mi, me parece un chollo.

I've always liked Kiko, but I was not a "passionate lover" of their eyeshadows. Despite this, I must say that this is one of the best palettes I've ever had. The eyeshadows texture is incredibly silky and smooth, and, in my opinion, and having both brands in front of me, fully comparable to those of Urban Decay. For 1.25€/2gr. ​​shadow, to me, seems like a bargain.


La paleta viene con una fundita gris suave (tipo seda), para dar sensación de exclusividad a la Edición Limitada. Consta de cuatro tonos con una pigmentación buenísima. Además, se pueden usar tanto en seco como en mojado. Dos de ellos son shimmer -el rojo borgoña y el dorado-, y dos de ellos satinados -rosa y marrón rojizo-.

The palette comes with a soft gray sheath (silk type), to give a sense of exclusivity to the Limited Edition. It has four tones with a very good pigmentation. Besides, you can use them dry and wet. Two of them are shimmer -a burgundy red and a gold-, and two of them satin -a pink and a reddish brown-.



Las fotos siempre las tomo sin ningún tipo de prebase (a menos que en la imagen especifique lo contrario), y como podéis ver, con tan sólo una pasada suave de mi dedo, la pigmentación de éstas sombras es una maravilla.
I always take photos without any eyeshadow base (unless the image specified), and, as you can see, with just one brush of my finger, the pigmentation of these shadows is wonderful.

Personalmente, soy de la opinión de que estas tonalidades quedan bien con cualquier color de ojos, pero sí que es verdad que resaltan especialmente los ojos verdes. Para mi, es la paleta más bonita de toda la colección, la cual consta de otras cinco paletas.
Personally, I am of the opinion that these colors go well with any eye color, but they look even better on green eyes. To me, it's the prettiest palette of the entire collection, which consists of five other palettes.


He visto comparativas en un par de blogs de los tonos de la Sumptuous Mocha con los de las Naked (1 y 2) de Urban Decay, por si a alguien le interesa, aunque esa paleta no la he visto en ninguna tienda física, y online está agotada.
Si os soy sincera, soy nada fan del resto de paletas de la colección.
I've seen in a couple of blogs comparisons between the Sumptuous Mocha tones and the ones from the Naked (1 and 2) of Urban Decay, in case anyone is interested, but I couldn't find this palette in any physical store here in Spain and online is sold out. If I'm honest, I'm not a fan of the rest of the palettes from this collection.


RESUMEN

Precio: 5€
Cantidadt: 8 gr.
Pigmentación: Alta.
Textura: Sedosa.
Made in: Italy.
Caducidad: 6 meses.
Cruelty Free
SUMMARY

Price: 5€
Amount: 8 gr.
Pigmentation: High.
Texture: Silky.
Made in: Italy.
Expiration: 6 months.
Cruelty Free.






















Ingredients Sensuous Burgundy:  Mica, Talc, Octydodegyl Stearate, Dimethicone, Kaolin, Zinc Stearate, Cetyl Dimethicone, Bis-Diglyceryl, Polyacyladipate-2, Dimethicone/Vinyl, Dimethicone Crosspolymer, Phenoxyethanol, Sorbitan, Sesquioleate, Sodium, Dehydroacetate, Calcium Sodium Borosilicate, Tin Oxide, +/- (May Contain); CI 19140 (Yellow 5 Lake), CI 42090 (Blue 1 Lake), CI 77007 (Ultramarines), CI 77288 (Cromium Oxide Greens), CI 77289 (Chromium Hydroxide Green), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77510 (Ferric Ferrocyanide), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77891 (Titanium Dioxide).

                   √ Pros

Precio.
Packaging muy cómodo con espejo amplio.
Aplicación en seco y mojado.
No testadas en animales

                  ¤ Contras 

Personalmente, hubiese cambiado el dorado por un tono apto para iluminar.
                   √ Pros

Price.
Packaging with big mirror inside.
Wet and dry aplication.
Not tested in animals.

                    ¤ Cons

Personally, I would have change the golden one for a highlighter one.

















DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

(Por Precios/By Price)

-Online-

Kiko Cosmetics 5€ + 5'90€ de gastos de envío (gastos gratis en el primer pedido online).
*Paleta "02 Sensuous Burgundy" agotada.

-Tiendas Físicas/Physical Stores-



VALORACIÓN FINAL 9/10




¿Conocíais la colección Lavish Oriental? ¿Cuál es vuestro producto preferido de la marca?

-también estamos en-

48 comentarios:

  1. Una entrada espectacular. Te felicito! Has hecho que tenga ganas de hacerme con ella, jeje!

    Estoy de sorteo, gracias a Bisanón. Te animas?

    Besos, AK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre a las tiendas, porque yo creo que no tardará en desaparecer, hahaha.
      Un beso (:

      Eliminar
  2. Es preciosa esta paleta! Cuando por fin me habia decidido a comprarla ya no la encuentro por ningun lado. Asique aprovechando el 20% de descuento que ha habido estos dias me he cogido otras dos de esta coleccion. Por 4 euros, una ganga para lo bonitas que son estas paletas! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en muchos sitios ya no la tienen, ni siquiera online... es una lástima...
      ¿Cuáles te compraste?
      Un beso y gracias por pasar (:

      Eliminar
  3. Sin duda unos tonos preciosos. Viendo las combinaciones de las paletas, me entran ganas de hacerme con todas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? ¡Para gustos los colores! Fíjate que a mi sólo me gusta ésta y la Mocha, hahahaha. Más que nada porque son los tonos que más me gustan para maquillarme, con los otros me vería rarísima...
      Gracias por pasar, ¡un beso!

      Eliminar
  4. Tiene los tonos que mas me gustan! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo entonces a que te hagas con ella, es un chollo (:

      Eliminar
  5. lo tengo! y también el unusual lavender y son una pasada de bonitos >_<
    estaba como loca buscando sombras de ese color y me encontré con ese quad, lo amo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los colores son una pasada las paletas, y por el precio están mejor que bien (:
      ¡Gracias por pasar, guapa!

      Eliminar
  6. Hace poco me compre la misma paleta, y me encanta.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, ahora toca disfrutarla y hacer muchos looks (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Juu pues me lo apunto porque me acabas de tentar mucho! Que colores más bonitos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta preciosa, a ver si la estreno el finde en condiciones (:

      Eliminar
  8. Que bonita es! Yo vi una rebajada pero esta no estaba en mi Kiko! Gracias por pasarte por mi blog, un beso, y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (: es verdad que en muchos Kiko ya no está. Yo la que no vi, desde luego, es la Suptuous Mocha. Ésta la había visto varias veces sin rebajar o menos rebajada, pero no me animaba con ella, y al final fue bueno esperar, porque salió más barata (:

      Eliminar
  9. Una paleta preciosa!! me encantan todos los tonos que lleva!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el dorado el que menos... no es que no me guste, pero en la Naked 2 tengo ya muchos del tipo xD. ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Hola!! Qué buena pinta tiene la paleta!! los tonos son muy bonitos y además muy combinables!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis tonos preferidos, me encanta la paleta <3. Gracias por pasar (:

      Eliminar
  11. La verdad es que la paleta es una de las más bonitas que he visto de Kiko. Yo no he caído con ella todavía...jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Caerás? hahahah. Si la ves, te lo recomiendo, es preciosa (:
      Otro besote pa' ti (:

      Eliminar
  12. ¡Qué preciosidad! qué ojo tuviste eh? :) pues que la disfrutes un montón, creo que llevo diciendo siglos de pasarme por una tienda de kiko.. y todavía no he sacado tiempo, ¡tengo unas ganas!

    Un besazo guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas ve con tiempo, yo siempre me tiro un buen rato, hahahahah.
      Otro para ti, y gracias por pasar (:

      Eliminar
  13. Hola!! yo tengo dos, la sumtuous mocha y el Posh steel blue! y estoy encantada, me encanta su pigmentación y duración, para mí las mejores sombras de kiko!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo (: y la Suptuous Mocha me quedé con las ganas, aunque hace nada recibí mi Naked 2, y como los tonos son tan parecidos, no me hace falta, pero es una preciosidad <3.
      Gracias por pasar, un beso (:

      Eliminar
  14. Que mona la paleita... por las fotos se ve que pigmentan muy bien! Me gustaría tenerlas todas! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo compraría la Mocha, además de la que tengo, aunque no voy a hacerlo porque tengo otras paletas con tonos muy similares (:
      ¡Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  15. Me parecen preciosas estas paletitas de KIKO. Siempre me llamó la de marrones y la emerald pero los tonos de esta son también muy bonitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es la paleta de Kiko que más me ha gustado (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  16. La paleta es una preciosidad, la verdad. Y contestando a tu pregunta, sobre mis productos favoritos de Kiko, te diré que he tenido muy buena experiencia con sus brochas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Yo brochas de Kiko no he probado ninguna, a ver si me animo...
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  17. OMG! ame esa paletaaa! me encantoo! :O te mando un beso grande

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Ya había visto esta paleta y los colores me parecieron muy bonitos, pero no la había swatcheado porque me conozco y sé que termino picando >______<
    Ahora que he visto tus swatches y el precio rebajado... me está tentando muchísimoooo!!!

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahah, en algunos sitios ya no la tienen, pero en otros sí (: ayer, mi compi de blog, la consiguió en Madrid (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  19. Unos colores muy bonitos! :)
    Muak!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Me alegro, hahaha, mi compi de blog también (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  21. Es verdad, estos tonos a las afortunadas que tengan ojos verdes les pueden quedar genial... Desgraciadamente.no es mi caso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente yo creo que son unos tonos que favorecen mucho en general, y en mi opinión, claro (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  22. que bonitas se ven las sombras. Respondiendo tu pregunta, si hablo español :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy bonitas (: ¡gracias por devolver la visitilla!

      Eliminar
  23. Que preciosas paletas, el precio rebajado es inmejorable, me han gustado muchisimo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que salió genial de precio, gracias por pasar (:

      Eliminar
  24. Hola bonita! Una review muy completa! Yo compré la Suptuos Mocha porque le iba a dar más uso, y me encanta! Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...