viernes, 15 de febrero de 2013

Skin79 - Pink Set

Antes que nada, quiero agradecer a Skin79 su colaboración con éste Set de Miniaturas de varias BBcreams para poder probarlas para vosotras y poder hacer un review de las mismas en el blog. Mi piel es grasa, y dos de las BBcreams del set están indicadas para piel mixta/seca o seca, por lo que para poder dar una opinión sobre los productos, probé la misma tras la aplicación de un tónico que me deja la piel bastante seca y tirante, y también las presté a una tercera persona de confianza, a la que éste tipo de BBcreams se le adecuaban mejor. Para poder opinar sobre los productos, los usé varios días seguidos y durante todo el día, aunque no puedo opinar sobre los efectos a largo plazo ni la disminución de arrugas (en mi "piel adolescente" con 22 años, era un poco difícil).

El set en cuestión es el "BB Miniature Set Pink" y tiene un precio de 12'90€. El set contiene las siguientes BB Creams:
First of all, I want to thank Skin79 their collaboration with this set of miniatures with several BBcreams to try them so I could do a review of them in the blog.I must say that I have oily skin, and two of the BBcreams from the set are suitable for combination/dry skin or dry skin, so to give an opinion of the products, I tested them after applying a tonic that leaves my skin very dry and tight, and lent them to a trusted third party, which skin suited better for this BBcreams. To make a goof review of the products, I used all of them for several days and all day long, although I can not comment on the long-term effects or decreasing wrinkles (with my "teenage skin" at 22, this was a bit difficult).



The set I'm reviewing today is the "BB Miniature Set Pink" and its price is 12'90€. This set contains the following BB Creams:


Aquí podéis ver los swatches de las cuatro BB Creams antes y después de extenderlas, ¡que no os asuste el color!
Here you can see the swatches of the four BB Creams before and after being spread, don't let the color scare you!

Como podéis ver abajo, una vez absorbidas, se adaptan de una forma increíble al tono de nuestra piel, ¿no os parece?
La foto fue tomada apenas un par de minutos después del primer swatch.

As you can see below, once absorbed, they fit in an incredible way the shade of your skin, don't you think?
The picture was taken just a couple of minutes after the first swatch.

Ahora os hablaré un poco más en detalle de cada una. En cursiva tenéis la información que detalla el set, y tras esa información, tendréis mi opinión sobre cada una de las BB Creams.
Now I'm going to review each one of them. Italics have the information detailing in the set, and after that information, you will have my opinion on each of the BB Creams.

SUPER PLUS BEBLESH BALM VIP GOLD


Antimanchas - Antiarrugas - Protección Solar SPF25 PA++ [Triple Función Certificada por la KFDA]
Perfeccionador de la piel con triple función. Con Ingredientes como la Adenosina y el Arbutón, efectivos antimanchas y antiarrugas, para cultivar una piel más vibrante y elástica. Bloquea al mismo tiempo los rayos ultravioleta UV A y B y protege meticulosamente la piel expuesta al sol.
La abundante nutrición del Oro y el Extracto de Caviar trata la piel intensivamente para volverla radiante y sana.
OSMOPUR, ingrediente procedente de un  nuevo concepto mezclando Girasoles, Salvado de Arroz y Extractos de Hiedra para proteger la piel de las agresiones del medio ambiente.
Este producto posee una excelente función de cobertura gracias a sus componentes de base y fondo de maquillaje. Corrige imperfecciones y unifica el tono de la piel de una forma natural. Al mismo tiempo, empleando la textura de los suaves y delicados polvos porosos, se mantiene intacta durante todo el día controlando la grasa.
Fórmula especial W/S Oil Free no comedogénica, perfecta en la afinidad de la piel, manteniéndola ligera, suave y sin grasa todo el día, sin sensación pegajosa.

Es una BBcream muy hidratante y nutritiva. Desde luego, no es la BB indicada para pieles grasas, pues nos sacará brillos. Sin embargo funciona muy bien en pieles mixtas/secas o secas, aportando un extra de nutrición a la piel.
La cobertura es media, con un acabado mate. Si bien unifica muy bien el tono, sólo reduce la apariencia de las marcas, aunque no las hace "desaparecer". Para mi ésta cobertura me vale para el día a día, sé que tengo marcas, estoy "acostumbrada a ellas", y no necesito mantenerlas completamente ocultas para un look de diario, sólo atenuarlas y bajar la rojez. Sin embargo, si buscáis una cobertura media/alta o alta para piel seca, no es vuestra BB Cream.
He de decir que en pieles menos blancuchas se aprecia un poco un tono grisáceo, aunque si nos gusta mucho ésta BBcream eso se puede corregir con unos polvitos bronceadores al final. Igualmente, os recuerdo que estas BBcreams no hay que aplicarlas como si de una base de maquillaje se tratara, si nos pasamos con la Vip Gold, sí nos quedará el rostro muy grisáceo hasta que la piel consiga absorber bien el producto y se oxide un poco.

Blemishes and Wrinkles Treatment - Sun Protection SPF25 PA++ [Triple Function Certified by the KFDA]
Skin Perfector with triple function. With ingredients such as adenosine and Arbuton, effective stain and wrinkle treatments, to cultivate a more vibrant and resilient skin. 

Blocks the UV-A and UV-B rays and protects meticulously the sun-exposed skin.
Abundant nutrition of Gold and Caviar treats the skin intensively to make it radiant and healthy again.

OSMOPUR, ingredient from a new concept mixing sunflowers, rice bran and ivy extracts to protect the skin from environmental aggressors.

This product has excellent cover function thanks to its basic components and foundation. Corrects imperfections and evens out skin tone in a natural way. At the same time, using the texture of the soft and fine porous powders, remains intact throughout the day controlling oil.
Special Formula W/S Oil Free non-comedogenic, affinity perfect skin, keeping it light, soft and fat all day, without feeling sticky.


It is a very moisturizing and nourishing BBcream. This BB is not indicated for oily skin, it will made our skin shinny. But it works great on combination/dry or dry skin, providing extra nutrition to the skin.
The coverage is medium, with a matte finish. It unifies our skin shade, but it only reduces the appearance of marks, but does not make them "disappear". This coverage will be enought for my everyday, because I know I have scars, I'm "used to them", and I  don't need to keep them completely hidden on my everyday, only to mitigate and down the redness. However, if you seek a medium/high coverage or high coverage for dry skin, this is not your BB Cream.

I must say that in normal skin (not as "fair" as mine), it shows a greyish tone, but if we really like this BBcream, that can be corrected with some sun powders at the end. Also, I remind you that these BBcreams don't to be applied as a foundation, if we use too much Vip Gold, we will end up with a very gray face until the skin absorves well the product and a oxydizes a bit.

SUPER PLUS BEBLESH BALM HOT PINK


Antimanchas - Antiarrugas - Protección Solar SPF25 PA++ [Triple Función Certificada por la KFDA]
Perfeccionador de la piel con triple función. Con Ingredientes como la Adenosina y el Arbutón, efectivos antimanchas y antiarrugas, para cultivar una piel más vibrante y elástica. Bloquea al mismo tiempo los rayos ultravioleta UV A y B y protege meticulosamente la piel expuesta al sol.
OSMOPUR, ingrediente procedente de un  nuevo concepto mezclando Girasoles, Salvado de Arroz y Extractos de Hiedra para proteger la piel de las agresiones del medio ambiente.
Con Phyto Complex para hidratar y suavizar la piel, manteniéndola siempre sana e hidratada.
Este producto posee una excelente función de cobertura gracias a sus componentes de base y fondo de maquillaje. Corrige imperfecciones y unifica el tono de la piel de una forma natural. Al mismo tiempo, empleando la textura de los suaves y delicados polvos porosos, se mantiene intacta durante todo el día controlando la grasa.
Fórmula especial W/S Oil Free no comedogénica, perfecta en la afinidad de la piel, manteniéndola ligera, suave y sin grasa todo el día, sin sensación pegajosa.

La textura de esta BBCream es muy ligera y agradable. No sentimos en la piel la sensación de "estar maquilladas", ya que deja respirar los poros. Tiene un subtono rosado que se adapta muy bien a las pieles claras. Está indicada para pieles mixtas/grasas o grasas, y matifica la piel grasa mucho mejor que la anterior (ya que os recuerdo que la anterior está más indicada para pieles mixtas/secas). Tiene una cobertura media, aunque es modulable, y podemos aplicar (según me explicaron y comprobé yo misma) hasta tres capas, sin "efecto careta".
Blemishes and Wrinkles Treatment - Sun Protection SPF25 PA++ [Triple Function Certified by the KFDA]
Skin Perfector with triple function. With ingredients such as adenosine and Arbuton, effective stain and wrinkle treatments, to cultivate a more vibrant and resilient skin. 

Blocks the UV-A and UV-B rays and protects meticulously the sun-exposed skin.
Abundant nutrition of Gold and Caviar treats the skin intensively to make it radiant and healthy again.
OSMOPUR, ingredient from a new concept mixing sunflowers, rice bran and ivy extracts to protect the skin from environmental aggressors.

This product has excellent cover function thanks to its basic components and foundation. Corrects imperfections and evens out skin tone in a natural way. At the same time, using the texture of the soft and fine porous powders, remains intact throughout the day controlling oil.
Special Formula W/S Oil Free non-comedogenic, affinity perfect skin, keeping it light, soft and fat all day, without feeling sticky.

The texture of this BBCream is very light and pleasant. We don't feel our skin like if we had makeup on it, as it leaves the pores breathe. It has a pinkish undertone which adapts very well to fair skin. It is indicated for combination/oily skin, or oily skin, and it matifyes much better than the last one, the Vip Gold (I must remind you that the Vip Gold is more suitable for combination/dry skin). It has a medium coverage, but is modular, and can be applied (as it was explained to me and I checked myself) up to three layers, without getting "mask effect".

THE ORIENTAL GOLD BB CREAM


Antimanchas - Antiarrugas - Protección Solar SPF25 PA++ [Triple Función Certificada por la KFDA]
Perfeccionador de la piel  de triple función que mantiene la piel más fuerte, elástica y luminosa gracias a sus ingredientes naturales que mejoran la piel para obtener un rostro radiante y elegante, además de protegerla completamente de la exposición a los rayos UV.
La mezcla de Tés Orientales como el Té Blanco, el Té Verde y el Té negro, mantiene la piel vibrante y firme. Los ingredientes patentados "The Oriental Tea Newplex" y "Natural Complex Extract" mantienen la piel sana y protegida de las agresiones del medio ambiente.

Su textura es cremosa y ligera, al igual que la cobertura. También está indicada para piel mixta/seca o seca, aunque en éste caso no tiene para nada una tonalidad tan grisácea, sino más bien rosada. A pesar de su textura algo más densa, se siente también ligera en la piel, y deja un aspecto bastante jugoso.
Blemishes and Wrinkles Treatment - Sun Protection SPF25 PA++ [Triple Function Certified by the KFDA]
Skin Perfector with triple function. With ingredients such as adenosine and Arbuton, effective stain and wrinkle treatments, to cultivate a more vibrant and resilient skin, besides protecting the skin completely from UV rays exposure.

The mixture of Oriental Teas like White Tea, Green Tea and Black Tea, keeps the skin vibrant and firm. Patented ingredients "The Oriental Tea Newplex" and "Natural Complex Extract" keep the skin healthy and protected from environmental aggressors.

The texture is creamy and light, like the coverage. It is also indicated for combination/dry skin or dry skin, although in this case doesn't have that marked grayish hue (just a bit), but it has more pink undertones. Despite its somewhat denser texture, it feels very lightweight on the skin, leaving a juicy appearance.


DIAMOND COLLECTION LUMINOUS PEARL BB CREAM


Antimanchas - Antiarrugas - Protección Solar SPF25 PA++ [Triple Función Certificada por la KFDA]
Perfeccionador de la piel con triple función. Con Ingredientes como la Adenosina y el Arbutón, efectivos antimanchas y antiarrugas, para cultivar una piel más vibrante y elástica. Bloquea al mismo tiempo los rayos ultravioleta UV A y B y protege meticulosamente la piel expuesta al sol.
Con Polvo de Diamante y un Complejo de Polvo de Joyas a base de Amatista y perlas que vuelven la piel más radiante. El ingrediente patentado compuesto de extracto de Phyto Complex controla la grasa y los poros, ayudando a calmar la piel con problemas.

La textura es muy líquida y ligera, y tiene un acabado perlado muy luminoso, con una cobertura baja. Se puede usar por toda la cara si buscamos un efecto muy luminoso, o por zonas concretas aplicado como iluminador. Personalmente, como iluminador, me ha enamorado, aunque podéis utilizarla por todo el rostro si os gusta mucho el "look vampiro de Crepúsculo".
Blemishes and Wrinkles Treatment - Sun Protection SPF25 PA++ [Triple Function Certified by the KFDA]
Skin Perfector with triple function. With ingredients such as adenosine and Arbuton, effective stain and wrinkle treatments, to cultivate a more vibrant and resilient skin. 

Blocks the UV-A and UV-B rays and protects meticulously the sun-exposed skin.
With Diamond Powder and Jewel Complex Powder based on Amethyst and Pearls, which become the skin more radiant. The patented ingredient compound of Phyto Complex extract controls oil and pores, helping to soothe troubled skin.

The texture is very fluid and light, and has a very bright pearl finish, with low coverage. It can be used all over your face if you want a very bright effect, or applied as a highlighter on specific areas. 
Personally, I have fallen in love for it as a highlighter, but you can use it all over your face if you really like the "Twilight Vampire look."


Recomiendo el set especialmente si tenéis la piel normal o mixta/seca. También lo recomiendo para personas que quieran compartirlo y probar cada una alguno de los productos. Para mi piel (mixta grasa) me ha gustado mucho la Hot Pink, y la Pearl como iluminador (queda genial y muy natural con cualquier BB Cream). Como dije anteriormente, el set tiene un precio de 12'90€.
Tenéis más información general y swatches sobre todas las BB Creams de Skin79 en uno de mis posts anteriores.

I recommend this set especially if you have normal or combination/dry skin. I also recommend it for people who want to share  the set and test each one of the products. For my skin (combination/oily) I loved the Hot Pink, and the Pearl as a highlighter (it looks great and very natural with any BB Cream).
As I said previously, the set is priced at 12'90€.

You have more general information and swatches on all Skin79 BB Creams in one of my previous posts.



41 comentarios:

  1. Joder que guapas estan las cremas.Tengo ganas de probarlas,la marca tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es una monada, hahahah. Yo te recomiendo que las pruebes, estoy enamorada de los productos que he probado de la marca <3. Abajo del post tienes el link a otro post que hice más general sobre todas sus BB Creams que te puede ayudar a saber cuál es la que te vendría mejor a ti (:
      De verdad, te recomiendo la marca 100% <3.

      Eliminar
  2. oye y ay mas sets ademas de este? x un precio similar claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su página web tienes un apartado entero de sets y minitallas, así puedes probar lo que te apetezca, sin comprar el formato completo:
      Sets&Minitallas de Skin79..
      ¡Espero que te sirva de ayuda! ¡Un saludo, y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Que lindass! Yo me pedi la clasica, la del potecito rosado pero todavia no me llego!! Un besooo

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Hot Pink? A mi me ha gustado muchísimo <3. Queda muy natural, ¡ya me contarás qué tal cuando te llegue!
      Gracias por pasar (:

      Eliminar
  4. ¡Madre mía! Sabía de la existencia de la marca, de lo que me acabo de enterar por la fabulosa Lys es que también tienen tienda física y nada menos que ¡en Madrid! Estoy que gozo de alegría por haberme enterado de tal magnífica noticia.
    Ya podré decir adiós a la marca que uso actualmente y por fin meterme en el mundo de las cremas de Skin, que siempre me han enamorado a primera vista.

    Gracias por el post y por la información Lys. No se que haríamos sin vosotras. ¡Seguid así! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como ya te he dicho, en el post de los swatches de Skin79 está la dire de Madrid (Centro Comercial Mercado de Torrijos, C/ Hermosilla 82), y la tienda es una chulada (además, las chicas son un encanto, a mi me atendió Laura, y me trató genial).
      Muchas gracias por tu apoyo, y esperamos seguir siendo de ayuda :D.

      Eliminar
  5. ka verdad es que todavia no he probado ninguna bb cream...pero me convence mucho mas que la base (es que no soy capaz d usarlas jaja), gracias por pasarte por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, mi BB Cream de Skin79 ha desbancado por completo mis bases de maquillaje xD. Me gusta muchísimo más, y de precio me sale mejor (:
      ¡Gracias por pasar! ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Estoy probando Skin 79 y me está gustando mucho... Creo que me animaré a cogérmela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo te acompaño si quieres (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Yo tengo la piel grasa asi que no me vendrían bien.. que penita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este set la verdad es que sólo podrías aprovechar la Hot Pink y el iluminador, a mi es lo que mejor me ha ido, pero los otros dos productos no son para mi tipo de piel... Igualmente puedes comprar también las miniaturas sueltas para probar sólo las que te interesen (tienen un precio de 3'90€) (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola wapa!

    Tienes un premio-tag en mi blog. Espero que te guste.
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial que las marcas vendan sets de minitallas o minitallas sueltas porque así puedes probar el producto y determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades sin tener que gastarte un dineral probando diferentes productos hasta dar con el adecuado.
    Dado que mi piel es mixta grasa dudo que me compre este miniset, pero muy buena entrada, como siempre ;D

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, porque al fin y al cabo, las muestras están muy bien, pero con una mini talla es cuando puedes comprobar mejor qué tal te funciona el producto, porque da para más de un uso. Igualmente, te comento lo que he dicho por arriba, puedes comprar las minitallas por separado, y tienen un precio de 3'90€ la unidad (:
      ¡Muchas gracias por pasar y dejar tu huella! ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Si, además cuando vas a pedir alguna muestra a cualquier sitio te ponen mala cara y en la mayoría de los casos no te las dan ¬¬ A mi eso me revienta!

      Estoy planteándome comprar la minitalla de la Hot Pink... y puede que la Diamond para utilizarla de iluminador...

      Eliminar
    3. Yo te animo a que lo hagas, a mi me han funcionado realmente bien (: incluso tienes del la Hot Pink una versión "Travel Size" de 15ml. Cuesta tan sólo 10'90€, y tienes para probar durante bastante tiempo, sale más rentable que la minitalla (:

      Eliminar
  10. Increíble como te curras las entradas, muchacha!! Felicidades por tu trabajo, es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  11. Yo solo he probado dos, me gustaría probar el resto :)

    ¡Un beso!

    Estoy de sorteo en www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero seguir probando cositas de la marca, porque me tiene enamorada <3.
      ¡Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  12. Holi ^^ Gracias por pasarte por mi blog a mi el tuyo me encanta y es por eso que ya te sigo *-* Me ha encantado tengo que hacerme pero ya con uno de estos kit porque tienen una calidad-precio increible!!

    Un besazo enorme!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa!
      Y sí, están muy bien de precio, y la marca es una maravilla (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Really interesting review, I tri with the Hot Pink and the VIP Gold with the other from SKin79 still not. But I think I´m not purchase this set because I´m not fan of the BB from Skin79.

    xoxo

    http://www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't you? I really love the bbcreams from this brand, but what works for me may not work for you (:
      Thanks for reading!

      Eliminar
  14. Encontre el blog a traves de otros blogs y me encanto! soy tambien blogger y las sigo, si desean pueden pasar por mi blog que tambien habla de belleza y seguirme, un beso grande y nos leemos!

    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y bienvenida (: por si te interesa, estamos celebrando un sorteo por nuestros 100 seguidores, tienes el sorteo al final del post y en la columna derecha (:
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  15. Muy buena entrada! No he probado las bb creams de esta marca, pero tienen muy buenas críticas.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la marca me tiene enamorada, la verdad. Tengo muchas ganas de probar cosillas nuevas (:
      Un beso, y gracias por pasar.

      Eliminar
  16. Sé que Skin79 tiene una gran variedad de BB creams, yo probé la primera porque se adapataba mucho a las características de mi piel, la tengo seca, y aunque en esto me gustó, no me gustó nada el tono, yo soy blanca pero a pesar de eso no me gustó como se adaptaba a mi piel, a si que acabé regalándola a alguien que tampoco se le adaptaba bien, quiero decir que yo utilizo mucho la Missha M Vita que también es para piel seca y a pesar de ser un único tono esta se adapta a mi piel estupendamente, me gustaría probar más de Skin 79 pues tiene un abanico muy grande de bb creams y he visto algunas que son especialmente indicada para piel madura como es mi caso y que podrían adaptarse bien, pero el hecho de que no me gustara el tono de la primera es algo que me corta un poco a la hora de pedirla, no quiero gastarme el dinero en un producto que no me vaya a gustar y bueno conseguir muestras no es fácil porque no estoy en Madrid.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no he tenido ningún problema con las de Skin79, si bien es verdad que unas "cogían" mi tono mejor que otras, supongo que hay que probar un poco para saber cuál te queda mejor. Hay un set para pieles más maduras, por si lo quieres cotillear:
      History Mini Set.
      Si no, aprovecha algún viaje a Madrid o alguien que vaya a pasar para pedir muestras o probarlas en tienda (:
      ¡Un besote, y gracias por pasar!

      Eliminar
  17. Pedazo review de toh te has marcado, me encanta <3

    Sólo he probado la Hot Pink y la Vip Gold y ambas me gustaron mucho, aunque quizá esta última me dio la sensación de resecarme un poquito :(

    Un besote!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo la piel grasa, así que no te podría decir...
      A mi la que me tiene enamorada es la Vital Orange <3.
      ¡Un beso para ti también!

      Eliminar
  18. Yo probé hace tiempo un pack con las mismas, menos la oriental y me gustaron mucho :)
    Besotesss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho la Hot Pink y el iluminador <3 las demás no son para mi tipo de piel (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Gracias a ti he descubierto esta marca y me encantaaa!! pedí el set pink y estoy muy contenta porque tengo la piel mixta seca y me ha enamorado la super plus beblesh balm vip gold, es cierto lo del tono grisáceo pero me da más sensación de cobertura y elasticidad en mi rostro. Seguramente acabe comprando el tamaño grande, aunque aun me queda por probar alguna de las muestras que me han enviado. El pedido me lo enviaron en menos de 24 horas, me dieron 13 muestras...en fin que estoy muy contenta con el descubrimiento! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...