lunes, 29 de enero de 2018

Favoritos y Decepciones || Enero '18 (¡vegan!)

¡Feliz lunes! Para empezar bien la semana, he decidido traeros hoy los favoritos y decepciones de enero de 2018, todos de marcas cruelty-free, y sin ingredientes de origen animal. Tenéis también un vídeo sobre los favoritos en el canal, y os dejaré el link directo al final del post.

Working on the translation. Please, come back later!


Empezaré por los productos de "cuidado". En esta categoría he incluído tres.

El bálsamo Moon Balm de Hurraw!, el cual puede adquirirse en iHerb. Es mi bálsamo de labios favorito desde hace muchísimo tiempo, especialmente para que mis labios puedan recuperarse por la noche mientras duermo. Tiene un precio de 3'31€ por 4'3gr. de producto.

Mi desmaquillante favorito es la manteca de camomila de The Body Shop. Funciona genial en pieles sensibles (al menos en la mía) y no hay maquillaje que se le resista. Tiene un precio de 14€ por 100ml. de producto. Podéis aprovechar ahora mismo ya que tienen un 20% de descuento en su web para todos los productos no rebajados.

Y en cuanto a protector solar, me quedo con el Face Factor Sunscreen de Kiss My Face. Es un protector solar de rápida absorción con factor de protección solar 30, para cuello y rostro, y es resistente al agua durante 40 minutos. Tiene un precio de 8'10€ por 59ml. de producto.
Working on the translation. Please, come back later!



Como spray fijador favorito me he decantado por el Dewy Finish de NYX, que además de fijar el maquillaje, ayuda a eliminar el efecto empolvado y dejar un acabado más natural. Tiene un precio de 7'90€ por 60ml. de producto.

Y para rebajar el tono de las bases y neutralizar el subtono anaranjado, me quedo con las Lightening Shade Adjusting Drops de The Body Shop. El dispensador es el gran fallo que le veo a este producto, pero, aun así, lo recomiendo. Tienen un precio de 15€ por 15ml. de producto.
Working on the translation. Please, come back later!



En cuanto a productos para labios, he escogido cuatro, todos de tonalidades bastante "naturales".

Lovecraft de Kat Von D es un labial líquido mate en un tono rosado de subtono malva muy favorecedor, con una fórmula muy cómoda y de larga duración. Tiene un precio de 19'90€ por 6'2gr. de producto.

El Ultra Nourishing Lip Gloss en Naked de Urban Decay es mi brillo de labios favorito del momento. Deja los labios con un efecto húmedo intenso y brillante, y dura muchísimas horas en los labios. Tiene un precio de 20€ por 4ml. de producto.

El labial 61 Matte Naked de Milani es mi pintalabios comodín para cuando no quiero llevar los labios desnudos, ya que queda bien con cualquier look en pieles pálidas. Tiene un precio de 6'79€ por para una cantidad de 3'97gr. de producto.

Por último está Balkis, de Nabla Cosmetics. Es el más oscuro de todos, en un nude rosado un pelín amarronado. Tiene un precio de 12'90€ por 4'2gr. de producto.
Working on the translation. Please, come back later!


En la foto podéis ver, de izquierda a derecha: Lovecraft de Kat Von D, Naked de Urban Decay, Balkis de Nabla Cosmetics y Matte Naked de Milani.
Working on the translation. Please, come back later!


En cuanto a productos para mejillas tengo dos coloretes y un iluminador.

Los coloretes son ambos de la marca Lily Lolo, en los tonos Tawnilycious y Coming Up Roses. Contienen 4gr. de producto y tienen un precio de unos 14'30€.

El iluminador es el Obsexed de Nabla Cosmetics, en un tono champagne melocotón con reflejos en rosa cobre, ¡un tono súper original! Tiene un precio de 13'90€ o 10'50€ (dependiendo de si lo compráis con el envase, o sólo el godet), por 3'5gr. de producto.
Working on the translation. Please, come back later!


Aquí podéis ver los tonos, de izquierda a derecha: Obsexed, Tawnylicious y Coming Up Roses. Para poder ver mejor el iluminador os recomiendo ver el swatch del vídeo, ya que la foto no le hace justicia.

Working on the translation. Please, come back later!


Mi lápiz favorito sin duda alguna ha sido el 24/7 Glide-On Eye Pencil de Urban Decay en el tono Perversion. Es un lápiz en un negro muy intenso, se desliza con muchísima facilidad por el ojo, y es muy resistente. Tiene un precio de 19'50€ por 1'2gr. de producto.

Working on the translation. Please, come back later!


Mi decepción del mes ha sido el esmalte Glam Wear de Bell en negro. Es un esmalte muy translúcido y que nunca llega a secarse del todo, por lo que no he encontrado manera humana de pintarme las uñas con él sin que se me estropeen. Además, se desconcha con mirarlo. Tiene un precio de 3'15€ por 10gr. de producto.

Working on the translation. Please, come back later!

Y esos han sido mis favoritos del mes. ¿Habéis probado alguno de los productos mencionados? ¿Qué os parecen?
Have you tried any of the products mentioned? What do you thin about them?



-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-



          

9 comentarios:

  1. Los labiales liquidos de Kat Von D no me gustan mucho, pero ese color Lovecraft es precioso! Coincidimos tambien en la manteca de TBS y el labial de Hurraw que es perfecto para las noches :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí me gustan (: aunque es cierto que la formulación cambia bastante según el color. Los dos productos en los que coincidimos son geniales <3. ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Todos los favoritos los quiero, la verdad que la manteca me encanta pero me emborrona tanto los ojos que no puedo tenerla como favorita, pero el resto maravillosos son.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Es curioso, porque a mí me pasa con otros productos, pero por suerte con este no, ¡qué pena que a ti te pase! ¡Un besote!

      Eliminar
  3. El bálsamo de Hurraw lo tengo apuntado para picar con él y también le tengo ganas al Dewy de Nyx. Del resto sólo he probado el desmaquillante de TBS y me encanta
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo de HURRAW me ha salvado muchísimas veces, hahahah. ¡Un besote!

      Eliminar
  4. de lo que nos enseñas solo he probado los labiales de milani, que me gustan mucho, y tengo muchisimas ganas de probar la manteca limpiadora de camomila.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo totalmente (: ¡Gracias por leerme, y un besote!

      Eliminar
  5. Segundo post que leo hoy y veo la base de aclarar blanca de the body shop jajaja sin duda me la compraré!!!! a ver si saco un rato para escribir también mis favoritos del mes, que es algo que me he propuesto este año a nivel blog jajaja
    un besazo preciosa :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...