miércoles, 3 de enero de 2018

Project Pan 2018 | Bases y Correctores (Intro)

¡¡Feliz 2018!! ¿Cómo van esos propósitos de año nuevo? ¡Yo vengo a proponeros uno! ¡Gastar productos de nuestra colección! Voy a empezar un "Project Pan" para este nuevo año (#shirayukisprojectpan), el cual consiste en elegir productos de nuestra colección de maquillaje/cosmética para usarlos de manera continuada este año, y gastarlos. Es una buena forma tanto de saber si hay productos que directamente deberíamos tirar a la basura, como de dar salida a esos productos que se quedan olvidados en el fondo de un cajón.

AVISO: En este project pan se incluyen productos que no son cruelty-free y productos que no son vegan-friendly. La explicación de todo la tenéis en el vídeo de mi canal, pero, en resumen, son productos que ya estaban en mi colección de maquillaje y de los que me quiero ir deshaciendo.
Happy 2018! How are those New Year's resolutions going? I come to propose one! Spending products from our collections! I'm going to start a "Project Pan" for this new year (#shirayukisprojectpan), which consists of choosing products from our makeup/cosmetics collection to use them continuously this year, and finish them. It is a good way both to know if there are products that we should throw directly away, and to use up those products that remain forgotten in the bottom of a drawer.

NOTICE: This project pan includes products that are not cruelty-free and products that are not vegan-friendly. The explanation of the reasons of this is in the video of my channel, but, in summary, there are products that were already in my makeup collection before going vegan, and before entering in China, and I want to use them up, since they have already been paid.


En mi canal tenéis ya la primera, segunda y tercera parte, con información extendida a lo largo de este post. ¡Espero que os guste, y que os unáis!
You already have the first, second and third part on my channel, with extended information throughout this post. I hope you like it, and that you join the project!



Empezaré por los correctores. En este caso he escogido seis (en la foto y el post falta uno que sí aparece en el vídeo). De estos seis, cinco ya están bastante gastados, y uno de ellos está prácticamente sin empezar.
Working on the translation. Please, come back later!


El primero es la Makeup Base de Bellàpierre, que se vende como un producto multiusos (base, corrector y prebase). Me llegó en una Birchbox, y apenas lo he usado, porque en invierno el tono me queda algo oscuro. Apenas tiene usos por lo que será difícil acabarlo, y mi meta para el 2018 es "tocar pan" (que se vea la base del envase).
Se trata de un producto cruelty-free, pero desconozco si es vegan-friendly.
Working on the translation. Please, come back later!


El segundo es el corrector Liquid Camouflage de Catrice. Es uno de mis correctores favoritos, y apenas le queda "un culito". Quiero intentar hacerme con algún tipo de herramienta para sacar el producto que quede del envase y poder darle uso. Mi meta es terminarlo.
Se trata de un producto cruelty-free, pero no es vegan-friendly (lleva cera de abejas).
Working on the translation. Please, come back later!



El corrector de Luxuria Cosmetics fue uno de mis favoritos en su momento, pero me dió por usar más correctores en formato líquido, y se quedó olvidado en un cajón. La textura es algo densa, aunque el tono creo que va a ser perfecto para invierno. No sé si lograré terminarlo, porque es bastante grande, pero mi meta es que el producto quede prácticamente acabado para finales de año.
Se trata de un producto cruelty-free, pero desconozco si es vegan-friendly.
Working on the translation. Please, come back later!



Con el corrector de Au Naturale me pasó lo mismo que con el anterior, con el agravante de que el tono me queda algo oscuro en invierno. Es de mis correctores favoritos. Mi meta es terminarlo.
Se trata de un producto cruelty-free, pero desconozco si es vegan-friendly. Ya está descatalogado.
Working on the translation. Please, come back later!



En cuanto a bases de maquillaje, como podéis ver, he escogido bastantes. En la que más producto queda es en la de EX1, y queda la mitad del bote, por lo que espero que el resto de bases se acaben con mayor rapidez. También he añadido la base blanca de Manic Panic para poder rebajar el tono de algunas de ellas.
Working on the translation. Please, come back later!



La primera base que me he propuesto terminar es la Lock-it Tattoo Foundation de Kat Von D. A pesar de que me encantan los productos de la marca, con este no he conseguido llevarme bien. Dicen que la formulación de este tono en concreto (42) es diferente a las demás, y, personalmente, no me gusta nada. Me queda como una "plasta" en la cara, no se termina de asentar nunca, transfiere muchísimo, y tiene un subtono excesivamente rosado para mi gusto. Como podéis ver, habré gastado aproximadamente un 50% del producto, y mi meta es conseguir terminarla antes de que finalice el año.
Se trata de un producto cruelty-free, y vegan-friendly. 
Working on the translation. Please, come back later


La siguiente base es la Invisiwear de EX1. Es una base que me gusta bastante cómo queda en la piel, pero, por alguna extraña razón, a los pocos meses de comprarla, el producto se separó por completo, y cuando apretaba el dispensador salía por un lado un aceite, y por el otro el pigmento. Después de agitar enérgicamente la botella durante un buen rato, parece que el producto vuelve a salir de manera uniforme, pero me gustaría acabar la base antes de que vuelva a pasar. En esta base me queda todavía un 65% de producto aproximadamente, y mi meta es terminarla en los próximos meses.
Se trata de un producto cruelty-free, y vegan-friendly. 
Working on the translation. Please, come back later



Esta base, si me seguís desde hace algún tiempo, ya sabréis que la odio el 90% del tiempo. Es la All Day Luminous Weightless Foundation de NARS (marca que, además, dejó de ser cruelty-free en el 2017). Es el tono Siberia, y el primer problema que tengo con ella es que parezco sacada de los Simspon. Además, remarca poros y cualquier zona de la cara que tengáis un poco seca, y me saca brillos y se separa a las pocas horas de aplicarla. La saqué ya en un productos terminados, pero, por desgracia, al quitar el dispensador, sigue quedando producto en el interior. No sé cuánto producto quedará, porque con el frasco cuesta muchísimo verlo, pero calculo que menos de un 10%. Mi meta es terminarla cuanto antes.
Como he indicado, ya no es un producto cruelty-free.

Working on the translation. Please, come back later

Aquí una despedida que me dolerá: la base Even Skin Tone de Catrice. Es una de mis bases preferidas, pero por desgracia, está descatalogada. Queda preciosa en la piel, con un acabado jugoso sin ser grasiento, y una cobertura muy decente. La he ido reservando por aquello de que no voy a poder volver a comprarla, pero es hora de dejar que marche. Debe quedar aproximadamente un 40% de producto, y mi meta es terminarla antes de que acabe el año.
Se trata de un producto cruelty-free, pero desconozco si es vegan-friendly.

Working on the translation. Please, come back later



Por último está la base blanca Dreamtone de Manic Panic, que es la que utilizo para rebajar el tono de las bases y que no me queden oscuras. Desde hace unas semanas tengo otro producto del que ya os hablaré con el que por ahora estoy muy contenta, el cual compré a raíz de notar que esta base empezara a quedar mal con alguna de las que las mezclo. Me da la sensación de que ha cambiado un poco la textura, y como tiene tiempo no sé si será porque se está poniendo "mala", así que quiero darle todo el uso posible antes de que pase a mejor vida, pero si noto que ya no funciona como debería, me desharé de ella. De esta queda aproximadamente un 70% de producto.
Se trata de un producto cruelty-free y vegan-friendly.

Working on the translation. Please, come back later


Si queréis ir cotilleando el resto de productos, tenéis ya la segunda parte en mi canal de YouTube, y la tercera la subiré esta misma tarde. ¡Espero que os animéis a hacer un Project Pan conmigo!
Working on the translation. Please, come back later!




¿Habéis probado alguno de los productos que menciono? ¿Qué os parecen?

Have you tried any of the products mentioned? What do you think of them?

-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-



          

5 comentarios:

  1. Que curioso que a mi el corrector de Catrice me duro dos dias, las bases y correctores suelo gastarlos bastante a menudo. Coloretes y otros productos de rostro... ya es otro cantar! De todas formas tampoco me obsesiono con gastar, voy a mi ritmo, y tengo claro que sombras de ojos y demas no las voy a gastar, dentro de 2 o 3 años hare limpieza con lo que tengo ahora y listo :P
    Animo con tu proyecto pan!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Catrice lo dejé un poco abandonado porque en las ojeras no suelo usar corrector (tengo suerte), y he tenido la piel bastante bien, por lo que no había mucho que corregir, hahaha. Además ya cuesta sacar producto del bote, por lo que tiro más de otros correctores, que además si son vegan-friendly (Collection y WnW). A mi productos en polvo no me preocupa tanto, porque mi madre tiene sombras de ojos de hace 30 años y siguen estando genial, hahahahahaha. Aun así hay cosas que quiero ya fuera de mi casa :P. ¡¡Muchas gracias y un besote!!

      Eliminar
  2. Haces bien en marcarte objetivos con productos tan complicados de gastar, a mí por lo menos me duran la vida!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Coincido en varias cosas contigo, guapa. Yo también estoy haciendo mi Project Pan propio. El corrector de Catrice me encanta, de hecho cuando lo acabe sé que lo repondré pero tengo otros a la espera de finalizarlos.

    La base de Kat Von yo tampoco puedo con ella me queda como una plasta y me siento como si llevara una careta con ella.

    mi reto más difícil para el project pan con los productos corporales, porque tengo muchos y me gusta siempre comprar más.

    besos y ten un buen día

    Iris

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que me has animado a hacerlo!! creo que no he cogido tantas cosas, pero teniendo en cuenta lo que me maquillo... creo que es razonable jaja
    un beso bella!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...