domingo, 22 de enero de 2017

iHerb | December '16 (vegan!)

Os traigo el post de las compras de Diciembre en iHerb con un mes de retraso, así que aprovecho para dar también mi opinión sobre los productos que os enseño. ¡Espero que os gusten tanto  como a mi!
Working on the translation!



Empiezo con los productos para el rostro de Physicians Formula.

Compré los polvos translúcidos Mineral Wear ya que se trata de polvos compactos sin talco, no comedogénicos, para pieles sensibles y/o con tendencia acnéica. Además, tienen proteción solar SPF16. Todos los productos de la marca son vegan-friendly, salvo aquellos que contengan cera de abeja, carmín, o ácido láctico (en el caso de esta marca, proveniente de la leche). Repetiré con ellos. Contiene 9gr. de producto, y tiene un precio de 12'97$.

El Butter Bronzer ha pasado a ser mi bronceador favorito del mundo. Para empezar, tiene un olor tropical increíble. Está disponible en dos tonos: Light Bronzer y Butter Bronzer. Son prácticamente iguales, pero me decanté por el último por tener un subtono más frío que queda genial en mi piel pálida. Contiene 11gr. de producto, y ahora mismo tiene un precio de 13'90$.

Working on the translation!


Había oído hablar muy bien de la base de maquillaje Acne Fighting Foundation de ELF, y la verdad es que por el precio que tiene merece totalmente la pena. Tiene una alta cobertura, además de ácido salicílico, aunque puede remarcar pellejitos. Tiene otra pega muy grande: Porcelain, el tono más claro, me queda bastante oscuro, por lo que he de mezclarla con una base blanca, y, aun así, oxida bastante. Por el precio que tiene, de 6$ por 36ml, igualmente, merece la pena probarla.
Working on the translation!



Y por último pasamos a productos con los que repito. De maquillaje, volví a comprar el delineador Eye Booster 2-in-1 de Physicians Formula, en el tono Deep Brown. Me gusta muchísimo porque queda suficientemente oscuro, pero a la vez, no queda tan "agresivo" como un delineado negro (que también me encanta). La pega que tiene ya la he mencionado otras veces, y es que tan sólo vienen 0.5ml de producto. Tiene un precio de 10'18$.
Working on the translation!


En cuanto a alimentación, repetimos en casa con la levadura nutricional en copos de Now Foods. Contiene muchísimas vitaminas, entre ellas, la famosísima B12. La utilizamos en muchos platos (salsas, pasta, sopas,...), y nos encanta el sabor. De precio sale muy bien: 8'43$ por 284gr. de producto.
Working on the translation!


Y hasta aquí mis compras de Diciembre del 2016.
Os recuerdo que usando el código DJS736 os harán un descuento de 10$ en vuestro pedido si supera los 40$, y si no los supera, se os aplicará un descuento de 5$. Podéis descargar la imagen y guardarla para tener el código en futuros pedidos:
And that is the end of my december of 2016 haul.
Remember that if you use the code DJS736 they will make a discount of $10 on your order if it is over $40, and if your order is less than this, they will apply you a discount of $5. You can download the image and save it on your computer to get the code for future orders:


DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

iHerb

Si queréis más ideas para vuestro pedido a iHerb, no olvidéis pasar por mis otros posts:


If you want more ideas for your order to iHerb, do not forget to go through my other iHerb posts:



-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-
       



4 comentarios:

  1. Tomo nota de la base de Elf, me ha picado la curiosidad :) la verdad es que no tengo nada de la marca y me encantaría estrenarme! jiji
    un beso bonita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la base la verdad es que va genial, pena que siempre tenga que mezclarla porque el tono más claro es oscuro :( ¡otro para ti, guapetona!

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog gracias a meduseando, me suscribo al tuyo porque me gusta mucho tu temática, esta muy en línea con la de mi blog!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapa, y bienvenida!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...