martes, 13 de diciembre de 2016

Vanity Tools | The Red Hot Brush Book

¡Feliz martes!
Hoy vengo a enseñaros un estuche de brochas de la marca Vanity Tools: The Red Hot Brush Book. El estuche es de muy buena calidad, rígido y resistente
Working on the translation!



Por dentro contiene 12 brochas sintéticas bicolores, con mango rojo y virola de aluminio. Llevo unos meses probando el set, y puedo asegurar que todas las brochas son súper suaves.
Working on the translation!


Large Powder - Se trata de una brocha grande para polvos. Me encanta para aplicar los polvos por el rostro a la hora de sellar el maquillaje, ya que, debido a su tamaño, abarca todo el rostro rápidamente.
Working on the translation!


Duo Fiber - Se trata de una brocha de corte recto demasiado flexible para mi gusto. Este tipo de brochas me gusta que sean mucho más rígidas para poder aplicar con comodidad la base de maquillaje. Como para base no me gusta, le doy el mismo uso que a la brocha anterior
Working on the translation!


Large Angled Contour - Es una brocha angulada perfecta para aplicar el contorno de forma precisa. Si os fijáis, el blanco ya no es tan blanco, ya que, por alguna razón, el rojo de esta brocha ha ido destiñendo un poco con los lavados.

Working on the translation!

Foundation - Se trata de la clásica brocha de lengua de gato para aplicar la base. Tiene una rigidez media, y es poco densa. La única brocha de este estilo que me convence es la de Real Techniques. Esta la utilizo para aplicar mascarillas.
Working on the translation!


Concealer - Es muy parecida a la anterior, pero en tamaño pequeño, para aplicar el corrector, aunque me gusta mucho más que su "hermana mayor".
Working on the translation!


Eye Shadow - Me encanta para aplicar una sombra color piel por todo el ojo. También es muy cómoda para aplicar un tono por el párpado móvil, aunque no coge demasiado producto, por lo que la uso cuando quiero un ligero toque de color.

Working on the translation!

Pencil Brush - El uso principal que le doy a esta brocha es el de difuminar los bordes cuando delineo con sombras. También me gusta para aplicar iluminador de forma precisa bajo el arco de la ceja.

Working on the translation!

Large Eye Shadow - Es la tercera lengua de gato del set, y la más pequeña. Esta la utilizo para aplicar mis sombras en crema de Nabla Cosmetics.
Working on the translation!


Large Tapered Blending - Es una de mis brochas preferidas del set. La utilizo mucho para difuminar los cortes.
Working on the translation!


Medium Angled Shading - Se trata de una brocha angulada que utilizo sobre todo para aplicar sombras más oscuras en la zona exterior del párpado móvil.
Working on the translation!


Small Angled - Esta es otra de mis brochas favoritas. Me gusta usarla para hacer el delineado, así como para difuminar de forma precisa sombras y/o lápiz de ojos en la zona inferior de las pestañas. También la uso de vez en cuando para rellenar las cejas con sombra, ya que su tamaño me permite manejarme con facilidad.
Working on the translation!


Eyeliner - No soy fan de utilizar este tipo de brochas para realizar el delineado. Sin embargo, me resulta muy cómoda para aplicar sombra en la línea inferior de las pestañas.

Working on the translation!

Me parece un estuche muy apañado, sobre todo a la hora de ir de viaje. Además, si a alguna de las brochas no le dáis demasiado uso, siempre podéis meter otra que os guste más en el hueco a la hora de llevarlo con vosotras.
Working on the translation!


DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

El Outlet del Maquillaje 36'50€ (envío a península gratis)

¿Habéis probado alguna brocha de Vanity Tools? ¿Cuáleson vuestras brochasintéticas preferidas?
-




-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


     

4 comentarios:

  1. He oido muy buenas criticas de la marca y tengo ganas de probar sus brochitas, este estuche de brochas me parece precioso y muy apropiado para las fiestas, lo voy a poner en la wishlist a ver si cuela :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, las wishlist siempre son buena idea :P ¡un besote!

      Eliminar
  2. Pues está genial, tiene muy buena pinta, y además ese look en rojo está genial, diferente a lo que estamos acostumbrados y me gusta, y por si eso fuera poco buen precio jajaja se me va a antojar... xd
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estéticamente son diferentes y súper chulas (: ¡un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...