lunes, 23 de noviembre de 2015

Nabla Cosmetics | Crème Shadows (vegan!)

¡Feliz lunes, chicas!
Muchas habréis estado viendo ya por internet las nuevas sombras en crema de Nabla Cosmetics (todas cruelty-free y veganas), y hoy vengo a daros mi opinión sobre las mismas.

Happy Mondays, girls!
Many of you have probably seeing all over the internet the new Nabla Cosmetics cream eyeshadows (all of them cruelty-free and vegan!), and I'm here today to give you my opinion on them.

Tengo cuatro de las seis que han sacado, ¡y son una pasada! Cuando las estrené, no me había fijado en que decían ser de larga duración, pero lo comprobé desde el primer uso, ya que, a pesar de usarlas sin ningún tipo de prebase, me aguantan una jornada laboral completa sin un solo pliegue. Contienen 5ml de producto, y la fecha de "caducidad" es de 6 meses una vez abiertas.

I have four of the six they have right now, and they are amazing! When I used them for the first time, I did not noticed that they claimed to be long-lasting, but I discovered it from my first use because, although I used them without any primer, they endured a full working day without a single crease. They contain 5ml of product, and the expiration date is 6 months once they have been opened.


Caffeine es un tono café con reflejo dorado, y pequeños destellos color bronce.

Caffeine is a coffee shade with a golden hue, and little bronze shimmer.

Pinkwood es mi favorita. Se trata de un tono rosa malva algo metalizado.

Pinkwood is my favorite. It's a mauve pink with a metallic finish.

Bakery es un marrón "chocolate con leche", que según Maquiyonkis, es igualito al Groundwork de Mac.

Bakery is a milky chocolate, and Maquiyonkis says that it is a dupe for Mac's Groundwork.

Dandy es un tono bronce-dorado con destellos champagne.
Dandy is a golden bronze with champagne shimmer.


Aquí podéis ver cómo quedan las sombras, de izquierda a derecha: Caffeine, Bakery, Pinkwood, y Dandy.
Here you can see how they look, from left to right: Caffeine, Bakery, Pinkwood and Dandy.


Me encantan sus sombras en crema, y me parecen comodísimas de aplicar y llevar. Tienen un precio de 11'50€ cada una, aunque podéis conseguirlas en Maquillalia por 9'77€.

I love their cream shadows, and they are really comfortable to apply and wear. They have a price of 11'50€ per eyeshadow, but you can find them now on Maquillalia for 9'77€.









RESUMEN

Precio: 9-12€.
Cantidad: 5ml.
Pigmentación: Media-Alta.
Acabado: Depende.
Duración: 8 horas.
Caducidad: 6M.
Made in: Italy.

√ Pros

No testados en animales.
Vegan-friendly.
Colores bonitos.
Buen precio.
Duración sin prebase.

 ¤ Contras 

Caducan en 6 meses.
SUMMARY

Price: 9-12€.
Amount: 5ml.
Pigmentation: Medium-High.
Finish: It depends.
Lasting: 8 hours.
Expiration: 6M.
Made in: Italia.
√ Pros

Not tested in animals.
Vegan.
Nice colors.
Good price.
Lasting without primer.

                   ¤ Cons 

6 months expiration date.


DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

-Online-

Nabla Cosmetics + shipping (podéis verlo aquí).

Maquillalia




¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Cuál sombra de la colección os ha gustado más?

Have you tried any products of this brand? Which eyeshadow from this collection did you liked most?

-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-




          

9 comentarios:

  1. está marca me llama muchísimo, pero aun no he probado nada, le tengo ganas a los labiales y sobre todo a las sombras a las que ahora sumo estas en crema xd
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? ¡Pues me encanta! Si pecas, ya me dirás :D.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. me han encantado asi que me hare con alguna seguro

    ResponderEliminar
  3. Me declaro súper fan!!! ^_^ hace dos días me llegó mi pedido con las sombras Bakery y Pinkwood aparte de otras cosillas... son preciosas!! estoy contentísima con la compra. Una marca que me encanta por su calidad y ética :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta en verdad todo lo que he probado de esta marca... Tengo Brow Divine en Neptune, el lápiz de ojos Bombay Black y los labiales Alter Ego y Ombre Rose. Me encanta todo!!! Y me siento bien invirtiendo en poquitas cosas de buena calidad y de una marca ética que comprando mucho.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo :D. ¡Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...