viernes, 1 de marzo de 2013

Ocean Mist Cosmetics

¡¡Ya es viernes!!
Hoy os traigo un review al que tenía bastantes ganas. Se trata de la marca Ocean Mist Cosmetics. Es un comercio familiar que ofrece maquillaje mineral de alta calidad a un precio asequible. Como siempre en este blog, cruelty-free.
Para quienes no lo sepáis, el maquillaje mineral es un maquillaje ligero que puede ser aplicado usando una brocha de polvos o una esponjita de maquillaje dependiendo de la cobertura que queráis. Su formulación es muy ligera, como si no llevases maquillaje. El maquillaje mineral de la marca no contiene bismuto, oxychlorido, fragancias o aceites (¡bravo por ello!). Sólo usan ingredientes de alta calidad para que no haya ningún riesgo de alergia. También ofrecen otros cosméticos no minerales. Sus ingredientes los podréis encontrar en su página web.
Pero yo hoy voy a hablaros de su maquillaje mineral: de sus bases, sus sombras, coloretes y correctores.
It's Friday!!
Today I'm going to review a brand that I've been trying lately. Its name is Ocean Mist Cosmetics, and it's a family owned business that offers high quality, affordable mineral makeup and other cosmetics. As always on this blog, cruelty-free.
Mineral makeup is a very lightweight makeup that can be applied using a powder brush or flocked sponge depending on the coverage you want. They say that their formulation is so light, that you won't even realize that you're wearing makeup.
Their mineral makeup contains no bismuth oxychloride, fragrances, or oils. They use 100% cosmetic grade ingredients in their formulations and there is virtually no risk of allergic reaction.
They also offer other cosmetics that are not mineral based. Ingredient lists of these products are available for viewing on their website.

But today I'm going to review their mineral makeup: their foundations, eyeshadows, blushes and concealers.


Empezaré por las bases y el corrector que he probado. Las bases que escogí fueron la Porcelain y la Vanilla. La verdad es que tienen una selección  increíblemente enorme de tonos entre los que escoger, ¡segurísimo que encontráis uno que os encaje! En cuanto al corrector, decidí probar el "Sea Foam Green", un corrector verde para neutralizar las rojeces. Tenéis instrucciones de cómo aplicar el maquillaje mineral en su web.
I will start with the foundations and the concealer that I've tried.
The foundations that I choose were "Porcelain" and "Vanilla". The truth is that they have an incredibly huge color range to choose from, I'm very sure that you'll find one that fits you!
The concealer I decided to try was the "Sea Foam Green", a green concealer to neutralize redness. You've got a tutorial in how to apply mineral makeup on their website.



Los tonos de las bases que probé me encantaron. Escogí dos de la gama más clara, uno en tonos neutrales, y otro en tonos cálidos. Como podéis ver son tonos muy claritos, perfectos para las blancanieves del blog.
I loved the shades from the mineral foundations. I chose two of the lighter range, one in a neutral shade, and other in a warmer shade. As you can see are very fair foundations, perfect for the "Snow-white-followers".



Su cobertura me sorprendió muy gratamente. Como podéis ver en la foto, con poco producto consigue una cobertura media y una corrección del color de mis cicatrices increíble. Sé que es un macro un tanto "desagradable", pero quería mostraros cómo funcionan las bases minerales de la marca en la peor zona de mi rostro, para que los resultados que veis sean lo más realistas posibles. De nada me sirve mostrar el producto en una piel bonita y perfecta, ¿no?
Its coverage pleasantly surprised me. As you can see on the picture, with little product you get medium coverage and an amazing correction on the color of my acne scars. I know that this macro is rather "unpleasant", but wanted to show how the mineral foundations worked in the worst area of my face, so that the results you see are as realistic as possible. It makes no sense to show you how it works on a perfect beautiful skin, right?


Aunque por otra parte he de decir que en mi piel grasa no controla nada bien los brillos. Una pena, sino sería perfecta.

Precios: 14'95$ (Full Size Rotating Sifter) 12'95$ (Full Size = 30gr.), 8'95$ (Relleno Full Size), 6'95$ (Travel Size = 10gr.) y 1'50$ (Sample Size = 1/2 cucharadita en una bolsa).


VALORACIÓN FINAL: 6/10*
(Calidad/Precio) *para piel grasa


En cuanto al corrector, he de decir que estoy encantada. No confiaba nada en un corrector en polvo, pero he de decir que quedé gratamente sorprendida. Para hacer los resultados evidentes, saqué una foto sobre la palma de mi mano (puesto que las palmas son la zona más roja de todo mi cuerpo). Una imagen vale más que mil palabras:
On the other hand I must say that it doesn't control shines on my oily skin. It's a shame, because it would be perfect.

Prices: $14.95 (Full Size Rotating Sifter) $12.95 (Full Size = 30gr.), $8.95 (Full Size Refill), 6'95$ (Travel Size = 10gr.) and 1'50$ (Sample Size = 1/2 teaspoon in a  bag).


FINAL RATING: 6/10*
(Price/Quality) *for oily skin


About the corrector, I must say I am delighted. At firs, I didn't trust anything in a powder concealer, but I must say that I was pleasantly surprised. To make the results more visible, I took a picture on the back of my hand (since palms are the most red part of my body). A picture is worth a thousand words:



VALORACIÓN FINAL: 8/10
(Calidad/Precio)


Pasemos a las sombras. Pigmentan de maravilla, duran muy bien, y los colores son una preciosidad. Se pueden usar tanto en seco como en mojado. Las fotos son, como siempre, sin la ayuda del Mixing o ningún tipo de prebase. Geniales, ¿verdad?
FINAL RATING: 8/10
(Price/Quality)


Let's speak about their eyeshadows. The pigmentation is great, they lasts well, and the colors are gorgeous. You can use both dry and wet conditions. The photos are, as always, without the help of Mixing or any eyeshadow insurance. Cool, right?



En su web encontraréis 16 sombras minerales mate, y 48 de acabado shimmer, perlado o metalizado. Las que más me gustaron fueron Eva, Volcanic y Purple Puffin, y tenéis swatches de los mismos en su web, así que, antes de comprar, os recomiendo buscar swatches en internet. Espero que los míos os sirvan.

Precios: 6'98$ (Full Size = 1 cucharadita en un tarro de 10gr.), 3'80$ (Travel Size = 1/2 cucharadita en un tarro de 5gr.) y 1'35$ (Sample Size = 1/8 de cucharadita en una bolsa).

VALORACIÓN FINAL: 8/10
(Calidad/Precio)


Por último, os enseñaré mi producto preferido: sus coloretes. Son productos muy pigmentados, así que con poca cantidad nos da para mucho. Duran todo el día, y dan un aspecto fantástico. En la foto podéis ver los tres tonos que yo tengo, bien marcados y difuminados.

On their website you will find 16 mineral matte eyeshadows and 48 shimmer, pearl or metallic. My favourites were Eva, Volcanic and Purple Puffin, and you have swatches of all of them on their website, so before you buy, I recommend searching swatches online. I hope mines help.

Prices: $6.98 (Full Size = One teaspoon in a 10g. Sifter Jar) , $3.80 (Travel Size = 1/2 Teaspoon in a 5g Sifter Jar) y $1.35 (Sample Size = 1/8 teaspoon in a sample bag).


FINAL RATING: 8/10
(Price/Quality)


Finally, I will show you my favorite product: their blushes. These products are very pigmented, so a small amount goes a long way. They last all day, and they look so great on your face. In the picture you can see the three shades that I have, well marked and faded.


En este caso, su rango de colores es más reducido: 11 tonos de coloretes y bronceadores minerales.

Precios: 10'95$ (Full Size Rotating Sifter), 8'95$ (Full Size = 20g Sifter Jar), 6'85$ (Travel Size = 10g Sifter Jar) y 1'35$ (Sample Size = 1/4 de cucharadita en una bolsa).

VALORACIÓN FINAL: 10/10
(Calidad/Precio)


In this case, the color range is smaller: 11 shades of mineral blushers and bronzers.

Prices: $10.95 (Full Size Rotating Sifter), $8.95 (Full Size = 20g Sifter Jar), $6.85 (Travel Size = 10g Sifter Jar) y $1.35 (Sample Size = 1/4 teaspoon in a sample bag).


FINAL RATING: 10/10
(Price/Quality)



DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

He quedado muy contenta con los productos de la marca. Tienen muy buena calidad, y no contienen ingredientes nocivos para nuestra piel, como sabemos que lo hacen muchos maquillajes de "grandes marcas". Y yo, como siempre, feliz de presentaros marcas Cruelty-Free que quizá no sean tan conocidas, porque para estar guapa no es necesario que ningún animal sufra, y menos hoy en día que tenemos miles de opciones distintas en el mercado.
¡Espero que os haya gustado!

I was very happy with the products of the brand. They have very good quality and do not contain harmful ingredients to our skin, as we know that many "big brands" do. And I, as always, happy to "introduce you" Cruelty-Free brands that may not be as well known for everybody, because to be beautiful it is necessary any animal cruelty, specially nowadays that we have thousands of different options on the market .
I hope you liked it!

25 comentarios:

  1. El correctos parece una maravilla, y los coloretes también, tienen unos tonos la mar de bonitos *_*
    me ha gustado esta entrada, voy a ver si me paso a echar un vistazo a la página web..

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me ha sorprendido muchísimo, y los coloretes me tienen enamorada <3. Si te animas a pedir ya me contarás.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. La sombra Purple Puffin es preciosa *-* Y el corrector, tal y como dices es una joya, muy bueno. Yo tampoco soy muy dada a este tipo de correctores (no suelo usarlos apenas) pero este también me dejó impactada en su momento.

    La cobertura es genial y el tiempo de duración también está muy bien.
    Como siempre tus entradas espectaculares =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una reseña pendiente de Ocean Mist, me encanta! Uso la misma base, en el tono Porcelain, y los polvos para sellarla también me encantan. Tengo algunas muestras de coloretes, pero quiero hacerme con algunos en tamaño normal. También tengo algunas sombras. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué polvos usas para sellarla? Porque me saca muchísimos brillos :(
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Gracias por unirte, un besote (:

    ResponderEliminar
  5. Per que chulos son los tonos! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos swatches en los que parecen que tienes moratones :P

    No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta :) me la anoto!!

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaah, estuve a punto de hacer una muestra de cobertura sobre un moratón real de mi madre xDD. Yo tengo ya ganas de repetir, sobre todo más coloretes, que me encantan <3 porque las sombras también, pero los coloretes los uso a diario (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. I love this!! I didn't knew the company, but it looks so great!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca. La base de maquillaje me ha maravillado... no sé, siempre he tenido la creencia de que las bases en polvo son para chicas con la piel casi perfecta porque parece que no cubren mucho. Que lástima que no controle bien los brillos en piel grasa, porque la cobertura es genial.
    Los coloretes son monísimos y de las sombras de ojos que tienes, la volcanic y la purple puffin me parecen preciosas.

    No te preocupes por la foto macro, si todas tuviéramos la piel perfecta no necesitaríamos maquillaje ;D

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero como ves es bastante cubriente (: por arriba han comentado que en la web tienen otros polvos para sellarlas y que no salgan brillitos <3.
      Muchas gracias por pasar, un besote (:

      Eliminar
    2. Que bien!

      Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog: http://vintage-nails.blogspot.com.es/2013/03/best-blog-award.html

      Eliminar
    3. Ahora paso, muchas gracias ^___^.

      Eliminar
  9. Neutraliza bien el rojo tanto el corrector como la base! :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí (:
      Gracias por pasar, ¡un besote!

      Eliminar
  10. Que hermoso es todo ;u;♥ ♥ no conocía la Marca ♥ Te sigo guapa :) gracias por pasarte a mi blog, Etude House es amor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo malo es que creo que testan en animales :( así que hasta que no demuestren que no lo hacen no voy a comprar nada de la marca...
      ¡Muchas gracias por seguirme, un besote!

      Eliminar
  11. Pues bueno realmente es interesante eso de que lo único que pruebas son productos con el sello de cruelty-free. yo no estoy a favor de que prueen productos en animales, me parece denigrante y de lo peor. pero lastimosamente hay muchas marcas reconocidas mundialmente que aun no tienen este sello y es una lastima que no lo tengan porque son realmente geniales y bueno la tentación de usar su producto es mayor para mí.

    En cuanto al producto en sí me parece genial el hecho de que sea maquillaje mineral. Sin embargo eso de que no controle mucho el brillo me deja mucho que desear porque realmente con mi piel oleosa no gastaria mi dinero en un producto que no controle el brillo. Ahora bien me han encantado los colores de las sombras muy pigmentados y hermosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay marcas Cruelty-Free que por unas razones u otras aún no tienen el sello, aunque esté confirmado que son Cruelty-Free, así que busca siempre bien online (:
      Por arriba me han comentado que en la web venden otros polvos que son para matificar el maquillaje mineral y que no salgan brillos ^___^.
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  12. ¡Qué buena pinta tienen! Habrá que probarlo algún día no muy lejano, jeje. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...