Pues bien, chicas, muchas os habréis enterado por Instagram, pero comparto también por el blog para las que no os hayáis enterado. Este finde, subieron de pronto muchísimo los gastos de envío en iHerb: una chica me comentó incluso que por pedir un par de productos de 7$ se le subía el envío a más de 17$. Al principio, a mucha gente le dijeron que se trataba de un error informático, y otras personas decían que se trataba de un cambio en sus tarifas de así que decidí consultar en la propia web. La primera persona que me atendió me dijo que no estaba al tanto de cambios, la segunda que no sabía si era un error o eran nuevas tarifas, y la tercera corroboró que sí, que eran las nuevas tarifas de envío. Lo que ahora pretenden es que el precio de envío varíe en función del valor y peso de los productos, llegando hasta un máximo de 17'80$ (y encima este envío es sin ningún tipo de "tracking"/número de seguimiento).
Well, girls, many of you will have heard about this topic on Instagram, but I wanted to share this on the blog too for those who don't follow me on other social networks. This weekend, the international shipping from iHerb raised a lot: a girl even told me that she was going to buy a couple of products worth $7, and the shipping cost was over $17. At first, many people said it was a technical error, and others said it was a change in their rates, so I decided to check if by myself on the website. The first person who attended me told me that he was not aware of any changes, the second one did not know if it was a mistake or if those were the new rates, and the third one confirmed that yes, they were new shipping rates. What they now want to apply is that the shipping price varies depending on the value and weight of the products, reaching a maximum of $17'80 (and furthermore this shipment is without any kind of tracking number).
La propia chica me dijo que estaban teniendo muchísimas quejas por estos cambios, y que, si seguíamos insistiendo, era posible que volviesen a las tarifas anteriores. Por eso, creo que es el momento de hacerles ver nuestro descontento, y presionar para que vuelvan las tarifas antiguas. Con este post os invito a que sigamos haciendo presión por e-mail, Facebook, Twitter, Instagram, o cualquier otro lugar que se os ocurra, y pidamos que vuelvan a las tarifas anteriores.
Si me entero de novedades, os avisaré por mi página de Facebook.
The girl herself told me they were having many complaints about these changes, and that, if we kept insisting, it was possible that they returned to the old rates. So I think it's time to show them our discontent, and press them to return to the old rates. With this post I invite you to continue pushing by e-mail, Facebook, Twitter, Instagram, or anywhere else you can think of, and ask them to return to their last rates.
If I hear any news, I will let you know through my Facebook page.
If I hear any news, I will let you know through my Facebook page.
-Shirayuki's Beauty is also in-
Esta mañana y he dejado mi queja, a ver si entre todas conseguimos algo.
ResponderEliminarGracias por la info, guapa!
¡Eso espero! Tienen a la gente calentita... ojalá rectifiquen. ¡Un besote!
EliminarGuapa, te linkeo en el post de mañana, que saco una review de brochas compradas en iHerb.
EliminarBesos!
Gracias, un besote <3.
Eliminardejare tambien mi queja sin duda. Gracias por la info. Besos
ResponderEliminarGracias por leer, espero que nos escuchen. ¡Un beso!
EliminarGracias por informarnos guapi! yo que les sigo por instagram ni me habia enterado, pero ahora mismo dejo mensaje en facebook y twitter..esto de subir asi los precios es un disparate! y lo que van a conseguir es tener menos clientes :)
ResponderEliminarDesde luego... si se mantienen igual, habrá un montón de gente que deje de pedir :(.
Eliminaracabo de dejar mi queja en su página de faceboook
ResponderEliminarpuf, como no vuelvan a los gastos de envío previos, me da a mí que se van a quedar sin un montón de clientes....
un saludo
A mi me da la misma impresión... ojalá se echen atrás. ¡Un saludo!
EliminarHaré lo mismo porque es un abuso que cobren tanto y que aparte no ofrezcan ni paypal, ni numero de seguimiento. El precio anterior estaba bien para lo que ofrecían, si quieren subir el precio por lo menos que ofrezcan más beneficios.
ResponderEliminarSaludos!
http://elblogdelapakita.blogspot.com/
Claro :/ no tiene sentido alguno... ¡Un saludo!
EliminarYo les he dejado ya queja en su IG y en su FB. Id a protestar, porque estoy viendo que ahora dicen que el descuento del 50% és a partir de 20$, a otros no saben decirles cómo van a ser los gastos de envío...
ResponderEliminarSí, es que ahora parece que lo han rebajado a 20$... :(
Eliminar