lunes, 24 de abril de 2017

Productos Terminados | Abril '17

¡¡Feliz comienzo de semana!! Tenía muchas ganas de hacer este post de productos terminados para poder ir vaciando estantes de botes usados. Hoy os enseñaré dichos productos, os daré mi opinión sobre los mismos, y os diré si repetiría con ellos o no. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!
Working on the translation. Please, come back later!


NARS | All Day Luminous Weightless Foundation
 Es una base que tiene todo lo que no quiero: me queda muy amarilla (tono Siberia, el más claro), oscura, remarca los poros, saca brillos, me envejece la piel, acentúa la sequedad, hace que aparezca bigotillo ahí donde hay vello invisible que no sale a la luz con ninguna otra base, y, para colmo, es cara. Cuanto más la he ido usando, menos me ha gustado (review antiguo aquí).
¿Repetiría? No, no, y definitivamente no. Me pone de mala leche con sólo mirar el bote y pensar en la pérdida de dinero.

COLLECTION | Lasting Perfection Concealer
Uno de mis correctores preferidos. El tono Fair me queda perfecto, es resistente al agua, y tiene un precio buenísimo. En mi caso lo uso para las marcas de la cara y los granitos, y tiene muy buena cobertura. La única pega que le veo es que no se vende en España, y que los ingredientes no son los mejores (contiene parabenes). En su favor tiene que es vegan-friendly, y, no sólo eso, sino que Collection indica todos los productos sin ingredientes de origen animal en su propia página web. El bote está algo desmejorado ya que se van borrando las letras con el uso.
¿Repetiría? ¡Sí! De hecho ya tengo dos repuestos de mi último viaje a Escocia.
Working on the translation. Please, come back later!



♥ BOTTEGA VERDE | Silk Mascara Volumen Extra Black
No os dejéis engañar por el nombre: ni aporta volumen ni es extra negra. Es una máscara que da un aspecto muy (demasiado) natural a las pestañas. La fórmula se seca enseguida. 
¿Repetiría? No. No sólo es mala, sino que contiene proteínas de seda. Para obtener la seda se introducen los capullos en agua hirviendo, lo que supone una muerte lenta y dolorosa para estos animales.

♥ NYX | Le Frou Frou
Me encantan muchos productos de esta marca, pero Le Frou Frou es una excepción. Es muy similar a la anterior mencionada, y la fórmula es muy seca desde el principio. 
¿Repetiría? No. No la he visto en la web de NYX, así que, quizá, la han retirado ya del mercado (y si es así habrán hecho bien).

♥ TOO FACED | Better Than Sex
Para mi esta es "la máscara de pestañas". Aporta muchísimo volumen, deja las pestañas bien peinadas, largas y negras. Es mi máscara de pestañas favorita, ¡y es vegana! El único inconveniente es el precio, pero, si os la podéis permitir, os la recomiendo totalmente.
¿Repetiría? Sí.

Working on the translation. Please, come back later!


♥ PHYSICIANS FORMULA | Eye Booster 2-in-1 Eyeliner + Serum
Me encantan estos delineadores, pero sólo en los colores Brown y Ultra Black (el Black queda demasiado grisáceo para mi gusto). Tienen un aplicador de pincel muy fino y cómodo, y me encanta cómo quedan. Cómo inconvenientes, no son resistentes al agua (por lo que en la zona del lagrimal suele irse antes) y viene poca cantidad de producto. No contienen ingredientes de origen animal.
¿Repetiría? Ya he repetido varias veces, y lo seguiré haciendo mientras no encuentre otro producto que me convenza más en cuanto a calidad y cantidad.

♥ TOO FACED | Lemon Drop Shadow Insurance
Compré este tubo en unos precios locos de hace por lo menos un par de años, y me ha durado un montón. Como producto he estado muy contenta, hace que me aguanten bien las sombras, y el tono aporta luminosidad al párpado, pero voy a probar a pasarme a Urban Decay, ya que su Primer Portion es vegan-friendly, y la prebase de ojos Too Faced no.
¿Repetiría? No, a pesar de ser un buen producto, ya que procuro que los productos nuevos de cosmética que adquiero no contengan ingredientes de origen animal.

Working on the translation. Please, come back later!


♥ HURRAW! | Moon Balm
El mejor bálsamo de labios del mundo mundial, y punto. En general, adoro todos los bálsamos de esta marca (que adquiero en iHerb), pero este lo aplico por las noches cuando tengo mal los labios y me levanto con los labios nuevos. Todos los bálsamos de la marca son vegan-friendly.
¿Repetiría? El de la foto es el nuevo, ya que ya he repetido varias veces con este producto, y tiré hace unos días el anterior.

♥ REVIVA LABS | Firming Serum
Se trata de un serum para el contorno de ojos con vitamina C. Hidrata la zona de la ojera, y es muy ligero. No tiene nada de especial, pero sí que es cierto que cuando se me olvida aplicarlo lo noto mucho, especialmente a la hora de maquillarme.
¿Repetiría? Creo recordar que algunos ingredientes eran confusos, por lo que por ahora no repetiría con él, hasta saber si es vegan-friendly.

♥ NYX | Dewy Finish
Es un spray para fijar el maquillaje con efecto "jugoso". Me encanta tanto para que el maquillaje me dure más, como para eliminar el efecto "acartonado" que aportan algunos polvos para sellar el maquillaje. Es vegan-friendly.
¿Repetiría? ¡Ya tengo otro conmigo!

Working on the translation. Please, come back later!


♥ LUSH | Grease Lightning
Se trata de un tratamiento antigranitos con ingredientes antibacterianos, antisépticos y antiinflamatorios. No es ningún producto milagroso, pero sí ayuda un poco a mantener bien la piel antes de que el granito amenazante aparezca (una vez fuera, no hace nada). Lo genial que tiene es que no reseca nada la piel, y es vegan.
¿Repetiría? A día de hoy, no. Por el mismo precio puedo comprar un bote de aceite de árbol de té con muchísimo producto, y mezclarlo con mi hidratante de noche, ya que, aunque el olor sea muy fuerte, me ayuda incluso más que este producto. 

♥ LUSH | Ocean Salt Auto-Conservante
Mi exfoliante preferido del mundo, con lima, vodka, pomelo y sal. Huele de miedo, es facial y corporal (aunque a mi me gusta para la cara) y dura mucho. La versión autoconservante es mi favorita sin duda alguna, y es vegan (la normal no).
¿Repetiría? Sí. Estoy deseando hacerme con otro bote, pero quiero ir terminando algunos productos que tengo por casa primero.

♥ NUBIAN HERITAGE | African Black Soap
El mejor jabón para las pieles con granitos que he probado, y os aseguro que no han sido pocos. Contiene avena, aloe y vitamina E, y tiene un precio buenísimo (unos 4$ en iHerb). También es vegan-friendly.
¿Repetiría? Sí. De hecho, he rescatado medio bloque que tenía en la caja de la mudanza para volver a tenerlo en el baño.

Working on the translation. Please, come back later!


♥ TOM'S OF MAINE | Long Lasting Deodorant with Lavender
Tom's of Maine es una de mis marcas preferidas de desodorante. No contienen aluminio, no son antitranspirantes, y vienen en diversos aromas. Hay que tener en cuenta que no aguantan tanto como los desodorantes convencionales, pero yo no volvería a usar ese tipo de desodorantes. Son vegan-friendly.
¿Repetiría? Sí, ya lo he hecho varias veces.

♥ BATISTE | Dry Shampoo
En el baño no puede faltarme champú en seco de Batiste. He probado muchos de los olores a la venta (review antiguo aquí), y con los que más repito son con los de la foto. No contienen ingredientes de origen animal.
¿Repetiría? Sí. Ya me he comprado un bote del Tropical para sustituir a estos dos que se marchan.

Working on the translation. Please, come back later!


Y hasta aquí mis productos terminados de Abril del 2017. ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os parecen?


Working on the translation. Please, come back later!



-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


     


10 comentarios:

  1. Que de cositas terminadas y coincidimos en un monton de ellas. Yo tambien acabo de terminar mi corrector de Collection (es el segundo que uso ya) y me gusta un monton - y si, el bote esta mas o menos asi de mal tambien. El labial Moonbalm de Hurraw tambien lo he usado un par de veces, pero he perdido el ultimo que tenia, debera estar en algun bolso o bolsillo, que rabia! Tambien me gusta mucho el spray de Nyx aunque yo uso el mate.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenía ya ganas de hacer espacio en casa, hahaha. Yo también tengo el mate :D aunque creo que lo usaré más de cara a verano. Ahora mismo soy muy fan del Dewy. ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Tengo el spray Dewy Finish super aparcado en el cajón... Voy a tener que recuperarlo. Mira que he hecho pedidos a iHerb y nunca he probado ningún bálsamo de Hurraw... No tengo perdón. Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? ¡Pues te los recomiendo totalmente! Un besote (:

      Eliminar
  3. el batiste lo tengo y no le acabo de pillar el gusto! la verdad es un producto complicado

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas! Esta vez no coincidimos en opinión, el Ocean Salt creo que funciona bastante bien pero me parece muy desagradable el olor, como de plástico raro; en cambio, Grease Lighting lo estoy usando justo ahora y yo sí que noto diferencia jajaja Y eso que lo uso para esos días del mes básicamente
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha, yo amo el olor del Ocean Salt (: y el Grease Lightning va bien si tienes granitos chiquitillos, pero nada si es acné, ahahah. ¡Un besote!

      Eliminar
  5. no he probado nada de esto, pero lo que más me llama la atención y lo que más ganas tengo de probar desde hace tiempo es el jabón negro
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buen precio y dura un montón, te animo a probarlo. ¡Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...