sábado, 2 de noviembre de 2013

Favoritos - Octubre '13

¡Feliz sábado! ¿Qué tal habéis empezado el puente?
Como ya terminamos el mes, vengo a enseñaros los que han sido mis favoritos de Octubre. Había otros productos que quería incluir porque me están encantando, pero como sólo los he usado al final del mes, he decidido dejarlos para el próximo post de favoritos. ¡¡Allá vamos!

Happy saturday! How did your weekend started?
As the month has come to its end, I come today to show you those who have been my favorites of October. There were other products that I've been loving and I wanted to include, but as I've only used them at the end of the month, I decided to leave them for the next favorites post.
Let's start!

Primeramente os hablaré de mis coloretes favoritos. Soy una yonki de los coloretes, y me ha llamado la atención que, teniendo tantos como tengo, haya estado tirando de los más económicos, lo que demuestra que no siempre tenemos que gastar mucho dinero para tener un buen producto.
Mis dos coloretes preferidos del mes han sido los dos de abajo: el Rose Nacré de Avril Beauté, y el New York de Fashionista. Ambos son coloretes que funcionan con prácticamente cualquier look, y son geniales para diario. No son coloretes con una pigmentación excesiva, por lo que me vienen genial para los días que me maquillo con prisas, y así puedo pasarme un buen brochazo de colorete sin temor a parecer Heidi. El resto de coloretes de la paleta de Fashionista también los he utilizado muchísimo, y actualmente tiro siempre de ella cuando "no quiero pensar".

First I will talk you about my favorite blushes. I am a blush junkie, and I was struck that, having as many blushes as I have, I've been using the most economic ones, proving that we don't always have to spend much money to have a good product.
My two favorite blushes of this month were the two from the bottom: the Rose Nacré by Avril Beauté, and the New York by Fashionista. Both are blushes that work with virtually any outfit, and they are great for everyday
There aren't blushes with excessive pigmentation, so they work great for me for those days that I make up in a hurry, and so I can use a good dab of blush without fear of looking like Heidi. 
The rest of the blushes from my Fashionista Palette have being well loved this month too, and I always use this palette when I don't want to think about what blush to use.




En cuanto a mis sombras preferidas del mes, tengo tres claras ganadoras: la sombra "tipo Club" de la paleta Comfort Zone de Wet n' Wild para cuando quería un look más marcado/divertido, la sombra Moondust de Elf para looks de diario, y mi sombra negra preferida del mundo mundial, la Corrupt de Makeup Geek, perfecta para delinear.

As for my favorite eyeshadows of the month, I have three obvious winners: the eyeshadow "like Mac's Club" from the Comfort Zone Palette by Wet n 'Wild for when I wanted a more dramatic/fun look, the eyeshado Moondust by Elf for daily looks, and my favorite black eyeshadow all over the world, Corrupt by Makeup Geek, perfect for outlining.


Mi labial preferido ha sido sin duda el Dolce Vita de NARS. Se trata de un labial "Sheer", poco cubriente. Da un poco de tono a mis labios, dejándolos naturales pero con un tono muy sano y algo de brillo. Me encanta porque pega con todo, y es muy cómodo de llevar.

My favorite lipstick has been without doubt the NARS Dolce Vita. This is a sheer lipstick. 
It's a sheer browny rose on my lips, leaving them natural but with a very healthy tone and some shine. I love it because it looks great with any look and is very comfortable to wear.


En cuanto a máscaras, estas dos podría decirse que van en pack. La primera es la I Love Extreme de Essence, mi preferida para las pestañas superiores, aunque ahora que se está secando, me deja algunos grumos en las pestañas. La otra máscara es la "Volumen Extremo" de By The Face, mi preferida para las pestañas inferiores. Ambas tienen un precio genial.

Regarding mascaras, these two work in pack for me. 
The first is the Essence I Love Extreme mascara, my choice for the top lashes, but now that it is drying, it is starting to look a bit clumpy
The other mascara is "Volumen Extremo" by By The Face, my favorite one for lower lashes
Both are priced great.


Mi producto preferido como iluminador  ha sido el Mineral Powder en Mineral Light de Luxuria Cosmetics. Son unos polvos minerales que dan muchísima luminosidad al rostro, por lo que os los recomiendo a todas aquellas que os guste una piel con efecto "glow". Como yo tengo la piel grasa (y últimamente, por alguna razón, más que de costumbre), los utilizo a modo de iluminador, y tengo que decir que son una maravilla.
My favorite product as a highlighter was de Mineral Light Mineral Powder by Luxuria Cosmetics
They give a lot of light if you use them on your whole face, so I recommend it to all those you like "glowing skin" effect. Since I have oily skin (and lately, for some reason, more than usual), I use it as a highlighter, and I have to say that it is an amazing product.


Este es un producto que llevo usando menos de un mes, pero una goma de pelo tampoco creo que necesite una observación intensiva para incluirla en mis favoritos. Se trata de las Invisibobble. Vienen en un pack de tres (en la foto falta una porque la llevaba puesta), y ya no me separo de ellas... Me recogen bien el pelo sin dejar marca, ni estropearlo. Un problema que tengo yo es que cuando me recojo el pelo se me queda enseguida la marca, y si luego lo quiero volver a soltar, queda fatal... Teniendo el pelo tan largo, estoy continuamente soltándolo y recogiéndolo para que no me moleste, así que las Invisibobble se han ganado un puesto fijo en mi muñeca y mi pelo.

This is a product I've been using less than a month, but I do not think that I need that intensive observation to include a hair tie it in my favorites. 
These are the Invisibobble. They come in a three pack (in the picture there is one missing because I was wearing it), and I do not separate myself from them... They can be used on the hair without leaving a mark, or a mess. One problem I have is that when I do a ponytail, it leaves stronge marks on my hair, and then if I want to drop, it looks horrendous... With my long hair, I am continually dropping and picking it up so it does not bother me, so the Invisibobble have earned a permanent position on my wrist and my hair.


Por último, las brochas que sin duda alguna más he utilizado éste mes.
La primera es una brocha para delinear de Ecotools, y la segunda, la base shadow brush de Real Techniques. Ambas las he estado utilizando prácticamente a diario con las sombras que os enseñé arriba.

Finally, the brushes that undoubtedly have been the most used this month.
The first one is an eyeliner brush by Ecotools, and second one, the base shadow brush by Real Techniques. I have been using both of them almost daily with the eyeshadows that I previously showed you.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros preferidos del mes?
Do we share any favorite? Which are your favorite products for this month?


-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

46 comentarios:

  1. Yo también tengo como favorita la máscara de essence, me deja las pestañas super bien aunque la curvatura no me dura mucho, pero para su precio no me quejo.
    Y en cuanto a las gomas para el pelo me pasa como a ti, se me queda la marca, así que si las veo las probaré

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la curvatura la verad es que sí me la mantiene, cosa que me sorprende, porque tengo las pestañas rectas como un camello xDD.
      Las gomas de pelo las venden en El Outlet del Maquillaje, tienes el link directo sobre el nombre (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Los polvos iluminadores parecen preciosos, me llaman mucho la atención. Unos favoritos estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  3. el labial de nars tambien es de mis favoritos y la paleta comfort zone es preciosa, a mi tambien me encanta esa sombra.
    ademas aprovecho para decirte que estoy sorteando esa y otra paleta de wet n wild en el blog por si te animas. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también utilizo la mascara de essence y también me encanta aunque es cierto que segun se va secando seconvierte en grumosilla. Aun así, por el precio que podemos pedir....
    Que ganas de probar las sombras de wet!! Me has creando ansias con el dolce vita de nars...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio no la cambio (:
      Y el Dolce Vita es precioso <3.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. No coincidimos en nada pero tengo ganas de probar la marca wet ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando la cuentes, yo tengo ganas de probar más cosillas de la marca (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. La máscara de Essence yo la tenía y también me encantaba! Oye es que por el precio que tienen, están muy bien!!!
    De la marca Wet no he probado nada pero he visto que ahora venden en Beautik y me ha entrado el gusanillo... a ver con qué pico!
    Un muack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí (: la volveré a comprar en cuanto se me acabe (:
      ¿En Beautik también? ¡Qué genial! Yo pensaba que sólo en Primor y Maquillalia :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Ay, lo que me gustaría probar esa paleta de Wet n' Wild <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí arriba otra chica está sorteando la paleta ;D.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Me gusta tó! Pero me has metido ansia con wet 'n' wild y he de pedir aprovechando estos gastos gratis a Maquillalia. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahhaa, una pena que las cosas más chulas se hayan quedado rápido fuera de stock >_<.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. A la paleta de Wet nWild le tengo echado el ojo desde hace bastante tiempo aunque precisamente la sombra clon de la Club la tengo de Too faced ;)
    Me han gustado tus favoritos aunque no haya probado ninguno.
    Me encantan las imágenes que ilustran el artículo, resultan muy "estéticas".
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a mi se me hacen diferentes la Club y la de Too Faced (personalmente, la de Too Faced me parece mucho mejor y más bonita xDD).
      Y muchas gracias por lo de las imágenes (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Lo quiero todo... >.< Pero de momento me apunto el colorete de Avril Beauté y esa sombrita tan negra. *Y* <3 E iré ahorrando para el Dolce Vita... jajaja. ^-^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Esa paleta va a ser mía! No me acordaba de que tenía la sombra Moondust hasta que la he visto en tus favoritos! Creo que va siendo hora de rescatar cosas del cajón de los potis! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo le doy muchísimo uso, tengo ya el grabado borrado xDDD pero es que me parece una sombra súper fácil de usar a diario (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Qué bonita la paletita de wet&wild^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando hacerme con esa paletita de W'nW!!! Me parece preciosa y me llamó la atención desde que la vi por primera vez!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tuve que hacerme con ella en cuanto me fue posible (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Lllevo tiempo queriendo probar la máscara de Essence. Y en cuanto a las Invisibobble...loca ando detrás! Creo que voy a pedirlas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tienen en la web de El Outlet del Maquillaje ;).
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. Parecen unos productos muy interesantes... creo que el labial de NARS también pasaría a formar parte de mis favoritos si lo probase, por lo que nos cuentas ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas un stand de Nars cerca, pruébatelo, verás qué bonito queda (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Me ha encantado esa paletita de coloretes... qué tonos tan bonitos! Las gomitas del pelo las uso desde hace un tiempo pero no me terminan de funcionar bien. Será que tengo el pelo muy fino, pero se me resbalan a lo largo de la coleta y no hay manera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero las ajustas bien? Yo llevo hoy una cola alta y me sujeta perfectamente :S.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Me encanta el labial de NARS y si quedase tal como en la barra en los labios ahorraría para hacerme con ella ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Emi xD pero ando con el correo personal e_e haciendo trabajos.

      Eliminar
    2. Hahhahahah, es sheer, vamos, que queda algo translúcido (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Me encantaron las sombras. ¡Buenas fotos!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con las brochitas, las gomas del pelo y el labial de Nars que es precioso. Tomo nota ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial de NARS es genial <3. Hoy fui a cotillear el Last Tango, pero ni rastro en Sephora...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. tengo muchas ganas al dolce, pero en versión lápiz. esta en mis futuras compras, siempre lo puevo siempre me gusta y nunca cae... jejeje
    muy buenos básicos del mes.

    ResponderEliminar
  21. tengo que echarle un ojo a esas "gomas" para el pelo porque tengo exactamente el mismo problema que tú, a ver si puedo hacerme con ellas! sólo coincido en las RT, me encantan todas!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las venden en El Outlet del Maquillaje, he dejado el link sobre el nombre (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. Quiero el labial de nars. Se lo regalé a mi hermana y también está loca de contenta

    ResponderEliminar
  23. La proxima mascara que me coga sera esa de I love extreme. sabes si la del packaging negro la han descatalogado? no la veo en los stands, solo esta la rosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...