sábado, 17 de octubre de 2015

¡Sorteo Vegan con Primor!

Después de la pasada #semanavegana, he organizado un sorteo en colaboración con Primor, para que podáis ganar algunos de mis productos vegan-friendly preferidos:

  • Labial Spiked with Rum de Wet n' Wild.
  • Bálsamo Spiced Chai de Crazy Rumors.
  • Colorete Houndstooth Mauve de The Balm.
  • Beauty Blender.



Estas son las normas y requisitos mínimos para participar en el sorteo:

-  Tienes que seguir el blog mediante Bloglovin', Facebook e Instagram.

-  Tienes que seguir a Primor en Instagram.

- Tienes que dejar un comentario en ésta entrada indicando tu nombre de seguidora en Bloglovin', y cuál de los productos que se sortean es tu preferido.

- El sorteo es sólo para Península y PortugalLa elección de la ganadora se realizará por Rafflecopter.

- El sorteo es sólo para mayores de 18. Las menores de 18 tendréis que pedir permiso a vuestros padres para poder darme vuestros datos.

El sorteo empieza hoy (17 de Octubre del 2015) y terminará en dos semanas (2 de Noviembre del 2015).

- Todos los apartados que os aparecen en un primer momento en Rafflecopter son obligatorios. Quien no cumpla todos los requisitos, será automáticamente descalificada.

- Si anunciáis el sorteo mediante un post y un banner en vuestro blog (blogs fantasma serán descalificados), tendréis participaciones extra.

- Si compartís el sorteo en Instagram con los datos sobre cómo participar, también tendréis participaciones extra (podéis ver el resto de participaciones extra abajo).

Espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

(imagen para compartir el sorteo en vuestro blog)


a Rafflecopter giveaway 

-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

138 comentarios:

  1. Toma ya!! Me encanta ese colorete de The Balm, así que me apunto!!! Un besazo! Mi mail te lo he dejado en el cuadro de rafflecopter ;)

    ResponderEliminar
  2. Participoooo! La verdad que me gustan todos los productos, pero soy muyyy fan de la Beauty Blender, así que me decanto por ella! Mi nick en Bloglovin es sarapba. Mi email sarapa142@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la beauty blender <3 mi nombre de seguidora es Ikari no sekai y el email ikariancla@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  4. Participo como maria vargas en blogovin, trufon38@yahoo.es y mi producto favorito es el colorete de the balm, me encanta el color y el envase vintage. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Participo, me encantan los labiales de esa marca y tengo muchas ganas de probar la beauty blender ñ. Mi nombre en boglovin es sandra y mi email sandra_fuenla_13@hotmail.com gracias un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Participo, me encantan los labiales de esa marca y tengo muchas ganas de probar la beauty blender ñ. Mi nombre en boglovin es sandra y mi email sandra_fuenla_13@hotmail.com gracias un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Que difícil elección... creo que me voy a decantar por el colorete! Pero creo que todos son buenos productos! El bloglovin te sigo como Cristina Delpueyo, igual que en ig y en Facebook ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué guay me gusta todo!! Pero creo que mi producto favorito es la Beauty Blender.
    En bloglovin soy Raquel Ulloa Garcia (en FB también) y en IG soy Raquelrug

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Mi nick en Bloglovin es Andi Lovelace, y sin duda lo que más me gusta es la beauty blender, aunque va muy muy seguida del colorete~~ <3
    No me dejaba editar el comentario anterior >-< Al final el email te lo dejé también en un cuadro del rafflecopter.

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo. Mi producto indispensable es la Beauty Blender, aunquelos Megalast me gustan mucho, y al colorete de The Balm le tengo ganas.
    miss.potingues.mail@gmail.com
    En Bloglovin' soy Miss Potingues
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Gran sorteo, mi nombre de seguidora en Bloglovin es Lafrkquehayenmi, y mi producto preferido que se sortea es la Beauty Blender.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!! Mi favoritísima es la beauty Blender
    bego_esp@hotmail.com
    Begoña Español Rego

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo en el sorteo, gracias!! Mi producto favorito es el colorete.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. mi nombre es angi en bloglovin y mi producto preferido es la beauty blender aunque me gustan todos jeje.suerte!

    ResponderEliminar
  16. El colorete de The Balm, me muero de ganas de probar algo de esta marca :)

    ResponderEliminar
  17. Participo!! genial sorteo
    En bloglovin Silvia Bartolome
    email silbarto@hotmail.com
    lo que más me gusta es el labial, ya que tengo varios de Wet & Wild y son geniales!!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Deja un comentario con tu nombre de seguidora en Bloglovin', tu e-mail de contacto, y el producto que más te gusta.

    ResponderEliminar
  18. Te sigo como Silvia G. en Bloglovin (aunque lo puse en el formulario también), vanidadtoxica@gmail.com
    Mi favorito es el colorete de The balm.

    Gracias guapetona :****

    ResponderEliminar
  19. En blogovin: Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Me gusta: Labial Spiked with Rum de Wet n' Wild

    ResponderEliminar
  20. Hola¡ ME apunto¡ Soy loirading. Mi preferido es la BB porque me parece súper útil y no es fácil encontrar alternativas realmente buenas. Por cierto, me encantaría que primor tuviera una entrada concreta para productos CF, lo hemos hablado por FB alguna vez y creo que de verdad que sería interesante para las compras. Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! muchas gracias!
    En blogovin Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    Me gusta el colorete

    ResponderEliminar
  22. nombre de seguidora en Bloglovin: chelo moa
    e-mail de contacto: kelika.71@hotmail.com
    el producto que más me gusta es Colorete Houndstooth Mauve de The Balm.

    ResponderEliminar
  23. Nombre en Bloglovin' : Juliapri
    Email: juliapri_juegos@hotmail.com
    El producto que más me gusta es la Beauty Blender

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Lo que más me gusta el labial, soy fan absoluta de ellos, me encantan
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Bloglovin: Zulema
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Me apuntooooo
    Damagolas B.A.
    mail: damagolas@gmail.com
    El colorete me chifla :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Perdón me he equivocado, el Nick es el tiempo entre productos y más.

    ResponderEliminar
  28. Perdón me he equivocado, el Nick es el tiempo entre productos y más.

    ResponderEliminar
  29. Participo
    en bloglovin gmmabcn y mi producto favorito es el colorete de the balm.
    mail: gmmabcn(@)gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  30. Participó Bloglovin Rosario Casarino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi producto favorito es el labial
      Email. sharoar@hotmail.com

      Eliminar
  31. Me apunto!
    Te sigo en bloglovin como La caja sorpresa
    Mi producto favorito es la beauty blender.
    lacajasorpressa@gmail.com
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo en Bloglovin soy msevilla, y lo que mas me atrae es la esponjita Beauty Blend, muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, participo, seguidora bloglovin M PILAR O R , me gusta mucho la esponjita para probarla a ver si es tan maravillosa como dicen, muchas grcias y feliz finde ;)
    dunas36@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Participo, gracias!!
    En Bloglovin Nuria Macías García
    email nuriamg68@hotmail.es
    y lo que más me gusta es el colorete de The Balm, es un tono precioso

    ResponderEliminar
  35. En Bloglovin te sigo como Txell Paús Portales. Me gustan todos los productos, pero me encantaría tener la Beauty Blender.

    ResponderEliminar
  36. Participo, te sigo como virmaen
    email: vir.olivencia@hotmail.com
    mi producto favorito: Labial Spiked with Rum de Wet n' Wild

    ResponderEliminar
  37. Participo.Gracias!!
    En bloglovin carolroma
    email carol.roger@hotmail.com
    lo que más me gusta es el labial

    ResponderEliminar
  38. Participo muchisisimas gracias.
    En bloglovin soy nameuntaken
    mail afroditam@msn.com
    Mi producto favorito estoy ahi ahi entre la beautyblender que ya es un amor conocido (q necesito renovar) y un amor por conocer: el colorete de the balm porque he oido cosas estupendas de el :D

    ResponderEliminar
  39. Participo. Os sigo en instagram y bloglovin como mayte78llano. Mi mail maytellano@hotmail.com
    Tengo muchas ganas de probar la beautyblender

    ResponderEliminar
  40. Participo en el sorteo. Mi producto indispensable es el colorete de The Balm, le tengo unas ganas.
    Mail xonia.diego6@gmail.com
    En Bloglovin' soy sonia diego
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  41. Bloglovin : rousenrot y email rousenrot@gmail.com <3
    Mi prefe es la beauty blender pero lo quiero todo :)

    ResponderEliminar
  42. mi producto favorito es la Beauty Blender mi nick maiteflo email maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  43. Participo!
    En Bloglovin soy Patricia Demedice
    mi correo es pdemedice@hotmail.com
    Me gusta el colorete de The Balm y me encantaria probarlo!
    Gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  44. De verdad no me puedo decantar por ninguno! Me encantan todos! Participando estoy! Mi nombre es Morthdark en BlogLovin' y mi mail es morthdark@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Participo en el sorteo.
    Bloglovin: angeles ramos
    correo: manzanillo13@yahoo.es
    Me gustan todos los productos pero mi preferido es la Beauty Blender.

    ResponderEliminar
  46. Participo!!
    Bloglovin: Maria Cruza Santos
    Email: mcruza20@hotmail.com

    Me encantan todos pero mi preferido es el colorete instain de the balm

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. participo gracias te sigo en bloglovin rafi montavez dejo el correo en la participacion lo que mas me gusta es el Labial Spiked with Rum de Wet n' Wild. gracias besos

    ResponderEliminar
  48. Mi beauty blender murió hace unos meses, así que ojala me toque!!! Mi nick es Moda Elle

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Mi nick de Bloglovin es Iria Pita (te he dejado link en el formulario). Mi producto favorito de los que sorteas es el colorete de The Balm. Llevo tiempo soñando con el Pinstripe, pero la verdad es que ese también me llama mucho la atención. Besitos!

    ResponderEliminar
  51. Hola te sigo en blogovin como akane ojitos madera
    mi email es aine555@hotmail.com

    el colorete the blam,su diseño es precioso,ademas suelo utilizar mucho el colorete en general.gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  52. gracias por el sorteo!!! te sigo en todas las redes
    fb: tamara grcia
    bloglovin; tamara grcia
    twiiter; @xumixi
    instagram @tamaragmo
    email: xumixi@hotmail.com

    mi prodcuto favortio es el colorete The Balm!!! ojaa pueda probarlo =)
    besitossss!

    ResponderEliminar
  53. Muy bueno el sorteo, así que me apunto!
    Te sigo en bloglovin como Noxelia
    Email: noxeliaaa@hotmail.com
    Me encanta la Beauty blender, la tengo y me va de maravilla!

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  54. Mi cuenta en Bloglovin es albasanchezcapilla y mi email es albiya.12@hotmail.com
    De entre todos los productos es el Labial Spiked with Rum de Wet n' Wild aunque tambien me encanta el bálsamo sin embargo, este ya lo he probado anteriormente gracias a las tiendas PRIMOR.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre es Laura Motos igual que en facebook.
    Aunque me encantan los coloretes de the balm y tengo que probar este, sin duda mi favorito es la Beauty Blender, es un imprescindible desde que la probé.
    Fantástico el sorteo, no conocía tu página hasta ahora. :*

    ResponderEliminar
  56. ¡Vaya, no puedo apuntarme porque no tengo Instagram! Al final me tocará hacérmelo, pero no da tiempo a mirar tantas rrss. En fin, un gran sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Participo!! Pues todo me encantaría probarlo, pero el colorete de The Balm lo he visto y me parece la caja preciosa, y me gustaría probarlo. Se me olvidaba poner el mail, coqui2222 @ gmail.com y suscrita como Rakel. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  59. Participo!!!
    en bloglovin soy chari perez
    mi email es lola.anton@yahoo.es
    y me llama mucho la atención el colorete,
    gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Participo, mi nick en bloglovin es Viviana Muñoz, mi email es viviana1112@hotmail.es y me gustaria probar el beauty blender!! Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Nada como ponerme un colorete a tiro para lanzarme a por él!!!
    Quiero ese colorete de The Balm en mis manitas!!!
    Mi nick: EmiliaTeacher
    Mu correo: edghathor@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Mi nick es :carmentata8
    mi nombre de facebook : Carmen Flores Ruiz
    Mi correo:carmentata8@hotmail.com
    Seguidora en todas las plataformas. Gracias por sorteos asi! 😜😜

    ResponderEliminar
  64. Participooo estoy Emamoradiima de la beauty blender y de los labiales de wet'n wild pero sin duda me quedo con la beauty blender
    Mi nick es : vecinoe
    Mi correo: rubi96773@gmail.com
    Istagram y facebook noevecino

    ResponderEliminar
  65. Participooo estoy Emamoradiima de la beauty blender y de los labiales de wet'n wild pero sin duda me quedo con la beauty blender
    Mi nick es : vecinoe
    Mi correo: rubi96773@gmail.com
    Istagram y facebook noevecino

    ResponderEliminar
  66. ¡Me apunto! Te sigo por Bloglovin' y FB como Candela del Barco, y por IG como @InTheWindCandel. Y en cuanto a mi producto favorito, no sabría decidirme entre el colorete de The Balm y la BB... Pero bueno, si tengo que elegir uno, el colorete. ¡Gracias y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  67. ¡Me apunto! Te sigo en Bloglovin y Facebook como "El Rincón de Rachel" y en Instagram como @rinconderachel Mi producto favorito es el colorete Instain de The Balm ¡gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  68. Buenas, me apunto!
    Mi nombre en bloglovin es Catherina (Catherina37) y mi producto favorito es el pintalabios de Wet&Wild, duran muchísimo!

    ResponderEliminar
  69. nombre de seguidora en Bloglovin': ana belén martín
    tu e-mail de contacto: anasorren@gmail.com
    y el producto que más te gusta: el colorete The Balm

    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  70. Hola Lys, me encanta el sorteo! Mil gracias!

    Pues... preferido, preferido no sé, porque no he probado ninguno..., pero tengo muchas ganas de probar la Beauty Blender, aunque el labial y el colorete tampoco se quedan atras, la verdad!
    Te dejo mis datos a continuación. Muchos besos!

    Nombre de seguidora en Bloglovin': Bea Rubio
    E-mail: bearubio89@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto, a ver si hay suerte! Me encataria poder probar la Beauty Blender ya que no he tenido la ocasion ! Nombre de seguidora en Bloglovin' : Lorenna Lore
    Email: lory_lory2991@yahoo.com

    ResponderEliminar
  72. De lo que sorteas solo he probado la beauty blender así que es mi producto favorito, aunque tengo muchas ganas de probar los coloretes de esa gama
    MI nick es vanesa jimenez y mi correo vanesajimenez90@hotmail.com
    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  73. Hola! La beauty Blender me tiene enamorada al igual que los labiales de Wet n Wild.
    Una cosita.. al escribir el nombre con el que te sigo por Blogvin' se me fué poner el link de mi perfil y ya no lo puedo editar, pero si gano, te paso el link.
    Te sigo por Blogvin' como Coconikmakeup
    Por IG como Coconikmakeup
    Por facebook como Nicol Cnm
    Email: nicoleta_mihaela17@yaho.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  74. Gracias por acercarnos estos productos, me maquillo con una imitación de la Beauty blender, por eso me gustaría tener la original

    Te sigo con el mismo nombre en todas las redes Hada Sanpere
    Mi mail es Hadasanpere@hotmail.com

    Disfruta de los últimos meses del año

    ResponderEliminar
  75. Gracias por el sorteo.
    En bloglovin soy Eternalist. Mi correo es sintiestemundonoseriaigual@hotmail.es
    Mi produce favorito es la beautyvblender, tampoco he probado el resto de cosas. Tengo ganas de poder probar esos coloretes de The Balm.
    A ver si hay suerte ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  76. Hola, me encantaría participar! :) Mi nombre en Bloglovin es Lenne rock and wild, mi email es lennerockandwild@hotmail.com y mi producto favorito es el labial de Wet n wild, creo que son una maravilla! :) Besos!

    ResponderEliminar
  77. Hola,participo,muchas gracias.El producto que más me gusta es la Beauty Blender
    En blogovin soy Luisa Menargues,mi email:luisa9804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola, quiero participar! Mi nombre de seguidora en Bloglovin' es Miss Sailor, y me gusta más que nada la esponjita para maquillarse, ¡nunca la he probado! Muchas gracias.^^ miss_sailor@outlook.com

    ResponderEliminar
  79. q sorteo mas chulo !! mi nombre en face Fatima Entonado Gavieiro , en bloglovin soy fati lokitha , me encanta la esponjita para maquillarse , todo el mundo dice q es genial y me encantaria probarla , mi mail krutxezka@hotmail.com
    gracias x el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  80. me gusta el colorete the blam participo
    email:baby-cristal80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!
    Mi Nombre en FAcebook Noelia Alonso
    Me encanta la esponja!.
    Mi mail noeliaap76@gmail.com
    Gracias por el sorteazo

    ResponderEliminar
  82. participo
    nombre facebook:mary conde neira
    me gusta el colorete
    email:marilo-la@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  83. Participoo!
    El producto que mas me llama la atencion es la Beauty Blender.
    Bloglovin’: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Participo en bloglovin olipope1
    En facebook Olivia Gonzalez Jimenez
    me encanta la esponja
    email-olipope1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Claro que participo guapa:

    nombre de seguidora en Bloglovin': volver a sentirte to wapa
    e-mail de contacto: volverasentirtetowapa@gmail.com
    el producto que más me gusta es el colorete

    muackss y gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Ayy, no sabía que hacías este sorteo. ¡Lo quiero todooooorl!

    Mi nombre de seguidora en Bloglovin' es noething. :)

    ResponderEliminar
  87. a cruzar los dedos !!! Porque me encanta primor :)

    ResponderEliminar
  88. Participo
    Te sigo en bloglovin como Sandra Zarina
    M da problemas pegar el perfil en el formulario

    ResponderEliminar
  89. lo que mas me gusta es el colorete The balm.
    te sigo en el bloglovin como Carol Adan, en facebook como carol adan y en instagram como @carol.adan

    ResponderEliminar
  90. Participo!!!!! lo que más me gusta del sorteo es el colorete The Balm!! mil gracias por el sorteo!!! mi nombre en Bloglovin es Sandra Oballe Blázquez y en instagram soy Sandra_Oballe
    un saludo.!!

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Me encantaria ganar este sorteo por que quiero probar el Beauty Blender, ya que nunca lo he utilizado. Mi nombre en Bloglovin es GioJulia, mi email joothecrazy@gmail.com y en Facebook Georgina Julia Stoica.

    ResponderEliminar
  93. gracias por el sorteo en bloglovn soy alba fe le di save a la publicación, email abbiegold007@gmail.com en face alba de

    GRacias por el sorteo y el labial me encanta

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Participo!!!!!! Me encanta el colorete y la Beauty blender!!!!! Me gusta todo!!!!! Mi nombre M jesus Rodríguez , mi mail: m.jesus.rodriguez.viera@gmail.com gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Me apunto!!!
    En bloglovin Mallirubi, mjquilesrivas@gmail.com y lo que mas me gusta es el colorete.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  97. ¡¡¡Muchas gracias por el sorteo!!!

    Mi nombre de seguidora en Bloglovin' es Alis-Kai y el producto que más me llama la atención es el colorete de The Balm ya que no he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  98. Participo!!
    Cristina Diez García en Bloglovin y Facebook
    criistidg en instagram
    Mi producto favorito del sorteo es la beauty blender
    cristina231293_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. en blogovin ,en facebook y en you tube sigo como mariangeles sales perales
    en twitter:@gelssales
    en instagram:@gelssales1980
    mi producto favorito es la beauty blender
    email:baby-cristal80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me encanta el sorteo! Participo! Lo que más ilusión me hace es el colorete de The Balm!! Mi nombre en bloglovin es alejandrilla, en instagram soy violinita y en facebook Alejandra Navarro Aguilar. A ver si tengo suerte!
    Mi email es alejandrilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. En Bloglovin y facebook te sigo como Marta Etxailarena:) Mi producto favorito es el colorete de The Balm♡ mi mail de contacto es martaetxailarena@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Participo en el sorteo :) Me encantan los labiales de Wet and Wild y los bálsamos Crazy Rumors! Pero lo que realmente me llama la atención es la BeautyBlender y el colorete. Te sigo por BlogLovin como Marian Lorenzo. La sección de Dupes del blog es genial. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  103. Mi producto favorito es la beauty blender!!!!
    En bloglovin y facebook soy Maria López Gutierrez (ml91)
    Mi correo marialguti@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  104. No bloglovin o meu nome é Ana Sofia Marques de Oliveira Pereira Santos, no instagram sofiaoliveira17, e no facebook Sofia Oliveira:) o meu produto favorito é o batom da wet n wild! O meu e-mail é asofia.oliveirasantos@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. No se si me gusta más el colorete de the balm o la beauty blender!!! Soy Bebeauty en bloglovin, Be Martínez en Facebook y en instagram (be.bea.uty1987)

    ResponderEliminar
  106. Te sigo en Bloglovin como Angie's Closet. Muchas gracias por el sorteo! Lo que más me gusta de los premios es la esponja Beauty Blender

    ResponderEliminar
  107. Participoooo! Mi nombre en blogovin es Lourdes Maria Pérez y mi producto favorito es la beauty blender que me encanta :)
    Mi email es Lourdes-mis@hotmail.com
    Un besito! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me a olvidado decirte que en instagram soy @LourdeSmiile y en Facebook soy "Lourdes Maria Pérez " también ❤

      Eliminar
    2. Se me a olvidado decirte que en instagram soy @LourdeSmiile y en Facebook soy "Lourdes Maria Pérez " también ❤

      Eliminar
  108. En blogovin soy carmpin9 ya te sigo a ti y a primor en instagram y en fb y voy a compartir el sorteo en mis perfiles!! Me encantan la beautyblender y el crazy rumors y mi correo es carmenpino9@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. En blogovin soy carmpin9 ya te sigo a ti y a primor en instagram y en fb y voy a compartir el sorteo en mis perfiles!! Me encantan la beautyblender y el crazy rumors y mi correo es carmenpino9@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Participo!nunca me toca nada :(...Ojalá tenga suerte!Estoy loca por probar la beauty blender! :-$.Mi email es veronicapm.vp@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola!!! Me encanta el sorteo y lo que mas me gustaria probar es la beauty blender �� Mi nombre en bloglovin es @ele-gb y mi correo es lauraarriero94@gmail.com espero que me toque ❤️❤️❤️besitos!!!

    ResponderEliminar
  112. Sonia Muñoz Durieux es mi nombre en Bloglovin' me encanta la beutyblender y tengo unas ganas locas de probar el bálsamo!! un besito

    ResponderEliminar
  113. Hola! Participo :)
    Mi nombre en bloglovin: Cris
    El email: cris_gb92@hotmail.es
    Mi producto favorito es la Beauty Blender.

    ResponderEliminar
  114. Me encanta todo, pero enamorada de ese colorete de The balm!!! Mi nombre de usuario es anabelen8723 Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  115. Participoooo. Me encanta todo pero como hay que decir uno, mi elección es Beauty Blender. Y gracias!!!!! Nombre Violeta (Maru Cerrajero), Facebook Maria Eugenia Cerrajero Cepeda, Instagram maru_cerracepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como extra publicado en Instagram y seguido todos los productos en facebook

      Eliminar
  116. Hola! Mi nombre de seguidora en bloglovin es Irina Savchenko (irkit@hotmail.com), y mi producto favorito es la Beauty Blender!

    ResponderEliminar
  117. Olá :D O meu nome no BlogLovin é AnaMeira1. O meu produto favorito que estás a sortear é sem dúvida a Beauty Blender, nunca tive oportunidade de experimentá-la nem produtos da marca The Balm, por isso adorava ganhar este sorteio :D Boa sorte a todas as meninas 🍀🍀

    ResponderEliminar
  118. Mil gracias por el sorteo.Adoro la beauty blender. Yo no tengo bloglovin,aun así @pprimor me comentó por instagram que podía participar. mi Facebook es Bea Drg y mi instagram es @zukuky. Un besote

    ResponderEliminar
  119. Hola!! Mi producto favorito es el labial de wet nd wild, son los mejores ^^
    Mi cuenta en ig es @monapituisis, no tengo bloglovin ni fb. Mi correo es anbelmor94@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Gracias por el sorteo, me encanta el colorete the balm. Mi nombre es Maria y te sigo asi por bloglovin en instagram como capelucitaaazul y en facebook como Luzi Ta.
    Besos

    ResponderEliminar
  121. Hola, mi producto favorito es la beauty blender.
    No tengo bloglovin.
    Mi mail es elmaletindediana@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  122. Participo! y como estoy empanada en vez de haberte puesto el enlace de mi perfil de bloglovin te he puesto el de GFC, estoy del to... https://www.bloglovin.com/people/tsukistyle-1703574

    ResponderEliminar
  123. Me gustaría mucho probar la beauty blender.. Mi nombre en bloglovin es Ana y mi mail anaiselle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Holaaaa que lindo concurso! El bálsamo de spiced chai es perfecto 💜! Mi nombre en bloglovin es holayosoyandre! Mi correo andre.socorro! Saludos 💕💕

    ResponderEliminar
  125. Holaaaa que lindo concurso! El bálsamo de spiced chai es perfecto 💜! Mi nombre en bloglovin es holayosoyandre! Mi correo andre.socorro! Saludos 💕💕

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Me encanta la beauty blender
    mi nombre en bloglovin:laura garcia
    mail:lilu_ib@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. pues me apunto!
    quiero probar la beauty blender
    en blogloving: thecrazydreamland
    mail: thecrazydreamland@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Mi nombre es marta mi email marta_260692@hotmail.com y mi producto favorito la beauty blender! Lo vuelvo a escribir porque no veo mi comentario! :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...