domingo, 12 de julio de 2015

Nabla Cosmetics | Butterfly Valley Haul (Vegan!)

¡Feliz domingo, chicas!
Hoy vengo a enseñaros el "haul" de la nueva colección Butterfly Valley de Nabla Cosmetics.
Todos los productos de esta colección son veganos.

Happy Sunday, girls!
Today I come to show you the "haul" of the new collection by Nabla Cosmetics: Butterfly Valley.
All the products in this collection are suitable for vegans.

Las sombras contienen 2'5 gr. de producto, y los labiales, a pesar de parecer pequeños, traen 4'2gr. de producto (en MAC vienen 3gr.). 
The eyeshadows contain 2.5 gr of product, and the lipstick, although they seem small, have 4'2gr. of product (MAC lipsticks have 3g. of product per lipstick).


Empezaré enseñando las sombras, que se pueden usar tanto en seco como en mojado.
La primera es Wild Side, un marrón medio de acabado mate precioso. Es un tono muy básico que me encanta para diario. La sombra Narciso de la marca es más clara y más rosada.
I will start showing you the eyeshadows, which can be used dry or wet.
The first one is Wild Side, a medium brown with a lovely matte finish. It is a very basic shade that I love for everyday looks. Narciso, by the same brand, is paler and pinker.


Unrestricted es una sombra muy especial. Se trata de una sombra duocromática con base ciruela/burdeos y muchísimos destellos dorados. Me parece una sombra perfecta para looks de noche, y la pigmentación es buenísima. Aquí se ve más marrón, pero en la foto del final podréis ver que una vez aplicada sobre la piel se aprecia mucho más el tono rojizo.
Unrestricted is a very special shade. It is a duochrome shade with a plum/burgundy base and lots of golden glitter. I looks like a perfect shade for evening looks, and the pigmentation is awesome. Here it looks more brown, but at the end of this post you have the swatches on my arm, and you can see that once applied to the skin its reddish tone is much appreciated.


Peach Velvet es un naranja melocotón pastel precioso de acabado mate. Me recuerda un poco a la famosísima Peach Smoothie de Makeup Geek que todo el mundo adora para transiciones, aunque Peach Velvet parece más clara (no tengo la de MUG para comparar).

Peach Velvet is a beautiful pastel peach with a matte finish. It reminds me to the famous Peach Smoothie eyeshadow by Makeup Geek that everyone loves to use as a transition shade, although Peach Velvet seems paler (I do not have the MUG one to compare).

Moonrise es un gris plomo con un toque violáceo, y con shimmer. Como todas las sombras, tiene una pigmentación muy buena.
Moonrise is a lead-gray with a violet touch, and shimmer. Like all the eyeshadows, it has a very good pigmentation.


Lilac Wonder es un púrpura claro con reflejo azul, morado, lila y blanquecino. Es una sombra muy luminosa. 
Lilac Wonder is a light purple with blue, purple, lilac and white shimmer. It is a very luminous shade.


Por último está Pegasus, una sombra duocromo de color lavanda pastel con un intenso reflejo en champagne. Me parece una sombra súper especial, y es de mis preferidas de la colección.
Finally I have Pegasus, a duochrome pastel lavender shade with a strong reflection in champagne. I think it is a super special shade and is my favorite of this collection.

Aquí podéis ver todas las sombras en seco. De izquierda a derecha: Wild Side, Unrestricted, Peach Velvet, Pegasus, Lilac Wonder, y Moonrise.
Here you can see all the eyeshadows swatched dry. From left to right: Wild Side, Unrestricted, Peach Velvet, Pegasus, Lilac Wonder, and Moonrise.


En cuanto a los labiales, en esta colección sacaron dos nuevos Diva Crime: Balkis y Beverly.
Balkis es un tono muy de los 90, un rosa amarronado precioso.
Beverly es un tono frambuesa.
Me encanta la formulación de estos labiales. Os enseñé algunos más en el anterior post que dediqué a la marca. 
Regarding the lipsticks, in this collection they brought out two new Diva Crime: Balkis and Beverly.
Balkis is a very 90s shade, a beautiful brownish pink.
Beverly is a raspberry shade.
I love the formulation of these lipsticks. I showed you some more in the previous post I dedicated to the brand.



Aquí podéis ver swatches de los mismos. Son muy pigmentados (cobertura total en una pasada), y huelen muy bien.
Here you can see swatches of them. They are highly pigmented (total coverage in one swipe), and the smell is so pleasant.


Estoy muy muy contenta con los productos que he podido ir probando de la marca, y os la recomiendo totalmente. Además, me encanta que sea una empresa consciente y, además de ser cruelty-free, la mayor parte de sus productos sean veganos.

I am really happy with the products I've got got from this brand, and I totally recommend it. Also, I love to know that they are a conscious company, and besides being cruelty-free, most of their products are vegan.













DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

-Online-

Nabla Cosmetics + shipping (podéis verlo aquí).
NOTA: Ahora mismo tienen los nuevos labiales rebajados a 10'96€, y las sombras a 5'53€ (un 15% de descuento).
NOTE: Right now they are having a sale, and this lipsticks cost 10'96€ and the eyeshadows are 5'53€ (15% off).





¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Cuál producto de la colección os ha gustado más?

Have you tried any products of this brand? Which product from this collection did you liked most?

-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-




          

12 comentarios:

  1. Que bonita cole :) Me encantan las sombras y el labial frambuesa es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son chulísimas <3. Y los swatches son en seco... ¡a ver cómo son en mojado!

      Eliminar
  2. Pfffff el labial Beberly, lo tengo entre ceja y ceja... para otoño/invierno me está llamando poderosamente *_____*
    Y de las sombritas, por no cambiar mi rutina con la tontería de las sombras mate, se me antoja la Wild Side y la Peach Velvet, las veo preciosas :). Estos posts no me gustan, nada de nada... demasiadas tentaciones juntas xD jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahahhaha, la verdad es que los de Nabla no hacen más que sacar cosas bonicas <3.

      Eliminar
  3. Jopé, me gusta todo! En especial un par de sombras, si es que vaya vicio....otra marca que era muy feliz de no conocer XDD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahahahahaha, es el mal para el bolsillo <3. ¡Un besote, guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta Beverly!!!!! <3 y las sombras, creo que no sabría cual elegir, aunque pegasus y peach velvet son preciosas y muy usables!!!

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas y cada una de las sombras, aunque me quedo con pegasus y la marron rojiza. El labial aframbuesado es simplemente precioso.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marrón rojiza es sin duda de mis favoritas <3. Suelta un poco de polvillo al usarla, pero es tan bonita que se le perdona. ¡Un besote!

      Eliminar
  6. los labiales son increíbles!! tienen una pigmentación que es una pasada!!
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...