martes, 13 de agosto de 2013

Makeup Geek - Pigments

Hoy traigo por fin una entrada que sé que muchas esperábais: se trata de los swatches de mis pigmentos de Makeup Geek, los cuales son todos veganos. Como muchas sabréis, la marca Makeup Geek añadió a su lista de productos, hace relativamente poco, los pigmentos. Hoy os enseño por fin los seis que yo tengo, ¡espero que os gusten!
Today finally bring you a review that I know many of you expected: the swatches of my Makeup Geek pigments, which all of them are vegan. As many know, the brand Makeup Geek added relatively recently to their list of products, the pigments. Today I'm finally showing you the six that I own, and I hope you like them!



Venían todos perfectamente embalados y protegidos, por lo que durante el viaje a nuestra casa, el producto no corre peligro de abrirse ni contaminarse. Están libres de talco, y aunque marca 1.5 gramos, contienen unos 2 gramos de producto.
They came all neatly packaged and protected, so that during the trip to our home, the product is not in danger of being opened or contamination. They are talc-free, and even the brand marks them as 1.5 grams, the jars contain about 2 grams of product.


En la parte trasera de los mismos podemos ver la cantidad y el nombre de los pigmentos. En las fotos podéis ver cuáles se vinieron a casa conmigo. Me quedé con muchísimas ganas del pigmento Insomnia (clon del Blue Brown de Mac), que en ese momento estaba fuera de stock. Otros pigmentos "famosos" que no tengo son el Utopia (similar al Reflects Antique Gold de Mac), y el Liquid Gold.
At the back part of the packaging we can see the amount and the name of the pigments. In the pictures you can see which ones came home with me. I was really looking forward for the Insomnia pigment (Mac's Blue Brown dupe), which at the time was out of stock. Other "famous" pigments dad I don't have include Utopia (similar to Mac's Reflects Antique Gold), and Liquid Gold.


La gran pega que le pongo al packaging es que viene sin ningún tipo de tapita protectora una vez retiramos la tapa de rosca, por lo que es muy fácil que el producto acabe volando por encima de la mesa. En la foto de abajo podéis ver los tonos con flash.
The big complaint I have about the packaging is that it comes without any protective cap once the screw cap is removed, so it is very easy to end up having some product flying above the table. In the photo below you can see the shades with flash.


Birthday Wish es un tono naranja melocotón con shimmer dorado.
Birthday Wish is a peachy orange with gold shimmer.


Enchanted es un tono ciruela claro con destellos.

Enchanted is a light plum with shimmer.



New Years Eve es un tono beige con multitud de destellos dorados.
New Years Eve is a beige shade with lots of golden shimmer.


Sweet Dreams es un must. Se trata de un color piel de subtono rosado con un shimmer muy fino. Recuerda mucho al pigmento Naked de Mac
Sweet Dreams is a must. It is a flesh toned beige pink with slight simmer. It is very similar to Mac's Naked pigment.


Paparazzi es un gris ahumado con glitter, que personalmente me recuerda a un cielo estrellado.
Paparazzi is a glittery smokey grey, which personally reminds me to a beautiful starry sky.


Prince Charming es un tono plata metalizado.

Prince Charming is a metallic cool silver.


Aquí podéis ver los swatches sin ningún tipo de prebase, para que veáis como funciona el producto sin ayudas. Para potenciar los colores, podemos utilizar el Mixing Solution de Kiko, agua, o algún tipo de prebase. Para los pigmentos con más glitter recomendaría el uso de una prebase con algo de pegamento, tipo el Glitter Glue de Too Faced.
Here you can see the swatches without any primer, so you can see how the product works without any kind of help. To enhance the color, we can use the Mixing Solution by Kiko, water, or any kind of eye-primer. For the pigments with more glitter, I would recommend the use of a primer with some glue, like the Glitter Glue by Too Faced.


En la propia web encontraremos swatches de todos los productos. Como podéis ver, el color es más potente, ya que imagino que habrán sido aplicados con agua o un producto tipo el Mixing Solution, que es como se recomienda aplicar los pigmentos. Todos los tonos son increíbles, ¿no os parece?
In Makeup Geek's website you could find swatches of all their products. As you can see, the color is more powerful, and I imagine that they have been applied with water or a some kind of Mixing Solution, which is how we should apply the pigments. All shades are amazing, don't you think so?

También os dejo la comparativa de los pigmentos con sus similares de Mac.

And this is the comparison of the pigments with the similar Mac ones.

El envío, como siempre, fue bastante rápido, teniendo en cuenta que vienen desde E.E.U.U. Tengo pendiente la entrada en la que os enseñaré las 5 nuevas sombras que sacaron a la venta, que son una preciosidad.
Creo que las fotos hablan por sí solas, os recomiendo sus pigmentos al 100%.


RESUMEN

Precio: 6'99$.
Cantidad: 2 gramos.
Pigmentación: Excelente.
Duración: Buena.
Made in: USA.
Not tested in animals.

Pros

Precio.
Pigmentación.
No testados en animales.

                  ¤ Contras 

No incluye tapa o dosificador en el interior.
Sólo disponible por internet.

VALORACIÓN FINAL: 8/10
(Calidad/Precio)

The shipping, as the first time, was quite fast, considering they come from the U.S. I have a pending entry to show you the 5 new shades of eyeshadows that they released, they are gorgeous!
I think the pictures speak for themselves, I recommend  their pigments a 100%.

SUMMARY

Price: $6.99
Amount: 2 grams.
Pigmentation: Excelent.
Lasting: Good.
Made in: USA.
Not tested in animals.

Pros

Precio.
Pigmentation.
Not tested in animals.

                   ¤ Cons 

They don't have a cap or a dispenser inside.
You only can buy them online.

FINAL RATING: 8/10
(Price/Quality)



DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

-Online-

Makeup Geek + shipping.

¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Cuál es el pigmento que más os ha llamado la atención?

No olvidéis visitar mis entradas sobre sus labiales rojos y las sombras de ojos que tengo de la marca.
Have you tried any product from this brand? Which is the pigment that you loved the most?

Don't forget to visit my reviews about their red lipsticks and the eyeshadows that I own from the brand.


-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

54 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, me encantaría hacer un pedido pronto a ver si me dan algun dinerillo por mi santo y pido algo xD tal vez hayan repuesto esos pigmentos jojoo
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, y me matarás de envidia, hahahahahaha.
      Ya verás las sombras nuevas, estoy segura de que picarás con alguna xD.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Me parece una selección preciosa y me ha encantado la comparativa.
    Creo que caeré con estos pigmentos en algún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que pasada de colores que has elegido! Algunos se ven incluso más pigmentados que los de MAC. Gracias por los swatches
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me costó hacer mi selección, hahahahaha. Yo tengo algunos pigmentos de Mac, y me quedo con éstos. Son excelentes, tienen un precio muy bueno, y son cruelty-free (:
      ¡Gracias a ti por pasar! ¡Un beso!

      Eliminar
  4. OMG!! Totalmente enamorada del tono Enchanted <3 Me lo apunto junto con Utopia, que tiene también una pintaza brutal!!
    New Years Eve tiene que quedar guay con el stick 28 de KIKO :D


    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el que me enamoró nada más verlo, ese y el Insomnia, hahahaha. Todavía no he probado esa combinación, pero sí hago mucho la Sweet Dreams + 28, hahaha.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Pufff me parecen unos pigmentos increibles! Super bonitos, traen bastante cantidad y unos colores super especiales y vibrantes! :)

    Puede que en un futuro me anime aunque es cierto que uso solamente los pigmentos en ocasiones concretas...

    Un besazo gordo, por cierto, me encanta tu blog.

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, aunque últimamente, como los tengo a mano, los he estado usando más (:
      Y muchísimas gracias por tus palabras <3. ¡Te mando un besazo!

      Eliminar
  6. Me parecen preciosos!!! No tengo pigmentos de ninguna marca, pero justamente esta tarde tengo un compromiso y hay un Kiko que me viene de paso, con lo que seguro que el mixing solution cae, y a lo mejor algun pigmento, jujuju.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, ya me contarás con qué has picado (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hala son todos preciosisimos!! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todos, creo que elegí bien, hahaha.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Los pigmentos estan genial! y las fotos son impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchísimas ganas de pedir algo de esta marca.. pero me tira hacia atrás el tema de las aduanas :S Me encanta el Enchanted!!

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Makeup Geek nunca he tenido problemas con aduanas, la verdad...
      Ahora me paso y te voto (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Desde luego que para mi los más bonitos de los que has mostrado han sido el enchanted y el birthday wish.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, y a mi el Birthday Wish me parece un tono muy especial (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Beautiful pigments! I really am tempted to get some of these now!

    xoxo
    Christina

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos! Yo aun no he probado el tema de los pigmentos pero me llaman mucho. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mundo aparte, hahahaha. Se les puede sacar mucho partido, pero creo que también hay que tener tiempo y paciencia para hacerlo, hahaha.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Aiii el pigmento enchanted... me lo acabas de meter ahí, entre ceja y ceja, esta noche sueño con él seguro jajaja
    A ver cuando me lanzo a hacer un pedido que me apetece probar varios de la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha, pues ya verás, ya, la marca tiene unos productos geniales, es mi sustituta para Mac. Estoy deseando que saquen coloretes, y ya me matan del todo xDD.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. ¡Son preciosos, nena! El negro me parece realmente bonito, me ha encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Uf, tengo unas ganas de aprender a usar un pigmento!! como soy novata no he pasado aún de las sombras prensadas, pero veo unos colores tan hermosos en pigmentos que tendré que animarme sí o sí *O*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se te hace incómodo, siempre puedes prensar los pigmentos, yo lo he hecho con algunos ;D.
      ¡Un beso, y gracias por pasar!

      Eliminar
  16. OMG son increibles, me encantan de verdad, me gustaria hacer un pedido es desde hace tiempo que lo tengo pendiente, me han gustado todos los colores que has elegido y me ha parecido alucinante que algunas se parezcan tanto a las de Mac, como por ejemplo la Sweet Dreams que es casi identica a la Naked que es una de mis sombras y pigmentos favorit@s!!
    Gracias por lo swatches y para esta entrada!!
    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena opción, la verdad, y además cruelty-free ;D.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  17. Great pigments love the colors. Thank you for visiting my blog following you by bloglovin follow back thanks.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Great post! Beautiful colours! Really love your cruelty free blog! <3

    Let me know if you would like to follow eachother with GFC and bloglovin? :)

    -xoxo- Roxanne | BALUZ

    Connect with BALUZ:
    Blog | Twitter | Bloglovin' | Pinterest | WeHeartIt | Instagram

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado estos pigmentos! Me refiero a la calidad y a los colores que has escogido. Sólo había leído sobre sus sombras, que les tengo muchas ganas. Ahora mirando su web me había parecido que el pigmento Sweet Dreams era más marrón, como de la Naked Basics, pero grácias a tu swatch veo que es bastante más claro y brillante! Creo que tu entrada va a sernos a varias de utilidad para futuras compras^^

    Por cierto, le he dado al link de MakeupGeek del primer párrafo y me ha redireccionado a la misma página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redirecciona al resto de entradas de Makeup Geek (: la primera es ésta mismo porque es la que he subido más recientemente (:
      ¡¡Muchas gracias por todo, y un besote!!

      Eliminar
  20. Los colores son muy bonitos... pero tienen muchísimo shimmer para mi gusto :S
    Eso sí, las fotos quedan preciosas con tantos destellitos *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, algunos parecen muy brillantes, pero quedan como más satinados (:
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  21. Sooo freaking gorg! I want some of those shades right now! I must check them out! I've been a follower of hers for a long time but I've been shopping too much online! Thanks for stopping by my blog!

    ResponderEliminar
  22. The colors are so stunningly beautiful! :D

    Love,
    Helen
    http://luckycitrine.blogspot.com

    PS. Following you now via GFC!

    ResponderEliminar
  23. son preciosos sobretodo me gusta el paparazzi
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. El insomnia y el new years eve tienen que ser míos, ainss que bonitos son! Que envidia sana me das, que yo soy una adicta a los pigmentos jeje Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahah, si te haces con ellos ya me cuentas :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  25. pedí 3 zpalettes 8 pans de sombras y 2 de coloretes, lo pedi mediante envio expres ¿alguna vez te han retenido pedidos de Makeup Geek en aduana? ¿sabes si se lo han hecho a alguien?
    Gracias de antemano

    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  26. Estupensa review, me has animado con la
    Marca!!!
    No te interesaría quizás vender una parte de algún pigmento?como viene tanto... A mí solo me gustaría probarlo... Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...