viernes, 16 de agosto de 2013

Química Alemana - Esmalte Endurecedor para Uñas

¡Feliz viernes!
Os traigo al blog un review que me habéis pedido por Instagram, después de que os hablase de lo contenta que estaba con los resultados. ¡Sí, por fin he encontrado un endurecedor para uñas que realmente funciona!
Mis uñas eran un desastre, ya no sabía que hacer con ellas... Se me abrían en capas y se me rompían todos los días, lo que conllevaba que los esmaltes me durasen intactos apenas unas horas. Después de mes y pico usando el esmalte, os puedo decir que ha cambiado por completo el estado de mis uñas.
Happy Friday!
I bring today to the blog one review that I have been asked for on Instagram, after I told you how happy I was with the results. Yes, I have finally found a nail hardener that really works!
My nails were a mess, I did not know what to do with them... They were opened in layers and tend to broke almost every day, which entailed that the intact manicure lasted me a few hours. After a month and a half using the nail hardener, I can really say that it has completely changed the state of my nails.


En las primeras semanas no noté ningún cambio, pero igualmente, seguí usándolo, hasta que a partir de la cuarta empecé a ver una verdadera diferencia.
Durante los primeros usos, notaba una sensación molesta y algo desagradable sobre las uñas, pero no quise darme por vencida. Os recomiendo evitar que el producto entre en contacto directo con la piel, ya que en esos casos es cuando empieza a molestar realmente.
In the first few weeks I didn't notice any visible change, but anyways, I kept using it until after the forth week, I began to see a real difference.
During the first uses, I noticed a nagging and nasty feeling on the nails, but I did not gave up. I recommend you to avoid touching the skin directly with the product, since in these cases is when it starts to really annoy.


Al aplicar el producto en la uña queda completamente transparente, y deja un brillo muy bonito, por lo que podemos usar sólo este esmalte sin tener que acompañarlo necesariamente de ningún color.
When applying the hardener to our nails, the product is completely transparent, and leaves a nice sheen, so that we can use only this polish without necessarily accompany it with any color.


Como prueba, os enseño mis uñas actuales, después de justo una semana pintadas. Apenas se aprecia descascarillado del esmalte, y a éste paso me veo que me las cambiaré de color por aburrimiento, más que por "necesidad". Durante las primeras semanas, mis uñas se fastidiaban igual que siempre, por lo que tenía que reaplicar continuamente el producto, pero si no tenéis paciencia para eso, os recomiendo dejarlas descansar de esmaltes de color durante un tiempo, y aplicar sólo el de Química Alemana.
As evidence, I show you my current nails, just a week after I painted them. You can barely see any peeling on the nail polish, and if it continues like this I think that I will change the color for the boredom, rather than "need". During the first few weeks, my nails were as bad as usual, so I had to constantly reapply the product, but if you have no patience for that, I recommend leaving them rest of colored nail polishes for a while, and apply only the one from Quimica Alemana.


A día de hoy no lo cambio por nada, y si tenéis el mismo problema que tenía yo, os recomiendo encarecidamente. ¡Ya me contaréis qué tal vuestros resultados!

*Mucho cuidado con las falsificaciones de eBay. Os recomiendo adquirir el artículo en tiendas fiables.


RESUMEN

Precio: 9-15€.
Cantidad: 14 ml.
Olor: Fuerte.
Not tested in animals.

√ Pros

Uñas fuertes.
Brillo bonito.
No testados en animales.

                  ¤ Contras 

Olor fuerte.

VALORACIÓN FINAL: 9.8/10
(Calidad/Precio)

Nowadays, I would not change this hardener for any other, and if you have the same problem that I had, I would highly recommend this to you. 

*Beware of fakes on eBay. I recommend purchasing the item in reliable shops.

SUMMARY

Price: 9-15€.
Amount: 14 ml.
Odor: Strong.
Not tested in animals.

√ Pros

Strong nails.
Nice shine.
Not tested in animals.

                   ¤ Cons 

Strong smell.

FINAL RATING: 9.8/10
(Price/Quality)



DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

-Online-

Productos de Primera 9'68€.
Nueva Visión 13'74€.

-Tiendas Físicas-

Productos de Primera 9'68€ (ver tiendas en barra lateral).
El Corte Inglés (No recuerdo el precio exacto, me costó unos 12-14€).

¿Habéis probado el endurecedor de Quimica Alemana? ¿Qué opináis?

Have you tried the nail hardener from Quimica Alemana? What do you think?

-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

43 comentarios:

  1. En su día yo lo usé hace ya un año y pico y puse entrada en mi blog porque fue alucinante el cambio que le dio a mis uñas. A día de hoy lo sigo usando como prebase las veces que me veo las uñas algo tocadas (digamos que casi siempre por culpa del trabajo >__<) Desde luego que decir que es bueno es quedarse corta :P buenísimo! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy voy a quitarme las uñas por aburrimiento, porque siguen igual xDDD.
      Veo que no soy la única que está encantada (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Porfqvor un numero de telefono en madrid o en q corte ingles hqy por q no lo encuentro

      Eliminar
    3. Porfqvor un numero de telefono en madrid o en q corte ingles hqy por q no lo encuentro

      Eliminar
  2. Pinta hasta mejor que el de MAVALA, creo que voy a animarme a pedirlo porque llevo casi un año sin pintarme las uñas porque se me capean mucho... y mis esmaltes se mueren de asco en el cajón!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, por lo que tengo entendido cuando estuve investigando, Mavala sí testa en animales.
      Prueba éste, ya verás qué bien :D.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. wow.... q producto fantastico x lo q leo! no lo conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial, me ha ayudado un montón con mis uñas puñeteras (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Wow! Loved to hear such a great review! I really needed to find a nail hardener and this one sounds perfect! Thanks!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This one really works for me and many other people (:
      Thanks for your comment!

      Eliminar
  5. Wow it does give a vibrant shine to the nail great job on this review. Keep in touch.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buff me parece que me va a doler los 15€ al bolsillo, voy a buscar mas reviews porque necesito algo yaaa!
    A ver que tal si me lo compro, un besoo!
    http://zetismakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he desperdiciado más dinero comprando otros "económicos" que no me han funcionado :(
      Igualmente tengo que ir a corroborar el precio, porque si mal no recuerdo, fueron unos 12 y algo, pero no estoy segura...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Oyoyoyoy!!! *0* Me lo apunto, que tiene muy buena pinta... aunque que dolor el precio :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho por arriba, he gastado más dinero en total con otros que no me han funcionado xDD si lo hubiese sabido hubiese usado éste desde el principio...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Yo utilizo desde hace mucho tiempo el de Prestige que venden en Beautik y la verdad es que me gusta mucho y me funciona bien, peo visto que lo quieren retirar esta me parece una buena opción! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco... la verdad es que de Prestige creo que no he probado nada...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Y ahora que las tienes mejor, sigues usándolo como base de tu manicura? Es que estos productos para endurecer, o con calcio, o con extra/efecto de lo que sea, para mí són de uso esporádico, para solventar un problema concreto. Y claro, luego vuelve a aparecer, jajaja. Te lo comentaba para saber cómo de duradero es el efecto del producto cuando se deja de usar (y se vuelve a la mala vida de maltratar las uñas^^).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sigo usándolo, porque mis uñas llevaban muy mal mucho tiempo, así que ahora que empiezo a verlas bien, no quiero arriesgarme a que se fastidien otra vez xDD. Mayu comenta que ella lo vuelve a usar cuando ve que se ponen puñeteras otra vez... pero no sé cuánto tiempo pasa, hahahah.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. I tried this product and is excellent for tha nails care. Bit expensive but is much better to have many nail polish!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  11. Yo más que descascarillado, mi problema es que de tanto morderme las uñas.. crecen bastante poco :(
    Aún así, si en algún momento necesito algún endurecedor tendré en cuenta tu opinión porque, realmente, parece un gran producto ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no has probado los esmaltes esos que saben asquerosos para evitar morderte las uñas?
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Sí.. pero ni caso, al final te terminas "acostumbrando" al sabor o incluso quitándolo jajaja
      Al final, lo que hago para no morderlas es pintarlas para "verlas bonitas" y como me da pena estropear la manicura me aguanto :3

      un beso!

      Eliminar
  12. ¡Qué bien que funcione! Me lo apunto, aunque yo estoy encantada con el endurecedor de Mavala. Jamás había tenido las uñas tan bien ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo investigué el de Mavala, pero por desgracia, creo recordar que testan en animales :(
      ¡Un besote, y gracias por pasar!

      Eliminar
  13. wow! la gente comenta tantas maravillas de ella que me parece hasta casi sospechoso... De todas formas está bien saber que hay un producto qe funciona de verdad, que yo deseperada porque ninguno funcionaba dejé de pintarmelas :( Ahora están bien, pero creo que lo probaré si vuelvo a necesitarlo.

    http://myvirtuoushands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha, yo no tengo nada que ver con la empresa, nunca he colaborado con ellos siquiera, y el producto lo compré en El Corte Inglés con mi propio dinero. Con lo que cuesta, te aseguro que si realmente no fuese tan bueno os lo diría, pero es que me está gustando muchísimo, de verdad (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Yo lo empecé a usar y rabiaba del dolor que me producía, luego intenté usarlo de nuevo aplicandolo solo en la punta de la uña e igual, tenía que quitarmelo corriendo porque me dolía.

    Mas de una vez he estado tentada a probar pero me da pánico, lo tengo en un cajón castigado porque no me fio. Yo ahora estoy probando uno para uñas debiles de masglo que me va de vicio, llevo ya una semana sin echarlo y siguen duras y lo veo mas natural que este.

    1 beso y me alegro de que te vaya bien, porque lo mio ha sido un infierno con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído gente que le ha pasado... A mi me molestaba bastante las primeras veces, la primera también me lo puse y me lo quité... Ahora siento una molestia un rato, pero luego se pasa, y como veo cambios, pues sigo con ello.
      ¡Muchas gracias por la recomendación, y gracias por pasar! <3.

      Eliminar
    2. A mi me vino fatal.. pareciera que le dieron hongos y ha levantando la uña de la piel.. y yo solo use un dia. Tuve que sacarlo por que el dolor que producia puesto era inaguantable.. me toca esperar que se recuperen mis uñas😞

      Eliminar
  15. Madre mía que caro con el envío incluido, a ver, que si lo vale, lo vale..., pero es que yo nunca me he comprado ni uno barato, y eso que lo necesito muchísimo!!
    Lo voy a poner en mi lista de prioridades!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mirar en eBay, pero mucho cuidado con las falsificaciones... yo es que lo compré en tienda física, en El Corte Inglés >_<.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. This looks like a great product for nails care!! Thank you!

    Would you like to follow each other on Bloglovin and GFC? Take a look into my blog and let me know!
    http://www.gwiyomistyle.net/
    Beauty review, D.I.Y, Beauty Tips and more...

    ResponderEliminar
  17. Yo lo compré en http://tiendadebellezaonline.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. pero mira que yo me lo estoy aplicando hace 3 semanas y aun me duelen las uñas horrible parece que me las estuvieran machucando pero si están mas duras y me han crecido pero la verdad no se por que me siguen doliendo es un dolor muy molesto me podrían ayudar o explicarme por que la verdad lo quiero seguir utilizando pero el dolor no me lo aguanto mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea :( puedes preguntar quizá a la marca directamente...
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¿En qué Corté Inglés compraste el endurecedor? :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, ¿En qué Corté Inglés compraste el endurecedor? :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...