lunes, 25 de marzo de 2013

Skin79 - Vital Orange

Empezamos la semana con un review que he querido traeros desde hace bastante, pero, como ya sabréis, no me gusta apresurarme, y prefiero dar mi opinión sobre los productos de éste tipo después de un tiempo utilizándolos, ¡y por fin llegó el día, después de dos meses!
Sí, os hablo del review de mi BB Cream preferida del mundo mundial, por el momento, la Super+ Beblesh Balm Triple Function SPF50+ PA+++ de Skin79, también conocida como la "Vital Orange". No sólo es mi BB Cream preferida, sino que también está por encima de cualquier base de maquillaje que haya probado.

We start here the week with a review that I wanted to bring you time ago, but, as you know, I don't like to rush, and I prefer to give my opinion on products of this kind after a while using them, and finally, this day has arrived, after two months!

Yes, I am speaking about the review of my favorite BB Cream in the whole world, for the moment, the Super+ Beblesh Balm Triple Funcion SPF50+ PA+++ from Skin79, also known as the "Vital Orange". It's not only my favourite BB Cream ever, but it is over any foundation that I've tried too.



Es una BB Cream especialmente indicada para piel mixta/grasa o grasa. Como podéis ver, la tengo en dos formatos distintos, el normal y el de viaje. Eso se debe a que, al ser la primera BB Cream que compré, quería saber si me iba a gustar o no, por lo que compré el tamaño de viaje. Me gustó tantísimo que poco después volví para comprar el formato normal. De hecho, a mi hermana le gustó tantísimo, que acabé comprando otra más en el formato normal, para usar una ella y otra yo.
En el formato de viaje vienen 15gr. y en el normal 40gr. El formato de viaje me resulta comodísimo tanto para ir de viaje (obviamente) como para llevar en el bolso.

It is a BB Cream specially for combination/oily skin, or oily skin. As you can see, I have it in two formats, the normal size and the travel size. That is because, as it was the first BB Cream I ever used, I was wondering if I would like it or not, so I bought the travel size. I liked it so much that shortly after I returned to buy the normal size. In fact, my sister liked it so much, that I ended up buying another in the normal size, so she could use one, and I could use another.

The travel size comes with 15gr. and in the full size, you have 40gr. The format is extremely comfortable for traveling (obviously), and to carry on my purse.



En la caja, podemos leer lo siguiente:

Antimanchas-Antiarrugas
Protección Solar SPD50+ PA+++
[Triple Función certificada por la KFDA]
Protección solar superior que previene la decoloración y el envejecimiento de la piel gracias a la protección contra los rayos UV A y B. Un perfeccionador de piel triple función que mantiene la piel vibrante y sedosa, la fortalece gracias a su función protectora, y detiene la formación de melanina mientras aporta elasticidad a la piel flácida.
La Phytosphingosina y Ceramida refuerzan el factor de hidratación natural OSMOPUR-N y el complejo Vital-V suavizan y protegen la piel de las agresiones del medio ambiente para mantenerla sana e hidratada.
Con Phyto Complex para hidratar y suavizar la piel, manteniéndola limpia y transparente.
Una textura sedosa e hidratada gracias a su rápida absorción. Con alto control de grasa, de larga duración, obteniendo una piel limpia y cristalina, luminosa y sin brillos.

Vamos, que además de dejarnos "bien maquilladas", contiene diversos tratamientos para mejorar nuestra piel. Suena bien, ¿no?
You can read this in their box:


UV Interception SPF50+ PA+++
Whitening/Wrinkle Improvement
KFDA 3 Functions Certification

Upgraded sunscreen that prevents skin discoloration and skin aging with UV A and B sun protection, a triple function beblesh balm that makes skin bright and smooth, strengthens skin's overall protection capacity and blocks melanin formation while giving elasticity to sagging skin.
Phytosphingosine and Ceramide as similar ingredients to skin can strengthen skin's protective barrier and mantain balanced skin condition. OSMOPUR-N and Vital-V Complex soothe and protect a skin which can be easily damaged from various harmful environments to make a moisturized, healthy skin.
Soft, moist texture with W/S component is lightly absorbed into a skin while excellent adhesion makes skin transparent and clean.

What this means is, besides beeing a "good makeup", it contains various treatments to improve our skin. That sounds good, doesn't it?



Me encanta el packaging de ésta BB Cream, al igual que el de todos los productos de la marca, y lo considero muy higiénico. El único problema es que, al parecer, cuando llegas al final del producto, el dispensador deja de expulsarlo, por lo que puedes creer que ya no queda producto, pero todavía queda bastante si lo abres. No he podido comprobarlo por mi misma, lo vi en un vídeo de Youtube, pero os aviso por si es cierto.
Ambas BB Creams fueron compradas en la tienda oficial de Skin79 en Madrid, por lo que las fotos os servirán de referencia para saber si os han vendido una falsa por internet.


AVISO: Es una marca MUY falsificada, y yo no sé vosotras, pero yo me niego a ponerme en la cara un producto falso que no sé qué ingredientes tiene ni si han sido regulados de alguna forma. Además, comprando productos falsos, fomentáis la experimentación animal, ya que la mayor parte de éstos productos han sido fabricados en China. Teniendo tienda oficial en España, considero que es muchísimo mejor comprar directamente a la tienda oficial, ya que aunque el producto "os parezca más caro" (sólo algunos, otros salen más baratos incluso que por internet), con los que compráis por internet/eBay no tenéis la seguridad de si son oficiales o no, y, repito, yo personalmente no me arriesgo a ponerme en la piel un producto que a saber qué ingredientes lleva y en qué condiciones ha sido fabricado. Skin79 NO testa sus productos en animales.
I love the packaging of this BB Cream, like 
all of the products from this brand, and I consider it very hygienic. The only problem is that, apparently, when you get to the end of the product, the dispenser fails to eject, so you can think that there is no more product inside the box product, but if you open it you will see that you have some more product left. I couldn't see this for myself, I saw a video on Youtube, but be warned just in case it is true.
Both BB Creams were bought at the Skin79's official store in Madrid, so the pictures will serve as a reference to see if you have bought a fake one online.

WARNING: This is a VERY falsified brand, and I don't know about you, but I refuse to put on my face a fake product which I don't know what ingredients are on them or whether they have been regulated in some way. In addition, buying fake products, you promote animal testing, because most of these products are manufactured in China. Having an official store in Europe and USA, I think it is much better to buy them directly from the official store, as although the product "may be more expensive" (only some, others are cheaper than even online), with those ones that you buy online/eBay, you don't know for sure if they are an official product or a fake one, and I repeat, I personally would not venture to put a product on my skin that leads to know what ingredients and under what conditions has been made​​. Skin79 DOES NOT test their products on animals.



Sobre el producto en sí, la cobertura es media-alta, y modulable. Podéis aplicar hasta tres capas de BB Cream sin tener ningún tipo de "efecto careta". Para ello, primero aplicaremos siempre una capa fina de producto por todo el rostro, y en los lugares donde creamos que necesitamos más cobertura, volveremos a aplicar el producto. Yo aplico la BB Cream con las manos, modulándola "toquecitos" con los dedos, y últimamente la aplico de vez en cuando con la esponja de maquillaje que compré también en Skin79, y me gusta mucho el resultado.
Tiene un ligero olor a protector solar (que personalmente, me encanta), pero desaparece por completo a los pocos minutos. La textura es muy cremosa, y el tono de la misma se amolda al nuestro pasados unos minutos (como pudisteis ver con el set de BB Creams de Skin 79 que os enseñé con anterioridad). A mi me queda un poco oscura, pero pasados unos minutos, se adapta al color de mi piel bastante bien. La recomendaría para tonos NC15-NC20 (sobre todo para NC15), porque normalmente soy un NC10, y me queda un poco oscura (en la foto tengo "algo de colorcito", y me queda perfecta).
Aquí abajo podéis ver el resultado tras aplicar tan sólo una fina capa de la Vital Orange.
About the product itself, the coverage is medium to full, and buildable. You can apply up to three layers of BB Cream without having any "mask effect". For building it, always first apply a thin layer of product all over the face, and in the places where we think we need more coverage, we would aply after more product. I apply the BB Cream with my hands, and build it "patting" it with my fingers, and lately I've been also applying it from time to time with the makeup sponge I bought at Skin79 too, and I really like the result.
It has a slight sunscreen smell (which I personally love), but it completely disappears within minutes. The texture is very creamy, and the shade changes to our own shade in some minutes (as you could see with the set of  BB Creams from Skin79 that I showed you earlier). To me it is a little dark, but after a few minutes, the BB Cream changes to the color of my own skin quite well, which I think is amazing. I would recommend it for NC15-NC20 skintones (specially for NC15), because I'm usually a NC10, and it looks a bit dark on me (in this picture I was a NC15, and it looked great on me).
Here below you can see the result after applying only a thin layer of the Vital Orange.




Podéis comprobar que tan solo con una capa de ésta BB Cream consigo unificar el tono y hacer desaparecer casi por completo mi acné (con el que últimamente he vuelto a tener algún que otro problemilla) y mis cicatrices. La duración de la misma es muy buena, aunque prefiero matificar con polvos, y haciéndolo de ésta manera consigo pasar todo el día sin retoques. 
You can see that with just one layer of this BB Cream I can even my skin and unify it to remove my acne almost completely (with which I have lately returned to have some troubles) and my scars. The duration of it is very good, although I prefer to use some powder to matify it, and doing it this way I can be all day long without touchups.
RESUMEN

Precio: 12.50€ (tamaño viaje) or 25'90€ (tamaño normal).
Cantidad: 15gr. (viaje) or 40 gr. (normal).
Cobertura: Media-Alta.
Textura: Cremosa.
Olor: Protector solar.
SPF: 50+ PA+++
Made in: Corea.
Cruelty Free.
SUMMARY

Price: €12.50 (travel size) or €25'90 (full size).
Amount: 15gr. (travel) or 40 gr. (full).
Coverage: Medium-High.
Texture: Creamy.
Odor: Sunscreen.
SPF: 50+ PA+++
Made in: Korea.
Cruelty Free.













Ingredientes: Todos, en la foto. Entre ellos, Arbutinna (Antimanchas), Adenosina (Antiarrugas), Extracto de manzanilla (flexibilidad), Aceite de Argán (nutrición), Vitamina A, Inductores de la Vitamina C, vitamina E, derivados de la Vitamina E, Vitamina F, y Eco-Oil MX (Aceite de semilla de nuez de brasil, aceite de hoja de romero, aceite de girasol).


                   √ Pros

SPF 50+ PA+++.
Se adapta a nuestro propio tono.
Cobertura modulable.
Apta para pieles sensibles/acnéicas.
Antimanchas.
Antiarrugas.
Muy nutritiva.
Controla la grasa.
Dosificador cómodo.
No testada en animales.

                  ¤ Contras 

Un sólo tono (probablemente no se adapte a pieles muy oscuras o de NC10 para abajo).

                   √ Pros

SPF 50+ PA+++.
It adapts to our own shade.
Buildable coverage.
Suitable for sensible/acne prone skin.
Whitening Improvement.
Wrinkle Improvement.
Very nourishing.
Oil control.
Confortable pump.
Not tested in animals.

                   ¤ Cons 

Just one shade (probably not suitable for very dark skin tones or NC10 or lighter).






















DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY
(Por Precios/By Price)

-Online-

Skin79 España (Europe) 25.90€ + shipping.
Perfumerías Primor 25.90€ + shipping. 
Skin79 North America $35 + shipping.

-Tiendas Físicas/Physical Stores-

Skin79 (Madrid, Centro Comercial Mercado de Torrijos, C/ Hermosilla 82).


VALORACIÓN FINAL 9/10



¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado ya algún producto de la marca? ¿Cuál es vuestro preferido?

What do you think? Have you tried any product of this brand? What is your favorite?

67 comentarios:

  1. yo esta marca aun no he probado nada, pero le tengo ganas, las bbcreams que he probado me han gustado mucho, asi que creo que me he vuelto asidua e ire probando más y más
    un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo, por algo es mi preferida (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Yo estaba entre esta BB Cream y la I love BB de Peripera, pero al final me decanté por la de Peripera.
    No estaba muy segura si prefería esta porque me echó hacia atrás el hecho de que tuviera aceites. Mi piel se lleva un poco mal con los aceites y si uso productos que los lleven me salen más imperfecciones y más grasa :(
    ¿Has notado que tu acné ha mejorado con esta BB?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Peripera no he probado nada, pero con ésta sí que noto que los días que la utilizo me calma bastante las irritaciones, y no me saca granitos, más bien lo contrario. Me encantaría usarla a diario, pero tengo bases de maquillaje que no quiero que me caduquen, así que voy alternándolas, pero es lo que más me gusta utilizar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu entrada, muy interesante y super últil. Yo también tengo el problema de marcas de acné y creo que me vendría muy bien. Te sigo desde ya! Te he conocido por Bee y te invito por supuesto a visitar mi blog, que espero que te guste, aunque ya te aviso que el mío es de manualidades =)
    Un besito!!

    http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las manualidades, así que en cuanto tenga un ratillo le pego una visita a tu blog (:
      Muchas gracias por seguirme, te mando un besazo <3.

      Eliminar
  4. I haven't tried this yet but I ordered it a week ago for my birthday! I can't wait! I have tried and finished a whole bottle of the Hot pink version :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Let me know once you get it!! I hope you love this as much as me!! ^___^

      Eliminar
  5. Esta bb cream también es de mis favoritas, la llevo usando desde el año pasado cada dia y aun me queda producto, cunde mucho, además de que cubre las imperfecciones y no tapona el poro, estoy contentisima con ella!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repetiré segurísimo cuando se me acabe (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Adoro esta BBcream la compre hace ya tiempo, un año o así, y me hace mucha función cuando quiero alta cobertura y perfeccionar mucho el rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía por arriba, es "maquillaje efecto photoshop", ahhaha. Me encanta (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Tengo por ahí un par de muestras de esta BB Cream, a ver si un día de estos la pruebo... aunque me temo que me va a quedar muy pálida :S
    Por lo que veo, la cobertura es excelente, que pasada!!! *^* ¿Qué polvos utilizas para matificar, los Hot Pink?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, se adapta muy bien al tono, y siempre puedes usar luego unos polvitos bronceadores por encima si quieres más color (:
      Pero vamos, mi hermana es bastante más morena que yo, y se la probó y se le adaptaba muy bien (:
      Los polvos, según el día y el resultado que quiera. Ahora mismo alterno entre los Hot Pink, un par de Chen Yu, y unos de Nars (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Muy buena BB Cream yo la probé en muestritas y la verdad que me gusto lastima que para mi color de piel es muy clara pero excelente sobretodo la protección solar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo necesito protección alta, así que me viene de perlas ^_^.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Yo tengo la rosita, primeramente porque era la única que conocía de skin79 cuando supe de esta marca y segundo porque era a lo que fui flechada a comprar cuando supe de la apertura de la tienda del mercado de Torrijos :P aunque no se si es por el tiempo que tiene pero ya no tiene un color "sano", es como si se me hubiera oxidado, no sé, la verdad es que tiene demasiado tiempo y creo que no es ni recomendable que me la ponga ya xD pero bueno, tengo aún muchas muestras por testear, menos de ésta! Que me gustaría probarla desde luego >__< porque el color que tiene creo que me va a venir bastante bien :)

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero está en contacto con el aire o algo? ¿hace cuánto que la tienes? ¿Huele raro o algo?
      Yo ésta te la recomiendo al 200%, me encanta <3.

      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Que va! Si está en su bote tal cual, la compré hace ya un año o así, y no huele mal ni nada, salvo que el color no se si es cosa mía es como si se hubiera oscurecido, como más grisácea (también es verdad que en el zulo donde vivo ahora la luz del sol directa es de lo que menos tengo para ver bien la cosas xD) la testearé de nuevo y si veo que no me hace nada raro con la piel la seguiré usando hasta terminarla >__< que no estoy para tirar botes a medias!! ò___ó

      Eliminar
    3. Ya me contarás entonces cómo ha quedado la cosa :D. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. yo tengo la dreams girl de esta marca, creo que se llama >< y a pesar de haber leido miles de reviews malisimos, estoy muy contenta con ella. no cubre nada, pero desde que la empece a usar, me han desaparecido o aclarado muchas de mis cicatrices de acne *w* ahora se me esta gastando, asique ando pensando a ver cual pruebo despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que la gente que busca una BB Cream cubriente no sé por qué compra esa... Por lo que sé va muy bien para el acné y tal, me alegra oir que es cierto ^__^. Yo si tuviese la piel mejor me la compraría de cabeza, pero como ves en las fotos, necesito más cobertura xDD.
      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. No no, si yo cobertura necesito, pero decidi empezar por una que me arreglase n poco el problema de acne aunque no cubra, y luego pasarme a una algo mejor xD La compre adrede por lo que habia leido del acne ^^

      Eliminar
  11. En enero me compré una muestra de la Hot Pink, y para reyes me pedí la Vital Orange en formato viaje, entre las dos, me quedo con la Orange del tirón, vamos, que de momento, de todas las bb cream que he probado me quedo con esta sin dudarlo, es la mejor! Además cunde un montón. Ya se me está acabando y quiero probar la de Baviphat, pero no sé, muy buena tiene que ser para que supere a esta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, muy bueno tiene que ser cualquier producto para que supere a ésta BB Cream xDD. Con decirte que prefiero reservarla cuando voy a salir sólo un rato y usar mi base de Nars, que cuesta el doble, para que la otra no se me acabe xDDD.
      ¡Un besote, gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Oh, me ha encantado! Se adapta a mi tipo de piel y cubre bastante bien. Me la apunto para futuras compras!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si la pruebas, seguro que te encanta <3.
      ¡Un beso, y gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Esta no la he probado, aunque sí la rosa y la verdad es que no me gustó nada de nada, así que como tengo otras por ahora no me animaré, aunque tendré en cuenta esta review ;D

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rosa es menos cubriente, y ésta tiene un subtono más amarillento :) a mi me gusta mucho más <3.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Porque en su momento no sabía que existiera esta BB Cream que sino me hubiera cogido esta en vez de la rosa del mismo formato >< en la wishlist para un futuro! http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero tú tienes la piel muchíiiiisimo mejor que yo, la rosa debe irte bien, ¿no?

      Eliminar
    2. Sip :) pero también me gusta tener cosillas con más cobertura para cuando la tengo peor. Me va por épocas.

      Eliminar
  15. Creo que si hubiese hecho caso cuando me entere que esta BB Cream es para pieles mixtas/grasas no la hubiese comprado, pues me queda corta en hidratación (u__u). Concuerdo en que es una muy buena BB Cream tanto en cobertura, factor de protección solar, ingredientes, no testar en animales, como en empaque (aunque no me gusta mucho su dosificador ya que no lo considero del todo higiénico por falta de tapón), esta es sin duda una de las mejores BB Creams. Más sin embargo he llegado a la conclusión que no es para mi ya que no me gusta su acabado empolvado y olor a protector solar :'< Pero quizás me funcione un poco más en el horrible verano que mi ciudad tiene la mayor parte de año por su alto factor de protección solar y su acabado. Debo tener en mente también en usar crema hidratante antes para que se alargue aun más su duración hehe (espero poder comprar una pronto x3) Gracias por el review Lys!(^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que a veces nos dejamos llevar por un producto que nos llama mucho la atención a pesar de que no sea para nuestro tipo de piel... A mi me ha pasado por ejemplo con labiales, de comprarlos con una fórmula muy muy seca, cuando yo sé que mis labios necesitan muchísima hidratación >__<.
      ¡Gracias por pasar! <3

      Eliminar
  16. Qué interesante!! Yo también tengo el problema de granitos y marcas. La verdad, es que llevo tiempo con ganas de probar una BBcream de esta marca.
    Que diferencia tiene esta con la del bote fucsia(la que sacaste en otro post de tamaño mini)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta tiene un subtono más amarillento, mientras que la otra es más rosita. Además, la protección solar de ésta es mayor, y es bastante más cubriente (:

      Eliminar
  17. amo esta bb pero me queda cortisima en hidratacion me tira la piel me llega dar un poco es escosor y si uso hidratante la siento pegajosa y pesada como si llevara 2 kg de base :( amo su cobertura y su tono es ideal pero me hidratan mejor la hot pink y la vip gold.. has pobado la scandal? tiene el mismo sub tono y el mismo factor de proteccion pero no se como se sentira puesta o como sera de hidratacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar la Scandal, pero aún no he tenido la oportunidad...
      Si puedo probarla en profundidad, haré un review más adelante (:

      Eliminar
  18. Hola, que bien que te haya ido bien porque yo probé la BB cream intense classic de Skin79 que prometia ser la mas oscurilla de todas las de su marca y aún así me dejaba muy paliducha y siempre que me la aplico me sale algún granito...:(

    Besos desde http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana usa la Intense Classic Balm, y no le sale ningún granito por usarla... Ella es bastante más morena que yo, y lo que hace es, aunque se le adapta a su tono, como a ella le gusta verse mucho más morena, usa polvos bronceadores por encima (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Qué post más completo y extenso! te lo has currado!! la verdad es que tiene muy buena pinta pero yo suelo utilizar bases más económicas... la verdad! Pásate por mi blog, hoy es el último día para participar en mi SORTEO!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que llego tarde, hahahah, pero gracias por el aviso (:

      Eliminar
  20. La verdad es que tiene muy buena pinta por lo que he podido ver en las fotos. Aunque los ingredientes no me convencen al 100€ sí lo hacen sus propiedades y su factor de protección solar. Eso sí, me da un poco de cosa lo que que sólo tengan un tono, no sería la primera que me queda oscura :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Me repito para decir que me acabas de tentar, si la acabo probando tendrás la culpa XD

      Eliminar
    2. Hahahaha, como ves yo soy muy blanquita. Me queda un poco oscura nada más ponerla, pero cuando "se absorve" coge mi tono y me queda perfect (: y no lo veo como culpa, sino como un descubrimiento maravilloso :D hahahaha.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  21. He probado varias de Skin79 (pedí el set de miniaturas a Bellogirl), pero aún me falta ésta. Me gusta que la cobertura sea alta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta (: recurro a ella siempre que mi piel me da problemas (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  22. Jo, qué buena pinta. De momento sólo he probado pseudo-bbcreams occidentales, tengo que probar las orientales pero ya. Voy a ver si veo el set de miniaturas del que habla AniMayo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no tienen nada que ver, ya verás como te encantan (:
      Tienes review del set de minitallas en mi blog ^___^. Busca Skin79, y te saldrán todos los posts (:

      Eliminar
  23. Es mi bb cream favorita también, además no me deja un tono grisáceo. Bsos

    ResponderEliminar
  24. He comprado todas las BB cream.. menos una que el bote es rosa redondo con rosas.. que no me a convencido.. he comprado Hot Pink Super Plus Beblesh Balm (Tamaño viaje) 8809223662284 10,90 € 1 10,90 €
    Vip Gold Super Plus Bebles Balm (Tamaño viaje) 8809223662291 10,90 € 1 10,90 €
    SNAIL NUTRITION BB CREAM (Tamaño viaje) 8809223662918 12,90 € 1 12,90 €
    The Prestige Beblesh Diamond Balm (Tamaño viaje) 8809223662321 13,90 € 1 13,90 €
    Absolute Total BB Cream (Tamaño Viaje) 8809223662314 13,90 € 1 13,90 €
    SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++
    Y la naranja la grande por este blog que habla tan bien... experientaré cada una de ellas que tal se adapta a mi piel.. y ya os realizaré los comentarios.. Me ha encantado este blog ;) felicitaciones a la creador/a..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alguna razón no me apareció tu comentario hasta ahora, ¡siento no haber respondido antes!
      Cuando sepas qué tal cada una de ellas me cuentas, tengo mucha curiosidad (:
      ¡y gracias!

      Eliminar
  25. Me encantado que no experimenten con animales.. eso para mi ya es un punto.. ahora veremos la calidad del producto. Por otra parte me he animado a leer vuestros comentarios.. y si estais preocupadas por la piel grasa os recomiendo el omega 3 puro.. hay muchos en el mercado, pero si no es puro no será efectivo.. de todas las marcas que he probado y son las mejores es ENERZONA también OLIGATRIUM Y con la misma composición CleasonLab R. Juanjo Fuster este ultimo esta en facebook y tabién tienen bloguer.. los dos primeros su precio se dispara un poco 50 eur.. el ultimo tiene la misma ficha técnica de composición puro y su precio son unos 16 eur.. el omega 3 es una pasada.. y yo tengo una piel increible, eso si hay que ser constante y tomarte una persla diaria. Ah! el tratamiento es para un mes.. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, yo no me arrepiento de ninguno de los productos de la marca que he probado, ¡son fantásticos!
      Y gracias por la recomendación (:
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  26. Me gustaria probarla, pero soy muy muy blanca de piel, me quedaria bien el tono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la piel de cada una, la verdad (: a mi se me adapta bastante bien, me queda un tonito por encima de mi piel, pero no se nota apenas (: ¿qué tono tienes?
      ¡Un besote!

      Eliminar
  27. Holaaa soy nueva viendo esta página,estaba buscando información sobre las bb cream de skin79 para ver cual es mejor para mi,veras es que internet...¡me está mareando mucho! U.u" la razón es que en cada página de compra de bbcream de skin79 y en páginas de blogs dicen cosas algo distintas asi que ya no se que creer,me escasea el dinero y por fin me compré una la vip gold pero queria saber si habria una mejor para mi,en cada pagna me salen cosas distintas ejemplo lei que la vip gold era especialmente para pieles muy grasas y eso fue lo que mas me animó a comprarla pero luego leo que la rosa hot pink es mejor para la grasa,ahora leo que la naranja...y es que he leido cada cosa tan distinta...u.u mi piel es grasa y tengo granitos queria"la mejor" contra la grasa¿cres que esta bien la que he comprado la vip gold? y en cuanto a cobertura que falta me hace la naranja cubre mas que la vip gold? ojala puedas contestarme u.u seguiré tu blog a ver que cositas leo,gracias de antemano,saludos

    ResponderEliminar
  28. Holaaa soy nueva viendo esta página,estaba buscando información sobre las bb cream de skin79 para ver cual es mejor para mi,veras es que internet...¡me está mareando mucho! U.u" la razón es que en cada página de compra de bbcream de skin79 y en páginas de blogs dicen cosas algo distintas asi que ya no se que creer,me escasea el dinero y por fin me compré una la vip gold pero queria saber si habria una mejor para mi,en cada pagna me salen cosas distintas ejemplo lei que la vip gold era especialmente para pieles muy grasas y eso fue lo que mas me animó a comprarla pero luego leo que la rosa hot pink es mejor para la grasa,ahora leo que la naranja...y es que he leido cada cosa tan distinta...u.u mi piel es grasa y tengo granitos queria"la mejor" contra la grasa¿cres que esta bien la que he comprado la vip gold? y en cuanto a cobertura que falta me hace la naranja cubre mas que la vip gold? ojala puedas contestarme u.u seguiré tu blog a ver que cositas leo,gracias de antemano,saludos

    ResponderEliminar
  29. en mi lista y gracias a ti ya encontre una buena bb cream ya q soy mas de bases para tapar mis imperfecciones por que yo tengo el mismo problema en la piel un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. enamorada de esta bbcream, yo apenas tengo imperfecciones lo que mas tengo es ojeras y me las cubre que da gusto. yo tengo la piel mixta tirando a seca y me va genial ya que en zonas k tengo algun granito noto que me los trata y en dos dias desaparecen y en las zonas mas secas no me reseca nada.
    es una base que se lleva super agusto durante todo el dia. le doy un 10 sin ninguna duda.
    tambn tengo la hot pink que cubre menos pero tmbn me encanta pero el amor hacia la vital orange no lo supera ninguna jajaj

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Al principio iba a comprar la BB cream orange vital y después viendo otras estaba en duda de que BB cream comprar, ya me volvía loca :c pero con tu entrada me convenciste de sí o sí comprar esa ya que tengo el mismo problema de la piel que tú. Muchas gracias *o*

    ResponderEliminar
  33. He probado una muestra de esta bb que me ha dado para un par de dias y ufff.... creo que la necesito!! No soy de usar base líquida pero tengo la cara tan mal que me estoy planteando empezar a utilizarla. Esta me llama mucho por que además de cubrir promete cuidar la piel... ya veremos
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...