viernes, 11 de septiembre de 2015

Elate Clean Cosmetics (vegan!)

¡Buenas tardes chicas!
Hoy vengo a hablaros de una marca que llevo unos meses probando. Se llama Elate Clean Cosmetics, y sus productos son naturales y veganos. Hoy os hablaré de dos de sus bases de maquillaje, y sus sombras de ojos. Es una marca canadiense, por lo que es importante  que tengáis en cuenta que los precios son el dólares canadienses. ¡Espero que os guste!
(Working on the translation right now. Come back in a few minutes!)


En primer lugar está la base prensada en el tono Pearl. Es el tono más claro que tienen, y es demasiado oscuro y amarillento para mi piel, por lo que lo recomendaría a un NW15-20. La base sólo está disponible en cinco tonos, siendo el segundo (Flaxen) el único que parece rosado. Hay poca variedad de tonos, pero me consta que iban a ampliar la gama, y hacer un tono más claro. La base no contiene talco, que es un ingrediente que generalmente hace que mi piel se ponga peor. Viene con 16 gr. de producto, lo cual está genial (mi base de Honeybee Gardens tiene menos de la mitad de producto), y tiene un precio de 26$ canadienses.
(Working on the translation right now. Come back in a few minutes!)


Aquí podéis ver mi piel sin la base (izquierda), y con ella (derecha). Aunque no se aprecia en la foto, es bastante más amarillenta que mi tono, y se nota mucho en el corte con el cuello. Si fuese mi tono sería genial, puesto que como podéis ver, la cobertura es fantástica. No descarto hacerme con el tono que saquen más claro, porque la formulación y el acabado en la piel me gustan mucho. Recomendaría ésta base a cualquier persona que busque una base mineral con una buena cobertura
(Working on the translation right now. Come back in a few minutes!)



Sin embargo, su Fresh Tint Foundation es todo lo contrario: se trata de una base súper ligera de cobertura baja. Tiene protección solar (aunque no indica cuánta), y extractos de bambú y arcilla para prevenir la irritación. El tono Fairiest también es algo oscuro para mi, aunque he podido usarla durante el verano. La recomendaría para un NW15. No corrige imperfecciones, pero sirve para unificar el tono de la piel, por lo que la recomendaría para aquellas personas que sólo quieran perfeccionar un poco el tono. Contiene 60ml (el doble de lo habitual), y tiene un precio de 26$ canadienses. Sólo está disponible en cuatro tonos.

(Working on the translation right now. Come back in a few minutes!)

Por último están las sombras de ojos de la marca. Las venden en godet, pero tienen disponible la paleta de bambú de la foto por 8$. Tienen otra más grande, también de bambú, tipo Z-Palette, por 14$.
Las sombras tienen un precio de 16$ canadienses cada una (algunas las tienen rebajadas a 12$), y tienen 3 gr. de producto. Contienen pigmentos minerales, extracto de bambú, y aceite de jojoba orgánico.
Los tres tonos que cogí no serán ninguna sorpresa para quienes me sigáis desde hace tiempo.

(Working on the translation right now. Come back in a few minutes!)


Lumen es una sombra iluminadora de un tono vainilla blanquecino con mucho brillo.
Modish es un ciruela aframbuesado, también luminoso.
Rise es un marrón medio cálido de base amarillenta.
Las tres sombras pigmentan genial.

(Working on the translation right now. Come back in a few minutes!)


Para saber los gastos de envío internacionales, se ha de contactar primero con Elate a través de su e-mail, y es el único fallo que les veo, ya que lo más cómodo sería tener una tabla de precios.


(Working on the translation right now. Come back in a few minutes!)
DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY
-Online-



¿Conocíais la marca? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

Have you heard about this brand before? Which was your favorite product from the haul?



-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          


6 comentarios:

  1. Oh muero por esa paleta, q chuli es para llevar en el bolso y es barata, las sombras si son algo caras, sabes el tamaño de los godets?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son tamaño Mac :). ¡Las sombras no son tan caras! Ten en cuenta que son dólares canadienses, es decir, serían unos 10€ por sombra :). ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Me ha llamado la base de alta cobertura ;) aunque me echa pa' atrás lo de que sea en polvo... supongo que no se puede tener todo jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahha, o quizá sí, pero en otros productos (:
      Aunque sea en polvo, merece la pena, de verdad.
      ¡Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...