jueves, 4 de septiembre de 2014

Sorteo MeLuna (Copa Menstrual)

¡¡Feliz jueves, chicas!!
¡Ya somos más de 4000 en Instagram, mil gracias! Desde Copas MeLuna me han ofrecido un sorteo para vosotras a raíz del post anterior, así que es la oportunidad perfecta tanto para las que queríais comprar una, como para las que dudabais en si probarla o no. Os invito a leer el post a todas las que no lo hayáis hecho, ya que las copas menstruales son una opción ecológica, cómoda, invisible, y libre de crueldad animal (en el caso de MeLuna) a compresas y tampones:


En este sorteo seleccionaré DOS GANADORAS, las cuales recibirán una copa MeLuna (cada una). Además, las TOP COMENTARISTAS tenéis participaciones extra (veréis la opción de puntos extra cuando rellenéis todos los apartados obligatorios).



Estas son las normas y requisitos para participar en el sorteo:

-  Tienes que seguir el blog mediante Google Friend Connect, Bloglovin' y Facebook.

(Si Google Friend Connect de la columna derecha falla, prueba siguiendo este tutorial).

-  Tienes que seguir a MeLuna en Facebook y Twitter.

- Tienes que dejar un comentario en ésta entrada indicando tu nombre de seguidor en Google Friend Connect y Bloglovin', tu e-mail de contacto, y la textura y talla en la que quieres la MeLuna (puedes informarte de ellas en mi post anterior).

- Es un sorteo nacional (ESPAÑA). El sorteo se realizará por Rafflecopter.

- El sorteo es sólo para mayores de 18. Las menores de 18 tendréis que pedir permiso a vuestros padres para poder darme vuestros datos.

- Las copas proporcionadas por MeLuna son muestras que pueden tener pequeños fallos de fábrica, sobre todo en el color, pero con el 100% de garantía de funcionalidad y seguridad del fabricante en Alemania. MeLuna recomienda pedir la textura Classic, ya que se abre mejor que la Soft. MeLuna sólo puede garantizar el suministro de la textura y la talla elegida, no así la terminación (rabio, anillo o bola) ni el color. El envío de la copa, por parte de MeLuna (P.E. Ekonews, S.L) puede durar hasta 10 días laborables.

- No me hago responsables en caso de defecto o extravío del envío. De este tema se ocupará MeLuna.

El sorteo empieza hoy (4  de Septiembre del 2014) y terminará en un mes (5 de Octubre del 2014).

- Todos los apartados que os aparecen en un primer momento en Rafflecopter son obligatorios. Quien no cumpla todos los requisitos, será automáticamente descalificada.

- Si anunciáis el sorteo mediante un post y un banner en vuestro blog (blogs fantasma serán descalificados), tendréis participaciones extra (podéis ver el resto de participaciones extra abajo).

Espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

(imagen para compartir el sorteo en vuestro blog)

(podéis copiar y pegar directamente el código html de abajo)
   



-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

51 comentarios:

  1. Soy Montse PM
    avistademo(arroba)gmail.com
    y me gustaría ganar la copa para regalarla, yo la uso y es estupenda

    ResponderEliminar
  2. En GFC soy Willow Sweet, mi mail es: lydiaacame@hotmail.es mi nombre en bloglovin es Lydia bloglovin.com/lylyacame y la talla la M y la textura la Classic.

    Suerte a todas. :)

    ResponderEliminar
  3. GFC : isakeka0402, EMAIL: isabel0402@hotmail.es. Me gustaria la textura classic talla S

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta este sorteo. A ver si tengo suerte.
    Mi nombre es Oriana Berjoy y mi e-mail: orianaberjoy@gmail.com
    Mi talla es la M, textura classic
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Con las ganas que tengo de probarla, claro que me apunto!!! Espero tener suerte :D
    Soy Noxelia y Noxelia también en bloglovin.
    Correo: noxeliaaa@hotmail.com
    Textura Classic Talla S

    Rezando estoy :D

    ResponderEliminar
  6. Como ya te comenté el otro día, el post informativo es genial.. así que no me sorprende que les haya encantado ^^
    A ver si hay suerte y, al menos, me cae una copa nueva como regalo de cumple xDDDD

    (Aria Roche
    a.rocagutierrez@gmail.com
    Textura Classic, Talla S)

    ResponderEliminar
  7. Hola! participo y te vuelvo a decir que me encanta el post !
    Me encantaría probarla!
    Te sigo como Patricia Demedice , tambien en bloglovin y face como Patricia Demedice
    mi mail pdemedice@hotmail.com
    Mi talla sería XL y la textura Classic!
    gracias! y espero tener suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarla, a ver si ha suerte:
    -Mi nombre de GFC es Alba Potiadicta
    -Mi e-mail: Potipringues@gmail.com
    -Mi talla sería la M textura classic.
    Muchas Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo, mi nombre en facebook es Paula Pérez Vázquez, mi Mail, titatamara@hotmail.cm, mi talla sería la S, y textura Classic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa, no sé si es un error de Rafflecopter pero tus entradas siguen sin aparecer :( ¿has rellenado los datos que pide en el recuadro digital del final del post? ¡Un besote!

      Eliminar
  10. ¡Me encanta el sorteo! Llevo muchísimo tiempo queriendo probar una copa, a ver si tengo suerte y gano *_*
    - GFC: Kitty Von Kitten
    - Mail: kittyvonkitten@hotmail.com
    - Talla S, textura Classic :D

    Gracias por el sorteo y suerte a las demás ;D

    ResponderEliminar
  11. Participo, muchas gracias.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Elijo talla M, textura Classic

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probarla
    Mi nombre en GFC es Soledad Nieto y mi e-mail: soledad.snp@gmail.com
    Mi talla es la L, textura classic
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!

    Nick en GFC: Kela Bunbury
    Nick en Bloglovin': Kela De Estrada
    E-mail: kelabunbury(@)hotmail.com
    Textura classic y talla S.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Vamos allá~, gracias por el sorteo ^0^
    - GFC: Neko Hime
    - Mail: isha_chanjp@hotmail.com
    - Talla M, Classic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, guapa!! Te falta seguir a MeLuna en Twitter (es un requisito de los patrocinadores del sorteo) y hacer click en que has dejado un comentario en la entrada :).

      Eliminar
  15. Quiero probarla de una vez, que llevo demasiado tiempo diciéndolo xD
    Me apunto! :D
    Mi nick es Alicia Subirana Bruach
    Mi mail es alice140996@gmail.com
    Quiero la talla M y textura classic :)

    Muchas gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  16. pues me apunto!! en gfc soy Noahh, mi mail es thecrazydreamland@gmail.com y querria la textura classic y la talla S
    gracias por todo!

    ResponderEliminar
  17. En GFC y BLoglovin' soy Beatriz Isbored, y mi e-mail es beatrizisbored@gmail.com
    Me gustaría la talla S textura Soft.
    Muchas gracias por el sorteo, ¡es fantástico! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola en GFC soy Beatriz Garin. Mi correo es: beika-87@hotmail.com.
    La textura Classic y la talla S.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, guapa!! Te falta seguir el blog por Bloglovin, puedes hacerlo desde aquí: http://www.bloglovin.com/en/blog/4377075.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Hola! Mi nick es María Cabeza Lanzarán Canata y mi e-mail es mlanzaran@hotmail.com
    La talla sería S y la textura Classic.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, no se ha registrado ninguna de tus participaciones en Rafflecopter. Para que tus participaciones aparezcan, tienes que ir haciendo click en las pestañas de la aplicación e ir rellenando los datos que te pida. ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Pues porque me ha dado por mirar, perdona el despiste.

      Eliminar
  20. Participo!! Muchas gracias por el sorteo, hace tiempo que quiero probar con una copa, a ver si tengo suerte! Me ha parecido muy interesante y detallado el post :3
    Soy Shirahime en Bloglovin y Anemone en GFC (foto de una blythe negrita)
    Mi mail es soniamartinezca@gmail.com
    Me gustaría la textura classic talla S

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! :D
    GFC: Daphne
    Bloglovin: Daphne García
    Correo: daphnecupcake@gmail.com
    Textura Classic
    Talla S

    Gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Me apunto. Mi talla seria S Classic
    en Fb os sigo como Gema Gª Sancho y en resto de RRSS y BL/GFC Loira Ding
    mi mail es loira_dingwall@hotmail.com
    Gracias¡

    ResponderEliminar
  23. yo quierooooo, que me compre una gigante que no me puedo poner!jajajajaj
    Gf: Clara/ BL: Clara Reig Llabata/email:clarareig@gmail.com/ textura classic y talla S

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me apunto al sorteo, muchas gracias! ;).

    ResponderEliminar
  25. Hola participooo!!!
    Mi mail: mesmasvis@hotmail.com
    Talla M, textura Classic
    Gfc: merche (google)
    Instagram: merche1980
    Twitter: merche martinez
    Facebook: merche martinez perea



    ResponderEliminar
  26. ¡Participo guapa!
    Soy Estefanía Escobar en GFC y Estefania Manicurasybelleza en Bloglovin. Mi email es estefaniaesc90(arroba)gmail.com
    Me quedaría con la talla M y la textura Classic.

    ¡Muchas gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  27. Voy a probar suerte, a ver si cogiendo una talla más pequeña por fin me adapto y puedo olvidarme de las compresas, etc forever :)

    GFC: Lenne
    Email: lennerockandwild@hotmail.com
    Talla y textura: S y Soft

    Muchas gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  28. Participo
    te sigo como Laura Garla
    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
    Talla S y classic
    mil gracias

    ResponderEliminar
  29. Participo, que tengo muchas ganas de probar la MeLuna ^^
    En GFC te sigo como Ishtar, mi mail es sarag1989@gmail.com, la talla sería la S y la textura la Classic.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Participo
    te sigo como Mitocadoryyo
    mitocadoryyo@gmail.com
    Talla S y classic

    Suerte a todas!!😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...