jueves, 11 de septiembre de 2014

Jewel Candle | Review + Sorteo (Nacional)

¡Feliz jueves!
Hoy vengo a hablaros de las Jewel Candle, que seguro que muchas ya conocéis. En este post os hablaré de las dos velas que me mandaron, y os dejaré al final un sorteo. ¡Espero que os guste!

Happy Thursday! 
Today I come to speak about the Jewel Candle,  although I'm sure that many of you know about them. In this post I will talk about the two candles that they kindly sent me, and I'll leave a national giveaway (Spain) at the end. Hope you like it!



Como podéis ver, las velas llegaron muy bien embaladas. La pequeña venía en una caja completamente cerrada, y la grande en un cartón rectangular.
Tardaron 5 días, aunque desde que empezó Septiembre, tardan 3 días en llegar.

As you can see, the candles came very well packaged. The small one came in a completely closed box, and the largest in a rectangular carton.
They took five days to arrive, but since this September, it takes 3 days to arrive.

Para las que no las conozcáis (o no hayáis visto el vídeo), las Jewel Candle son unas velas aromáticas que en su interior contienen una joya, la cuál podremos coger conforme se vaya quemando la vela. La joya de su interior está valorada entre 10 y 250€, y podemos elegir si queremos anillo, pendientes o colgante. El precio de las velas dependerá de su tamaño.

La de la izquierda es una Classic Edition con anillo, y tiene un precio de 29'95€, y una duración de combustión de 120 horas.

La de la derecha es una Limited Edition con anillo, y tiene un precio de 22'95€. La duración de combustión de ésta es de 80 horas.

For those who may not know them (or those who have not seen the video yet), the Jewel Candle are fragrant candles which contain a jewel inside of them, which we would find as we are burning the candle. The jewel inside of them are valued between 10 and 250€, and we can choose whether we want a ring, a pair of earrings or a pendant. The price of the candles depends of their size.

The one on the left is a Classic Edition with a ring, and is priced at €29'95, and has a burning time of 120 hours.

The one on the right is a Limited Edition with a ring, and is priced at €22'95. The duration of combustion of this one is 80 hours.

La Classic Edition la escogí en Cookies&Cream, que huele a galletas recién horneadas. De las dos que tengo, esta es sin duda mi preferida. Como podéis ver en la foto, las Classic Edition vienen en un tarro de cristal.
The Classic Edition I chose was the Cookies&Cream, which smells like freshly baked cookies. Of the two that I have, this is definitely my favorite. As you can see in the picture, the Classic Edition comes in a glass jar.


En ésta se podía ver claramente a qué altura estaba la joya, ya que por detrás veíamos el papel que protegía la misma contra el cristal.
In this one we could clearly see were was the jewel, as we can saw behind the package that protected it against the glass.


Estuve quemándola cuatro horas, y, aun así, ni me había acercado a la joya, pero como soy impaciente, clavé las pinzas en la cera caliente para sacarla (podéis verlo en el vídeo). Este es el primer anillo que me tocó:
I was burning this one for four hours, and yet, I couldn't "see" the jewel, but since I'm impatient, I stuck some tweezers in the hot wax to pick it (you can see it in the video). This is the first ring that I got:


La segunda vela es la Happy Birthday, que huele a magdalenas de caramelo. La vela me parece una preciosidad, aunque el olor me empalaga un poco para los días de calor. Sin embargo, a mi hermana le gusta mucho más ésta que la anterior.
The second candle is the Happy Birthday, which smells like caramel cupcakes. The candle looks gorgeous, but I find the smell  a bit too sweet for the summer months. However, my sister liked it much more than the Cookies&Cream one.


Aunque al principio pensé que la joya no saldría hasta el final de la vela (por la posición en la que estaba la pegatina en el plástico que la cubría), tardó mucho menos en salir que en la vela anterior.
Ambos anillos son de plata, aunque, a diferencia de lo que he visto en los posts de algunas extranjeras, en las Jewel Candle de España no aparece el valor de la joya en la etiqueta.
Although at first I thought that the jewel would be at the very end of the candle (because of the position in which the sticker on the plastic that covered it was), it appeared much faster than the one in the previous candle
Both rings are in silver, but, unlike what I've seen in pictures from other countries, in the Jewel Candles from Spain  they don't note the value of the jewel in the tag.


RESUMEN

Precio: 22'95 - 29'95€.
Cantidad: 370 - 800gr.
Olor: Intenso.
Duración: 80 - 120hr.
Made in: Alemania.

SUMMARY

Price: 22'95 - 29'95€.
Amount: 370 - 800gr.
Smell: Intense. 
Lasting: 80 - 120hr.
Made in: Germany.









                   √ Pros

Olor muy inteso y conseguido.
Muchas horas de combustión.
Hechas a mano.
Joya incluída.

                  ¤ Contras 

No se puede elegir la talla (anillos).
No se puede escoger el estilo de la joya.


VALORACIÓN FINAL: 8/10
(vela)

                   √ Pros

Great  and intense smell.
Very long lasting.
Handmade.
They include a jewel.

                   ¤ Cons 

You can't choose the size (rings).
You can't chose the style of the jewel.


FINAL RATING: 8/10
(candle)


















Me gustan especialmente estas velas para hacer un regalo porque que me parecen un regalo original y "doble", ya que además de regalar una vela aromática muy buena, viene con una joya incluída. Personalmente, me gustaría que pudiesen ser más personalizables, por ejemplo: agrupando distintos estilos de joyas, y dejándote escoger el estilo que más se adecua a tu personalidad (para que no te toque una joya que no te guste o no te "pegue", y sea una que realmente sepas que te va a gustar), y dejándote escoger la talla en el caso de los anillos.
I especially like these candles to buy as a gift because they are an original (and "double"!) gift, because as well as giving a good scented candle, ir comes with a jewel on it. 

Personally, I wish they could be more customizable, for example, gathering different styles of jewelry, and letting you choose the style that fits your personality (so you do not get a jewel you do not like), and letting you choose the size in the case of rings, so it fits you 100% sure.



















DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY
-Online-

[descuento del 20% con el código shirab20]

Y ahora... ¡vamos con el sorteo!




SORTEO



Estas son las normas y requisitos para participar en el sorteo. El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, y la ganadora será escogida de forma aleatoria.

-  Tienes que seguir el blog mediante Bloglovin'.

-  Tienes que seguir a Jewel Candle en Facebook.

- Tienes que seguir mi canal de Youtube.

- Tienes que dejar un comentario en el video indicando tu nombre de seguidora en Bloglovin', tu e-mail de contacto, y la vela que quieres (puedes elegir desde este link).

- Es un sorteo nacional (ESPAÑA). El sorteo se realizará por Rafflecopter.

- El sorteo es sólo para mayores de 18. Las menores de 18 tendréis que pedir permiso a vuestros padres para poder darme vuestros datos.

- No me hago responsables en caso de defecto o extravío del envío. De este tema se ocupará JewelCandle.

El sorteo empieza hoy (11 de Septiembre del 2014) y terminará en un mes (12 de Octubre del 2014).

- Todos los apartados que os aparecen en un primer momento en Rafflecopter son obligatorios. Quien no cumpla todos los requisitos, será automáticamente descalificada.

- Si anunciáis el sorteo mediante un post y un banner en vuestro blog (blogs fantasma serán descalificados), tendréis participaciones extra (podéis ver el resto de participaciones extra abajo).

Espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

(imagen para compartir el sorteo en vuestro blog)


(podéis copiar y pegar directamente el código html)

   



(podéis copiar y pegar directamente el código html de abajo)

   




-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

51 comentarios:

  1. He hecho la mitad de las opciones que no me mola ser la primera en los numeros jujuju! Me das mucha envidia con estas velasss :) <3 La verdad es que yo tampoco tendria la paciencia de dejar que "apareciera" el anillo, también operaría la vela para sacarlo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas impacientes, hahahahahahaha. Suerte por adelantado :D y cuando termines las opciones, no olvides dejarme en el video la vela que quieres :D ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo guapa! Llevo unas semanas que no paro de pensar en estas velas!

    ResponderEliminar
  3. Qué curiosas las velas estas! Si te digo que no las conocía... :D Me apunto al sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, porque expliqué lo que eran por si había alguien como tú, hahahaha. ¡Un besote, y suerte!

      Eliminar
  4. Soy fan de las velas con olorcitos ricos y si encima traen sorpresa, ¡mejor que mejor, jo!
    Me apunto al sorteo que ahora en otoño las velitas van geniales para ambientar y dar calidez :3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! muchas gracias por el sorteo, no conocía muy bien estas velas y me ha encantado la idea de encontrar una joya dentro, con la variedad que tienen es difícil elegir, creo que me gustarían todas, en fin si tengo suerte me gustaria probar esta: http://www.jewelcandle.es/producto/true-love-pendientes-limited-edition/
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. VAYA regalo mas aromatico que nos ofreces, seguro que debe de oler genial ;)
    muchas gracias por este sorteo y disfruta de tu vela ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo!!!tengo muchísimas ganas de probar estas velas!!! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hecho! Le tengo unas ganas a estas velas *_*

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el sorteo le tengo muchas ganas a estas velas

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,adoro las velas y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/2vPWBHkeYHx
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las velitas, está muy bien para hacer un regalo original a alguna amiga. Participo, gracias!

    ResponderEliminar
  12. me encantan las velas! estas nunca las he probado!
    pero que tengan un regalito dentro me encanta!!!
    ojala sea mia!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de estas velas...sobre todo de la de galletas...
    Participare en el sorteo
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo. Me encanta la sorpresa interior y por supuesto la vela.

    ResponderEliminar
  15. Participo! qué chulo, no conocía estas velas, tienen muy buena pinta, y lo del anillo es todo un detallazo, genial para hacer un regalo, o para un capricho nuestro! Gracias

    ResponderEliminar
  16. Dicho y hecho, voy a participar que tengo unas ganas locas de probar la de Passion Fruit, a ver qué tal está! :D Y muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por el sorteico! ;********

    ResponderEliminar
  17. Que buen gusto, una vela con sorpresa joya, delicioso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta idea!! Es muy original!! Participo :)
    No sé por qué no puedo comentar tu video, pero te sigo. Te dejo el comentario aquí si no hay problema:
    Mi nombre de seguidora es Alicia Subirana Bruach y mi mail alice140996@gmail.com
    Elijo esta vela: http://www.jewelcandle.es/producto/creamy-vanilla-pendientes-classic-edition/

    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Halaaa! Me parece súper original... Y tienen pinta de oler super bien. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo! Vaya la verdad es que son muy originales, me parece una buena manera de
    distinguirse de otras velas que se venden. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Participo! Me gustaria probar estas velas *_* Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me parece una cosa muy curiosa y original, muchas gracias por el sorteo ;).

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo! Ay q ganitas les tengo a estas velas! jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tienen muy buena pinta estas velas y mola que lleven una joya dentro, me parece muy curioso ^^

    No puedo participar en el sorteo, no tengo youtube y no puedo hacérmelo porque el que tenía me lo chaparon y ya no me dejan volver a crearme otra cuenta T______T

    ResponderEliminar
  26. Que chulas!! Las vi en un canal de youtube y me encantaron. A ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  27. Participo,me encantan estas velas y que lleven regalitos es una idea fantastica.Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  28. Como dije en youtube, supe de estas velas por tu blog jaja
    aunque en su tiempo intenté agregarte a GFC y no me dejó :/ por fin he podido xD yupi!
    gracias por el sorteo :) si no gano espero que con el tiempo y más seguidores en mi blog puedan mandarme a mí también una de estas velitas porque son mega originales!
    besitoss

    ResponderEliminar
  29. Si huelen tan bien, merece la pena probar!!! ☺

    ResponderEliminar
  30. Participo! Genial tengo unas ganas locas de probar estas velas^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo también participo! A ver si tengo suerte que me producen mucha curiosidad estas velas =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!! En el último momento jajajaja
    Me encantan las velas y vamos a ver si tengo suerte y pruebo una.
    Gracias por este sorteo guapa :*

    ResponderEliminar
  33. participo, gracias por el sorteo, me encantan estas velas

    ResponderEliminar
  34. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube) y participo en el sorteo, qué chulo! gracias por el sorteo y saludos, :))

    ResponderEliminar
  35. Participo, a ver si hay suerte :) Con lo que me gustan las velas y además bonitas! Y con regalo incluído jiji, gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  36. Participo en el sorteo. Ya he echo la mitad de los requisitos así que tengo puntos! Jejeje...
    Un abrazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  37. Participooo!!!! Me encantan!!!! :) esperaremos a esta noche a veeer

    ResponderEliminar
  38. Os dejo un 10% de descuento FRIEND-CO-5489EC0A3BDC7

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...