viernes, 29 de agosto de 2014

KIKO | 02 Addictive Song Palette

¡Feliz viernes, chicas! Hoy vengo con mi adquisición de las rebajas de Kiko: la paleta 02 Addictive Song, de la colección Boulevard Rock. El diseño de esta colección no me gustó, me parecía un poco "choni", pero esta paleta me encanta, y el producto en sí merece totalmente la pena.

Happy Friday, you girls! Today I come to show you my last purchase from Kiko: the 02 Addictive Song palette, from the Boulevard Rock collection. I don't like the design of this collection, I find it quite taky, but I love this palette, and the product itself is totally worth it.

El packaging es sólido, y viene con un espejo de buen tamaño dentro.
The packaging is sturdy, and it comes with a good sized mirror inside.


Estas son las cinco sombras de ojos que incluye la paleta: una sombra para iluminar tipo el iluminador Albatross de Nars, un camel mate muy similar al Salted Caramel de la Chocolate Bar, un rosa salmón mate, un burdeos mate, y un marrón con shimmer dorado/anaranjado
These are the five eyeshadows that are included on the palette: a highlighting eyeshadow similar to Nars' Albatross highlighter, a matte camel shade very similar to Salted Caramel from the Chocolate Bar palette, a matte salmon pink, a matte burgundy, and a brown with golden/orange shimmer.


La pigmentación de las sombras es flipante. Aquí podéis ver los swatches de Nikkie Tutorials, que fue la que me hizo enamorarme de la paleta (los archivos de las fotos que hice yo están corruptos... pero intentaré volver a hacer los swatches en cuanto pueda, sorry!).
The pigmentation of the eyeshadows is amazing. Here you can see the swatches by Nikkie Tutorials, who was the person who made ​​me fall in love with this palette (the files of the pictures I took are corrupted... but I'll try to redo my swatches as soon as possible, sorry!).


Aquí podéis ver un look que le hice a mi hermana con la paleta. ¡Me encanta!

*La piel está retocada con Photoshop para eliminar marcas y granitos.

Here you can see a look I did to my sister with the palette. I love it! 

* The skin is retouched with Photoshop to remove scars and acne.


Adoro esta paleta, y os recomiendo haceros con ella si podéis antes de que terminen las rebajas el domingo. Costaba 13'90€, y la tenéis ahora mismo por 5€.

I love this palette so much, and I recommend you get your hands on it if you can before the end of the sale this Sunday. It was €13'90, and you can buy it now for just €5!

DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

-Online-

Agotada / Sold Out

-Tiendas Físicas / Physical Stores-

KIKO.

¿Habéis caído con algo en las rebajas de Kiko? ¿Qué os parece la paleta?
Did you buy anything on Kiko's Sale? What do you think about this palette?



-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

19 comentarios:

  1. Fui a comprarla en cuanto vi la foto en tu Instagram y me llevé también la 01 porque con ese precio... a ver quién las podía dejar escapar. Enamoradita me tiene el tono burdeos <3

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa :) Me parecen unos tonos chulísimos y el packaging muy cómodo. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita pero yo esos tonos no los uso demasiado la sombra borgoña mate la tengo igual de otra paleta de edición pasada pero es la misma y es una pasada de sombra , por 5€ es una ganga! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, sobre todo de cara al otoño (: ¡un besote!

      Eliminar
  4. Qué bonita es!!! Tu hermana quedó preciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Joé, la pigmentación de la paleta de KIKO es brutal. Es que absolutamente todas las sombras pigmentan de cine. Lo normal es que las claritas sean más bien flojas.
    Lástima que aquí no haya KIKO y que ya tenga un montón de paletas, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay ni una sombra en la paleta que falle :O. ¡Un besote!

      Eliminar
  6. creo que la vi el otro dia en Kiko, es muy bonita, pero me resistí porque tengo demasiadas cosas ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces es mejor ahorrar (: hahahah. ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Aaaaaaaaaarrrrr, por quéee?!?! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, pero en el kiko al que fui yo apenas tenían nada de rebajas y esta paleta no quedaba.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Sí que es preciosa, pero he leído la entrada tarde para pillarla rebajada jaja. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tamb la compre es muy bonita y práctica!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es la paleta y que look mas bonito le hiciste a tu hermano, se ve muy favorecedor :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo que no soy capaz con las sombras de kiko? siempre que las he comprado me ha pasado lo mismo, dolor total al trabajarlas, se me pierden rápido... no se... y sin embargo los sticks genial... es una pena por que han sacado paletas preciosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...