jueves, 10 de abril de 2014

Vanity Tools - Metal Glam

¡Feliz juernes, chicas!
Hoy vengo con el review de las nuevas brochas de Vanity Tools, que llevo tres semanas probando: las Metal Glam. Recuerdan muchísimo a las de Real Techniques, con la virola de aluminio de color, y el mango de goma. Son brochas veganas, y con esto quiero decir que el "pelo" es de fibras sintéticas, aunque para mi funcionan mejor con productos en polvo que con productos en crema.
Ahora mismo, en la web de El Outlet del Maquillaje se puede comprar el set completo por 29'95€, o cada una de las brochas sueltas por 7'95€. ¡Espero que os gusten!
Happy thursday, girls! 
Today I am here with the review of the new brushes by Vanity Tools, that I have been testing for three weeks: the Metal Glam  They remind me a lot to the ones by Real Techniques, with a colored aluminum ferrule and a rubber grip. This brushes are vegan, and with this I mean that the bristles are synthetic fibers, but for me they work better with powder products than with cream products. 
Right now, on the website of El Outlet del Maquillaje you can buy the complete set for €29.95, or each of the individual brushes from €7.95. I hope you like them!


En primer lugar nos encontramos con la brocha redonda. Como veis, tiene el aspecto de una brocha para aplicar polvos, de forma curva. Para mi, es la brocha perfecta para sellar el maquillaje, ya que coge la cantidad justa de producto para que no nos quede el rostro acartonado, pero se selle correctamente.
First we have the round brush. As you see, it looks like a perfect powder brush, with a curved shape
For me, it is the perfect brush to finish the makeup because it gets the right amount of product to seal the makeup without looking cakey.



En cuanto a Real Techniques, yo uso la Buffing Brush de la marca para sellar con polvos, pero son dos brochas completamente diferentes. La de RT es más densa, por lo que la uso cuando quiero un acabado más empolvado, y la de VT para cuando quiero un acabado más natural. Como siempre, es cuestión de gustos.
On the Real Techniques ones, I use the Buffing Brush from this brand to seal with powder, but they are two completely different brushes. The RT is more dense, so I use it when I want a more powdery finish, and the VT one for when I want a more natural finish. As always, it is a matter of preferences.


La siguiente es una brocha que me tiene enamorada, la brocha plana del set. Muchas me dijisteis que el corte os recordaba a la F80 de Sigma, pero es menos densa y más flexible. Al principio pensé en usarla para aplicar las BB Creams, pero el pelo es demasiado flexible para mi gusto. Sin embargo, para aplicar mi base mineral es perfecta, y la recomiendo al 100%.
The next one is a brush that I'm seriously in love with, the flat brush from the set. Many of you said to me that it reminded you of the  F80 by Sigma, but is less dense and more flexible. At first I thought to use it to apply BB Creams, but the bristles are too flexible for my taste. However, it is perfect to apply mineral foundation, and I recommend it a 100%.


La Stippling Brush de Real Techniques es más bajita, menos densa, pero con el pelo algo más firme. Para productos en crema prefiero la de RT, pero para productos en polvo es pésima, y me quedo mil veces antes con la de VT.
The Stippling Brush by Real Techniques is shorter, less dense, but the hair slightly firmer. I prefer this one for cream products like BB Creams, but for powder is awful, and I much prefer the one by VT.



Mi otra favorita es la brocha en punta del set. Aunque recuerde a la Blush Brush de RT, luego veréis que no tienen nada que ver. La de VT es más precisa, y la considero una brocha multiusos. Me gusta para aplicar colorete, contorno, iluminador,... 
My other favorite is the pointed brush from the set. Although it might remind you to the Blush Brush by RT, you will see in a comparison on the picture below that they are quite different. The one by VT is more precise, and I consider it a multipurpose brush. I like to apply blush, contour, highlighter,...


Aquí la podéis ver junto a la Blush Brush, que es bastante más grande. Me gustan ambas brochas. La de VT es más tupida y compacta, por lo que la prefiero para cuando necesito aplicar el producto de manera más precisa, y, además, coge mayor cantidad de producto, por lo que funciona mejor con los productos que pigmentan menos. La de RT no me convence para productos poco pigmentados, ya que coge una cantidad muy justa de producto, pero, sin embargo, me gusta más para cuando tengo que aplicar productos muy pigmentados, sin acabar pareciendo un payaste.
Here you can see it next to the Blush Brush, which is much bigger. I like both brushes. The one by VT is more dense and compact, so I prefer it when I need to apply the product more precisely, and also gets more product, so it works better with less pigmented products. The one by RT does not convince me to use poorly pigmented products because it doesn't get enough amount of product, but, however, I like it better when I have to apply highly pigmented products, without looking like a clown.



Por último, encontramos la brocha biselada. Por su forma angulada, me gusta para aplicar contorno, o bronceador, tanto en polvo como en crema
Finally, we have the beveled brush. Because of its angled shape, I like it to apply contour or bronzer, both powder and cream.



Como no tengo ninguna brocha biselada de RT, he decidido compararla con otra de la misma marca, en este caso del City Kit (del que tenéis review aquí), aunque, aparte del corte, no tienen mucho que ver la una con la otra. La del City Kit es de pelo natural, y bastante menos gruesa, por lo que resulta ideal para aplicar contorno de forma más precisa. Al ser de pelo de cabra, coge más cantidad de producto que la de las Metal Glam. Sin embargo, la de las Metal Glam tiene a su favor que es más multiusos.
As I haven't got any beveled brush by RT, I decided to compare it with another from the same brand, in this case from the City Kit (which I have review on here), but, apart from the shape, they do not have much in common. The one from the City Kit has natural bristles, and is less thick, making it ideal for applying contour more precisely. Being goat hair, gets more product than the one from the Metal Glam Set. However, the one from the Metal Glam works as a multipurpose brush.


El set me ha gustado muchísimo, y la verdad es que me encantaría que sacasen más brochas de las Metal Glam, ya que, aunque recuerden a la RT, los cortes son distintos, y me parece que se complementan perfectamente. Además, son más económicas que las RT en España.
I really liked the set, and the truth is that I would love if they bring out more of the ¡ Metal Glam brushes because, although they might remember me to RT, the shapes are different, and I think they complement each other perfectly. They are also cheaper than RT in Spain.

DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY


-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

14 comentarios:

  1. Pues si que tienen buena pinta, son muy chulas y la verdad que sería interesante alguna para ojos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan!! tienen uns pinta estupenda
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, yo de la plana ya no me despego, es la brocha que más me gusta para la base mineral que estoy usando ahora <3.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. me encantan las de RT asi que estas seguro que tambien me gustan. Sobre todo me ha llamado la atencion la primera para aplicar los polvos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aplica súper bien, y son todas muy muy suaves (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Vaya, no conocía la marca pero tienen muy buena pinta. ¿Son suavitas? jaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena pinta tienen! :D La verdad es que, aunque tienen sus parecidos con las RT no tienen mucho que ver entre ellas, sobre todo en la aplicación, por lo que dices :)

    Me llaman toooodas :3

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso digo, que se complementan bien :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. La brocha en punta de Vanity se me parece mucho a la de contornear de RT, sabes si el tamaño es el mismo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...